Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#146061
Hola a todos, como muchos ya sabréis he estado estos días en Chipre haciéndome la que espero que sea mi ultima operación, (dedos cruzados), el objetivo ha sido reforzar toda la zona frontal y laterales, objetivo original desde la primera operación que me hice en España hace 6 años hasta la ultima de estos días, la cuarta en la lista para ser exactos, por ello creo que lo mejor sería hacer un resumen cronológico de cada una de ellas, de este modo los lectores podréis entenderlo mejor.


1a. Operación 2003:
- Realizada en España por un carnicero, la clínica una del montón en Valencia. Resultado un desastre, tanto físico como emocional, las consecuencias nefastas a todos los niveles, después de algo así vas cuesta abajo y sin frenos.

Estas son las fotos del proceso.
Inmediatamente después:

Imagen

6 meses después:
Imagen
Imagen
10 meses:
Imagen

1 año después:
Imagen



2a. operación 2004:
-Realizada en DHI, Grecia, los doctores que me intervinieron fueron Zontos y Bisanga, el Dr Zontos y Joy, una asistente, Bisanga realizó el diseño y llevó a cabo las incisiones, el dr Zontos realizó las extracciones con la ayuda de Joy, posteriorment Bisanga colocó los injertos y Zontos también participó en el proceso.

Estas son los fotos correspondientes.

Durante:
Imagen
Imagen
Imagen

Inmediatamente después:
Imagen

10 meses después:
Imagen
12 meses después:
Imagen
Imagen



3a. Operación 2006:

-Realizada en Bruselas, con el Dr Bisanga, el objetivo era reparar la cicatriz y dotar a la zona frontal de mayor densidad y reforzar la primera línea, para ello se llevó a cabo por un lado la extracción de la vieja cicatriz y posterior cosido con una sutura trico.

Para reforzar toda la parte frontal y darle densidad se obtuvieron otros 2.000 grafts vía FUE.
El resultado final en la cicatriz fue bastante bueno aunque no se logró eliminar del todo pero quedó mucho mejor. El resultado de la zona frontal no se logró y quedé prácticamente igual que antes, dejando además la zona donante bastante tocada con esas ultimas extracciones que creo que han sido demasiado grandes después de compararlas con las de la operación en DHI, Grecia y las de mi ultima operación en HDC Chipre.

Fotos del proceso:

-Revisión de la cicatriz:
Imagen
-5 días despues:
Imagen

-FUE, 2.000 grafts:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

4a operación 2009:
-Realizada en HDC, Chipre, el objetivo ha sido reforzar, (espero que de una vez), toda la zona frontal y laterales, objetivo original desde que me sometí a mi primera operación.

Se han obtenido alrededor de 2.350 grafts, los cuales se han distribuido entre la zona de las entradas, primera línea y laterales, he intentado cubrir además lo máximo posible hacia atrás pero el empobrecimiento que tiene la zona donante no ha permitido extraer mas grafts, creo que es mi límite, como soy inconformista y siempre he que querido deshacerme de la cicatriz, (creo que es un trauma), no me he dado por vencido y hemos acordado Michalis y yo de continuar con Body Hair, así se obtuvieron alrededor de 50 grafts para cubrir la zona central, ver como evolucionan y si procede continuar con más.

Estas son las fotos del proceso:

-Resultado final de la operación con Bisanga y diseño propuesto por Michalis:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Durante 1er día:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2o día:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zona donante:

Imagen
Imagen
Imagen

50 grafts Body Hair:
Imagen
Imagen


Y esto es todo por el momento, estaremos actualizando.

Aprovecho la ocasión para saludar a todos los que me siguen que se que sois muchos, suerte para todos.
Por FOREST  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#146793
:D Buenas Escar
no dejes de postear casos de nuevos pacientes y algunos lamentamos lo que paso en el otro foro se te echara de menos
Avatar de Usuario
Por CALVIN_klein  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#146907
Muchas gracias por poner tu caso Escar!

La verdad es que las fotos de tu primera operación me han dejado realmente impactado. Esa operación es como para que sus responsables vayan directamente a la cárcel! Una operación como esa no es que te no disimule la calva, es que has de disimular la propia operación, que desastre.

Bueno parece que al menos ahora la cosa ya te va mucho mejor, veremos tu progreso, un saludo Escar!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#146929
Me uno al comentario anterior.
La primera operación es impactante. Personalmente creo a mi psicológicamente me hubiera supuesto una grave crisis.
Actualmente tiene muy buena pinta todo, y deseo de corazón que todo vaya bien.
Respecto a las anteriores, destacar la reparación de la cicatriz, que a mi parecer es maravillosa, y por el contrario destaco la baja tasa de supervivencia de los injertos a partir de la 2ª intervención. Supongo que quizás se haya debido a que la zona injertada ha sufrido demasiado con la primera intervención.
En definitiva actualmente todo tiene buena pinta, y toca paciencia y a esperar que esta sea la última y definitiva.
Por segismundo  -  Cinturón Azul  - 533Mensajes
#147434
podria preguntar el grosor del bisturi que se utilizó en la operacion fue realizada por bisanga? lo digo porque en la foto que se ve con el pañuelo morado se ven unas marcas bastante gordas la verdad.

por otro lado suerte con esta ultima operación y siento lo del baneo del otro foro, cosa que por otro lado no me extraña dado el ambiente dictatorial del que hacen gala ciertos personajes
Por richardmax  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#147705
Hola Escar,eso pinta excelente!,mucha suerte y esperamos sigas posteando para ver tu evolucion,un abrazo y ahora paciencia que de seguro saldra todo muy bien,saludos!!!!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#148494
Hola a todos y muchas gracias por los comentarios.

Forest, muchas gracias pero no hay que echar de menos, existen foros como este donde uno puede encontrar la información que busca o hablar conmigo si lo desea.


Calvin klein, muchas gracias, pues si la verdad es que el anterior cirujano era un cantamañanas, luego me enteré de que también era un chapuzas haciendo otras tareas como implante de mamas, etc.. una pesadilla.

Afortunadamente lo que a uno no le mata le hace mas fuerte, y eso me pasó a mi, que no me conformé y seguí luchando, y sigo y seguiré.



jchpjchp, muchas gracias, coincido contigo y espero que todo vaya perfecto.


Segismundo, muchas gracias, en cuanto al tamaño de las extracciones que Bisanga me realizó durante la tercera operación pues realmente no lo sé porque una cosa es lo que yo diga o me dijeron y otra muy distinta puede ser la realidad, lo que está claro es que son las de mayor diámetro hasta la fecha, por eso también creo que no es tan simple con decir me hago FUE o me hago Tira, no, incluso en ambas técnicas la variedad de resultados que se pueden obtener dependiendo de donde uno se opera es tan grande que no se puede limitar a la técnica en sí, hay otros factores que pueden resultar determinantes.

En cuanto al otro foro no me interesa la verdad, yo tengo mucho trabajo con los pacientes como para perder en tonterías y por otro lado si alguna persona realmente quiere saber cosas sobre el consultor, si es profesional o no, etc... supongo que está claro que se dirigirá a antiguos pacientes que son los que te pueden decir algo al respecto. Estas críticas y ataques, posts en primera plana, si te das cuenta históricamente siempre vienen de parte de los mismos y ni siquiera me conocen personalmente, en cambio pacientes a los que he gestionado sus operaciones creo que no hay ninguno que hable mal de mí o que haya quedado insatisfecho, eso es realmente lo que me importa.

Richardmarx, muchas gracias, esperemos que todo vaya perfecto si!

Saludos a todos.
Por pablo74  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#154776
Hola Escar como estas. como va tu operacion, ya debes estar por tu segundo mes si no me equivoco, pondras las fotos o te esperaras aun que pase mas tiempo.Una pregunta, es normal que sienta pelos q naces recien ahora en la zona de la coronilla solamente? es veridico que en distintas zonas el pelo nace antes y en otras despues? bueno un saludo
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#154793
Hola Pablo,

Pues si macho, así es, ya llevo dos meses, apenas me di cuenta hoy porque leí que avi cumplia los dos meses en breve y como me tocó la lotería al tener que compartir apartamento con un fan de tomatito y Falete como es el avi, pues claro, no se me puede pasar las fechas claves como estas, jeje.

En estos días pondré algunas fotos.

Respecto a lo que me preguntas es totalmente posible y dentro de lo normal que eso ocurra, en cuanto al crecimiento no sigue un patrón homogéneo y la distribución puede ser totalmente irregular, lo importante es que pasado el año el resultado sea el que cabe esperar.

Saludos y suerte!
Por pablo74  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#154813
Gracias Escar, y como siempre muy claro en tus respuestas.
Por Juan Cuesta  -  Cinturón Azul  - 980Mensajes
#154980
No toy entrando mucho al foro, pero trato de hacerlo de vez en cuando... Escar, me alegro que te hayas operado y te deseo la mejor de las suertes. Espero que esto sea un cierre con broche de oro... o de pelos. Seguro q te irá bien.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#155201
Hola Juan,

Me alegro de verte de nuevo, supongo que las obligaciones no le dejan a uno el tiempo que quisiera para sus cosas, en fin, ya sabes que aquí se echa de menos una opinión como la tuya en la materia.

Muchas gracias por tus deseos, yo también creo que culminará todo de lujo, mantendremos informados!

Saludos.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#155494
Hola a todos, coloco unas fotos de la etapa actual en la que me encuentro, 2 meses post-op.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797Mensajes
#155516
Hola Escar, por fin has puesto las fotos, que ya teniamos ganas de verlas.
Esperemos que esta sea ya tu operacion definitiva.
Bueno decirte no te digo nada pq ya lo sabes todo.El diseño me gusta bastante.
Saludos y estamos atentos a tu evolucion :lol:
Por pablo74  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#155548
Muchisima suerte Escar, pero la vas a tener, QUE DENTRO DE UN MES EMPIEZA PARA TI LA PRIMAVERA :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14