Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Xumas  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#320557
Para mi es un grandisimo caso. Pero rectifico cuando dije en su momento de 10.
Es normal que se vea el carto con el pelo mojado...pero la primera linea
como se ve en la cuarta foto,queda "extraño" y es mi opinion...es algo q no me acaba...

Puede que sea tambien la luz,que hay fotos que con pelo mojado
dan otras sensaciones q no son estas.

Con esto no trato de hacer polemica,y es como he dicho antes,
es mi opinion y punto pelota.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#320560
DermaPlast escribió:El Dr. Keser, clinica Derma-Plast, Ankara, Turquía, presenta uno de sus casos, paciente de EE.UU, 26 años, recibio 2.065 injertos FUE en octubre 2011. El paciente no usa Finasteride.

En este momento el paciente esta muy feliz con el trato que recibió en la clinica y con los resultados de su trasplante.

Las fotos son de antes, el trasplante, y 10 días despues.


Antes del trasplante

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Trasplante

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

10 días despues del trasplante

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Disculpenme,pero esto es una maravilla!!!!!
Avatar de Usuario
Por DermaPlast  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#549827
El paciente tuvo un trasplante adicional en agosto 2016 , con 1500 injertos para bajar un poco su línea de cabello. En esa fecha el paciente declaró:

'Cuando fui allí por primera vez hace 5 años diseñamos una línea de cabello que estaba un poco más alta de lo que la que quería, teniendo en cuenta una futura pérdida de pelo. Si la pérdida de pelo fuera estable en mi 30s la haremos un poco más abajo, de forma que pueda sentirme perfectamente bien con ella . Tengo una muy grande y redonda frente y hace el look mucho.'

'Voy a bajar mi línea de cabello un poco y rellenar mi coronilla algo utilizando 1000-1500 injertos dependiendo de la opinión de Kesers'.

'Yo sé que quiero y los riesgos que van con esto. Este hilo está hecho de modo que puedo compartir el trabajo de Dr Kesers con ustedes.'

'El Dr. Keser es un perfeccionista y realmente se toma su tiempo al hacer su trabajo. Él hizo 500 injertos durante 3 días. Estuve muy feliz durante mi estancia, y me siento muy confiado de que ahora tendré una gran línea de cabello.'

El paciente ha empezado a tomar finsteride 10 días después de este trasplante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1 mes después del trasplante
El paciente declaró: 'El donante se siente bien y estoy realmente feliz con las proporciones.'

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por dolce  -  Cinturón Azul  - 832Mensajes
#549829
Hola
Me operé con Keser en 2010 qudando satisfecho en su día. Estoy planteandome una segunda operación xq tengo la sensación d hber perdido pelo e incluso creo q parte d lo transplantado en su día. Pero lo peor d todo esto es q dada mi zona dnante y la dificultad q tuvo keser en su día para extraerme pelo d mi donante, se niega a operarme d nuevo. Conclusión, Keser solo ópera a casos sencillos la dificultad no está a su alcance
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#549834
dolce escribió:Hola
Me operé con Keser en 2010 qudando satisfecho en su día. Estoy planteandome una segunda operación xq tengo la sensación d hber perdido pelo e incluso creo q parte d lo transplantado en su día. Pero lo peor d todo esto es q dada mi zona dnante y la dificultad q tuvo keser en su día para extraerme pelo d mi donante, se niega a operarme d nuevo. Conclusión, Keser solo ópera a casos sencillos la dificultad no está a su alcance
Eso siempre ha sido así. No es conocido precisamente por tener una buena técnica de extracción ni por realizar operaciones complejas.
En cualquier caso desconocemos cómo está tu zona donante y quizás habría otros doctores que tomaran la misma decisión.
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#549888
Soy el único que piensa que esto es un desastre de mal hecho?

Encima el paciente dice que keser es un perfeccionista, si claro, mira esos white dots!!

Ya el planteo fue una barbaridad desde el comienzo! Perdon si hiero a alguien, soy sincero.
Avatar de Usuario
Por Gabaxopelo  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#549991
feder escribió:Soy el único que piensa que esto es un desastre de mal hecho?

Encima el paciente dice que keser es un perfeccionista, si claro, mira esos white dots!!

Ya el planteo fue una barbaridad desde el comienzo! Perdon si hiero a alguien, soy sincero.
Me estas asuntando Feder...Keser es malo en tratar la donante ? Deja muchos white dots ?

Otra cosa. Abri un hilo para pregunrar a lis vetaranos si se perdia los implantes con el paso del tiempo. La teoria o mayoria responde que no.

Pero Dolce confirma que si ...y yo he visto muchos volver a operarse en este foro y parecian haber perdido pelos implantados...q opinais ?
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#550095
No opino de Keser porque realmente no conozco, pero me baso en estas fotos que veo, y no dejo bien la zona donante.

Creo que en un gran porcentaje los injertos no se te van a caer jamas, pero puede perfectamente haber un pequeño porcentaje que sí.

Son quitados del area donante y existe un pequeñisimo porcentaje de pelos que aun estando en la zona segura son propensos a miniaturizarse por asi decirlo en el correr de la vida.

UN ABRAZO.
Avatar de Usuario
Por Gabaxopelo  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#551126
gracias Feder!
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#607651
Me he dado cuenta de algo muy importante.
En las fotos donde esta rapado, con el resultado después de la primera intervención parece que la supervivencia ha sido muy mala. Dijeron que le pusieron una densidad alta de unos 70 graft, pero parece que ahy no hay o no queda casi nada.
Me gustaría saber vuestras opiniones.
¿Es aquí o me equivoco yo?
Por Anivea  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#607666
increíble unos votan el resultado de casi de diez y otros parece que les parece un resultado horrible mala supervivencia white dogs mal planteamiento etc increíble...
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#607730
xboxnatal escribió:
dolce escribió:Hola
Me operé con Keser en 2010 qudando satisfecho en su día. Estoy planteandome una segunda operación xq tengo la sensación d hber perdido pelo e incluso creo q parte d lo transplantado en su día. Pero lo peor d todo esto es q dada mi zona dnante y la dificultad q tuvo keser en su día para extraerme pelo d mi donante, se niega a operarme d nuevo. Conclusión, Keser solo ópera a casos sencillos la dificultad no está a su alcance
Eso siempre ha sido así. No es conocido precisamente por tener una buena técnica de extracción ni por realizar operaciones complejas.
En cualquier caso desconocemos cómo está tu zona donante y quizás habría otros doctores que tomaran la misma decisión.
No tener una buena tecnica de extraccion, es esto una broma?
Keser junto a a un par mas son de los pocos doctores en el mundo en tener una tecnica de extraccion tan perfecta que podian garantizar un crecimiento casi absoluto cuando los demas con suerte tenian un 80% de supervivencia. Keser no rota al extraer, es un punch directo, diseniado por el y que resulta menos traumatico para el graft, tuve tres operaciones con el y en las tres tuve 100% de crecimiento, con nadie mas tuve esto, por lo tanto decir que no tiene una buena tecnica de extraccion es totalmente erroneo.

Dicho esto, si es una tecnica poco versatil ya que no permite extraer de areas donde otros doctores si lo hacen. Keser no toma casos que no le acomoden, simplemente no tiene ganas y puede darse el lujo de elegir a quien operar, quizas para algunos eso sea un mal doctor, para mi es lo que es. Poco versatil, si, mala tecnica, ni a palos, de hecho, la mejor en lo que el hace.

Con respecto a los white dots, los tienen todos, pero puede ser que el punch directo deje una marca levemente mayor a la rotacion, o que Keser use agujas de 0.95mm lo cual es grande para lo que se usa actualmente, aca estoy suponiendo, no lo se.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7