Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#323342
Hola buenas tardes,
es un placer compartir con vosotros esta intervención del Dr. Michalis llevada a cabo en Sevilla hace escasos días.

Ante todo agradecer al paciente que comparta su caso con el foro.

Detalles de la intervención:
Edad: 35 años
Medicación: minoxidil y finasteride
Fecha de la intervención: 5 de noviembre de 2012

Objetivo de la intervención: Reconstruir la primera linea y cerrar entradas de forma natural
Técnica usada: FUE

Número de injertos: 2.387
Folículos de 1 cabello: 786
Folículos de 2 cabellos: 711
Folículos de 3 cabellos: 691
Folículos de 4 cabellos: 199



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por pavarotti  -  Cinturón Rojo  - 1215Mensajes
#323483
Nos podrias decir quien ha realizado la operación, es decir, a parte de michalis ya ha intervenido la doctora meyer y el equipo de técnicos de bisanga? o solamente ha sido realizada por michalis y su equipo técnico de antes de la fusión a nivel España, gracias
Por ivancico  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#323526
Todos los doctores te hacen raparte al cero para intervenirte?.
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#323572
elentradas escribió:hola soy el "injertado" no obligan a raparse almenos a mi no me obligaron solo que yo asi lo quise
Hola!!
me alegra saludarte también por aquí!
ivancico escribió:Todos los doctores te hacen raparte al cero para intervenirte?.
Hola Ivancico,

El Dr. Michalis ofrece al paciente raparse o no la zona receptora (salvo en algunos casos concretos en los que cree aconsejable rapar por completo).
La zona donante hay que raparla en todos los casos.
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#323573
pavarotti escribió:Nos podrias decir quien ha realizado la operación, es decir, a parte de michalis ya ha intervenido la doctora meyer y el equipo de técnicos de bisanga? o solamente ha sido realizada por michalis y su equipo técnico de antes de la fusión a nivel España, gracias
Hola Pavarotti,

la intervención la ha llevado a cabo el Dr. Michalis junto con sus técnicos.
Este equipo es el que trabaja tanto en Sevilla como en Chipre con el Dr. Michalis.

Gracias por tu interés!
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#376201
Hola buenas tardes,
es un placer poder facilitaros nuevas fotos que me ha hecho llegar este paciente, 9 meses después de su intervención.

Le agradezco desde aquí que quiera compartir su caso en el foro.

Un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por picopaz  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#376335
muy buen resultado ,felicidades al paciente y a la clinica.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#376383
MirageLyoko una pregunta,el resultado es el mismo en todos los casos,si se rapa o si no,?? mejor resultado si se rapa,?? mejor si no?¿¿ respondeme por favor,gracias.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#376405
Yo honestamente tengo mis dudas, pero exclusivamente porque son las propias fotos quienes me las generan.
Están realizadas por el paciente y por tanto tampoco se le puede exigir más, pero los que nos hemos hecho muchas fotos sabemos que la posición que tiene respecto a la luz trasera, y la falta de nitidez no dejan ver realmente la evolución y pueden generar una sensación de densidad engañosa (que quizás no lo sea).
Ya en la primera foto, me da la impresión de que esa entrada con otro tipo de luz y con nitidez se vería de otra forma.

Y algo que me llama la atención es lo tanto que se notan los dientes de sierra en todas las fotos en las que tiene el pelo hacia atrás. Es algo que no recuerdo que hiciera hace años Michalis, y que también empezó a hacer Maras en HDC pero ahora ya lo rectificó.
Me refiero a esto:

Imagen
Avatar de Usuario
Por niñopelao  -  Cinturón Azul  - 529Mensajes
#376553
A mi me ha pasado igual con los picos de sierra al verlos en esa foto... no me gustan nada en este caso y las fotos es cierto que son bastante mejorables. un saludo
Por carlos79  -  Cinturón Azul  - 802Mensajes
#376599
Yo en cuanto a densidad lo veo perfecto, en cuanto a los picos tambien me da sensacion rara, no termina de resultar natural en este caso...
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797Mensajes
#376637
Hola.

Yo siempre he sido muy critico con el tema de los dientes de sierra en la primera linea.
¿Os imaginais si un paciente con esta primera linea decidiese raparse al 1,2 o 3? O incluso si se rapase a un numero mas alto tipo 9 y el pelo se le quedas e de punta?

Maras al principio de sus operaciones tambien hacia unas primeras lineas con unos dientes de sierra muy pronunciados.Ultimamente son bastante mas suaves.

El resultado en si me parece que esta bastante bien,pero el tema de los dientes de sierra no me acaba de convencer lo haga el doctor que lo haga.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#376730
En este caso concreto me es dificil valorar el resultado del compañero "elentradas" ya que las luces y falta de nitidez no me dejan apreciar ni la densidad ni la naturalidad del trasplante, me gustaría si puede ser que la clínica cuelgue alguna foto cuando el paciente acuda a revisión.

Un saludo!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8