Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por MBA  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#599003
Hola Escar.

Me gustaría saber si usaste algún tipo de almohada especial o de viaje para dormir y que los pelos injertados en la cicatriz no se movieran del sitio las primeras noches.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#599279
Hola MBA, básicamente lo que hice fue descansar la parte de la cicatriz con los injertos encima de la almohada directamente, presionando la cicatriz, pero tratando de no moverme, el doctor me dijo que podía descansar la cabeza sobre la cicatriz injertada pero sin moverme demasiado..

Saludos
Por Comandowm  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#604732
hola el que persevera vence adelante.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#604749
Gracias compañero, no se si lo has visto pero he puesto más fotos recientes del resultado actual :wink:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 62#p604162

Saludos y suerte!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#604954
Hola Escar.

Entiendo que esta última operación ha sido con el doctor Andrade, ¿verdad?
La foto que has puesto del frontal se ve fantástica, ¿podría añadir una de la cicatriz para comprobar la evolución?.

Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#605089
Hola Xbox, te refieres a la última foto del frontal en la página anterior?, si es así es correcto, corresponde a la última operación con el doctor Andrade.

Estas son algunas fotos recientes que he puesto en el hilo de la operación:


Fotos 11 meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#605120
Muy buena pinta.
A ver si de una vez por todas acabas con esa cicatriz.
El frontal lo tienes ya perfecto y sin rastro alguno del pasado.

Suerte con esa evolución y salud!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#605281
Gracias Xbox, la verdad que la cicatriz ya no me preocupa mucho, rapado como voy no se nota, y en esta foto antes de raparme pues tampoco se nota, por lo que creo que ya puedo coger mi psicosis, meterla en una cajita y tirar la llave :wink:


Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#605297
Fantástico!!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#635448
Hola a todos señores, estaba repasando mi hilo y recordando viejos tiempos :? :D 8) , la verdad que ha llovido muuuucho, doy gracias a Dios y al Universo por haberme dado las herramientas para darle al vuelta a cualquier cosa :D , como dice el refrán, lo que no te mata te hace más fuerte.

Hoy todavía sigo con el pelo rapado, hay gente que me pregunta, pero Escar, con todo lo que has pasado por tener pelo ahora te rapas?, jajaja :D , lo que pasa es que durante un tiempo pensé que nunca más me vería como estoy hoy entonces para mí lo verdaderamente grandioso es tener la libertad de poder raparme o dejarlo crecer según me apetezca y por otro lado tengo que reconocer que llevarlo rapado es una gozada y no me queda mal, aunque voy a dejarlo crecer, dentro de unos meses :mrgreen:

Saludos y suerte a todos!
Por Baruc93  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#635477
Buenas Escar, te felicito a nivel personal porque lo tuyo ha sido una prueba de fuego, a nivel emocional,psicológico e inclusive físico,sin duda exponiendo tú vaso has ayudado,ayudas y ayudarás a muchos a seguir adelante a pesar de las adversidades,Y que con paciencia y no rendirse,se puede conseguir lo que uno quiere, desde ya gracias por siempre publicar casos, muchas veces estoy desde el anonimato, viendo casos, Pero es un deleite ver que en este caso, tú mismo públicas para bien y mal lo que te hicieron y como ahora tienes un pelazo,sería bueno verte en próximos meses como ha quedado tu pelo a lo largo, Pero como bien dices si te gusta el efecto rapado, olé tú,te queda muy bien en mi caso me vería horroroso saludos a ti y a todo el que vea la publicación desde su anonimato^,^
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#635687
Baruc93 escribió:Buenas Escar, te felicito a nivel personal porque lo tuyo ha sido una prueba de fuego, a nivel emocional,psicológico e inclusive físico,sin duda exponiendo tú vaso has ayudado,ayudas y ayudarás a muchos a seguir adelante a pesar de las adversidades,Y que con paciencia y no rendirse,se puede conseguir lo que uno quiere, desde ya gracias por siempre publicar casos, muchas veces estoy desde el anonimato, viendo casos, Pero es un deleite ver que en este caso, tú mismo públicas para bien y mal lo que te hicieron y como ahora tienes un pelazo,sería bueno verte en próximos meses como ha quedado tu pelo a lo largo, Pero como bien dices si te gusta el efecto rapado, olé tú,te queda muy bien en mi caso me vería horroroso saludos a ti y a todo el que vea la publicación desde su anonimato^,^
Compañero muchas gracias por tus palabras, efectivamente, ha sido una prueba de fuego que me ha ayudado a conocerme mejor a mi mismo y no tengo nada que reprocharle a la vida ni siquiera esa mala experiencia, yo soy de la opinión de que hasta las cosas malas pueden servir de algo y traer algo bueno y en ese sentido apliqué esa máxima en mi caso, por otro lado es muy gratificante saber que mi experiencia sirve de ayuda otros, nada me alegra más y por eso hoy por hoy me siento en armonía.

Muchas gracias de nuevo por tus comentarios.

Saludos y suerte con todo!
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#639672
Una ejemplo de lucha, constancia y eseñanza de forma altruista.
Enhorabuena y gracias por tu ayuda eres un referente para muchos, graciasssssssss
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#639678
Muchas gracias a ti Nigue, es muy grato saber que mi experiencia sirve a otras personas :wink:

Saludos!
Por Salvaa93  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#647904
Muy buen caso para aquellos que padecen una alopecia difícil.
Mi caso es que tengo una zona donante corta y perdida del pelo nativo bajando hacia más de la coronilla... (aunque conservo pelo nativo).Estoy en proceso de estabilizar la alopecia pero la posibilidad de un transplante de la zona donante seguramente no me ayudaría a dejar com buenas sensaciones...
Pensé en complementarlo con una micropigmentación, barba y pelos del body si puede ser posible ya que veo que tu lo hiciste.
Me podrías aconsejar sobre que doctor lo llevaría a cabo y cuando y como te hiciste la micropigmentación para completar densidad.
Me indentifico mucho con tu casa ya que el mío sería también de mucha lucha ya que es complejo.
Gracias y enhorabuena.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14