Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#527219
Hola Scar, he visto y leido tu trayectoria, tu primera cirugia es algo por lo que no tendria que pasar nadie.
Me gustaria saber, con tu experiencia, si opinas que el microinjerto podria ser una solucion definitiva, o si es algo temporal, si es necesario estar pasando de nuevo continuamente a recuperar cabello.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#527413
Hola compañero, gracias por los comentarios, te explico, el trasplante es definitivamente la mejor opción para recuperar el cabello perdido, eso sí, no todos los casos son iguales ni hay una respuesta válida que englobe todos los casos posibles que son muchos, por ello lo ideal sería saber si en tu caso es la mejor opción, para ello lo ideal sería examinar tu caso, si lo deseas puedes abrir un hilo con tu historia y algunas fotos, y si lo prefieres puedes enviarme un email a mi correo y te comento en privado.

Saludos!
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#527714
Gracias por la respuesta. Tus experiencias me ayudan a tomar una determinación. La verdad es que mi objetivo es mejorar mi imagen, te dejo el link a mi post, dime como lo ves. Saludos. http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 10#p527210
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#530650
Actualizo las fotos de mi post ya que al parecer algunos enlaces se han roto y ya no se veían las imágenes.
escar escribió:Hola a todos, como muchos ya sabréis he estado estos días en Chipre haciéndome la que espero que sea mi ultima operación, (dedos cruzados), el objetivo ha sido reforzar toda la zona frontal y laterales, objetivo original desde la primera operación que me hice en España hace 6 años hasta la ultima de estos días, la cuarta en la lista para ser exactos, por ello creo que lo mejor sería hacer un resumen cronológico de cada una de ellas, de este modo los lectores podréis entenderlo mejor.


1a. Operación 2003:
- Realizada en España por un carnicero, la clínica una del montón en Valencia. Resultado un desastre, tanto físico como emocional, las consecuencias nefastas a todos los niveles, después de algo así vas cuesta abajo y sin frenos.

Estas son las fotos del proceso.
Inmediatamente después:

Imagen

6 meses después:
Imagen
Imagen
10 meses:
Imagen

1 año después:
Imagen



2a. operación 2004:
-Realizada en DHI, Grecia, los doctores que me intervinieron fueron Zontos y Bisanga, el Dr Zontos y Joy, una asistente, Bisanga realizó el diseño y llevó a cabo las incisiones, el dr Zontos realizó las extracciones con la ayuda de Joy, posteriorment Bisanga colocó los injertos y Zontos también participó en el proceso.

Estas son los fotos correspondientes.

Durante:
Imagen
Imagen
Imagen

Inmediatamente después:
Imagen

10 meses después:
Imagen




3a. Operación 2006:

-Realizada en Bruselas, con el Dr Bisanga, el objetivo era reparar la cicatriz y dotar a la zona frontal de mayor densidad y reforzar la primera línea, para ello se llevó a cabo por un lado la extracción de la vieja cicatriz y posterior cosido con una sutura trico.

Para reforzar toda la parte frontal y darle densidad se obtuvieron otros 2.000 grafts vía FUE.
El resultado final en la cicatriz fue bastante bueno aunque no se logró eliminar del todo pero quedó mucho mejor. El resultado de la zona frontal no se logró y quedé prácticamente igual que antes, dejando además la zona donante bastante tocada con esas ultimas extracciones que creo que han sido demasiado grandes después de compararlas con las de la operación en DHI, Grecia y las de mi ultima operación en HDC Chipre.

Fotos del proceso:

-Revisión de la cicatriz:
Imagen
-5 días despues:
Imagen

-FUE, 2.000 grafts:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

4a operación 2009:
-Realizada en HDC, Chipre, el objetivo ha sido reforzar, (espero que de una vez), toda la zona frontal y laterales, objetivo original desde que me sometí a mi primera operación.

Se han obtenido alrededor de 2.350 grafts, los cuales se han distribuido entre la zona de las entradas, primera línea y laterales, he intentado cubrir además lo máximo posible hacia atrás pero el empobrecimiento que tiene la zona donante no ha permitido extraer mas grafts, creo que es mi límite, como soy inconformista y siempre he que querido deshacerme de la cicatriz, (creo que es un trauma), no me he dado por vencido y hemos acordado Michalis y yo de continuar con Body Hair, así se obtuvieron alrededor de 50 grafts para cubrir la zona central, ver como evolucionan y si procede continuar con más.

Estas son las fotos del proceso:

-Resultado final de la operación con Bisanga y diseño propuesto por Michalis:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Durante 1er día:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2o día:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zona donante:

Imagen
Imagen
Imagen

50 grafts Body Hair:
Imagen
Imagen


Y esto es todo por el momento, estaremos actualizando.

Aprovecho la ocasión para saludar a todos los que me siguen que se que sois muchos, suerte para todos.
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#540161
no había visto este caso, menudo descanso para tu cabeza y nunca mejor dicho, enhorabuena solo por lo psicológico que habras pasado te lo mereces tio... gracias por exponer tu caso, ese nos sirve a todos para no caer en esa desgracia a cuenta de cuatro hp que solo les importa ganar pasta a nuestra costa. SALUDOS.
Por oviedin  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#540162
Has resuelto el problema Escar,pero me queda una duda...
Si te cae pelo del centro o coronilla tendrias grafts para implantarte???
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#540166
elkillo escribió:no había visto este caso, menudo descanso para tu cabeza y nunca mejor dicho, enhorabuena solo por lo psicológico que habras pasado te lo mereces tio... gracias por exponer tu caso, ese nos sirve a todos para no caer en esa desgracia a cuenta de cuatro hp que solo les importa ganar pasta a nuestra costa. SALUDOS.
Gracias Elkillo, si mi experiencia puede servir de ayuda a otros al menos sirvió para algo, :D

Saludos y suerte!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#540167
oviedin escribió:Has resuelto el problema Escar,pero me queda una duda...
Si te cae pelo del centro o coronilla tendrias grafts para implantarte???

Posiblemente no.
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#540204
pues yo desde mi ignorancia, viendo la mata de pelo que tiene en las patas, en la barba, en el pecho, en en..... jejejeje... creo que con esos figuras de cirujanos este muchacho no se queda sin zona donanteeee.... buenisimooo trabajooo... a ver si me dan algun precio razonable y me decanto por uno de estos doctores con resultados tan contrastados.... vamooos
Por larasolorzano16  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#541397
Genial todo se ve muy bien, la verdad que el resultado final vale la pena felicitaciones, me pregunto si para el pelo de la chicas se podrá usar el mismo tratamiento, la perdida de cabello en las chicas es muy traumatico y recuperar el cabello para volver a realizarse algunos bonitos peinados sería genial.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#541476
larasolorzano16 escribió:Genial todo se ve muy bien, la verdad que el resultado final vale la pena felicitaciones, me pregunto si para el pelo de la chicas se podrá usar el mismo tratamiento, la perdida de cabello en las chicas es muy traumatico y recuperar el cabello para volver a realizarse algunos bonitos peinados sería genial.
Hola Lara,

Muchas gracias por tus comentarios, sobre tus dudas te confirmo que la solución del trasplante capilar funciona igual de bien para hombres que para mujeres, para las mujeres puede que incluso más ya que el problema también es de mayor envergadura para ellas.

Si necesitas más información sobre tu caso particular puedes enviarme un email al correo: trasplantesdepelo@gmail.com

Saludos
Por Jimy35  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#545876
Ola escar cuantas operaciones ya hicisteis tuviste una sexcatriz aún pekeña contra las mia. ....... Suerte mucha suerte y q te dejen ya bien ... Juegan con nuestra salud y nuestro problema
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#545879
Hola Jimmy,

Ahora es pequeña, pero viste como era antes de la primera reparación?, era enorme, como una boca en el cogote, :? :cry:

Afortunadamente hemos pasado un calvario pero estamos mucho mejor, yo voy a por mi último intento de conseguir mi objetivo: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 77#p545877
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#547514
Hola a todos, actualizo este post con las fotos de mi 5ª operación capilar.

En términos cronológicos han pasado 7 años desde mi última operación en HDC con el Dr Michalis, en la cual se consiguió el mejor resultado de las 4 operaciones anteriores. De estas cuatro obviamente la primera fue la peor, catastrófica!.
La segunda me devolvió a un aspecto normal de ser humano, pero aún con grandes entradas que me obligaban a peinarme como un actor de telenovela y a usar fibras a diario.
La tercera operación fue un desastre de diseño, planteamiento y ejecución, de la cual lo único bueno que me llevé fue la reducción del tamaño de la cicatriz, de modo que me vi abocado a una cuarta operación.
La cuarta operación como ya dije fue la mejor hasta la fecha, aún a pesar de dejar algún cortafuegos por cubrir, el cual me ha dado quebraderos de cabeza durante los últimos 7 años, así pues una vez que cogí fuerzas mentales y físicas me puse nuevamente al lío para ver si por fin consigo mi objetivo original desde el 2003, mejorar el frontal y ya de paso tratar de eliminar los rastros de mis errores anteriores.

Estas son las fotos de mi 5ª y última operación.

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



1 DÍA DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14