Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#445232
Hola a todos,

El siguiente caso ha sido realizado en la clínica CETA y conducido por el Dr Seiadatan junto con el equipo médico de la clínica CETA.

La operación se realizó mediante el método de flaps, (véase rapado de franjas de cabello en la zona donante en lugar de toda la zona donante)

Los detalles del caso son los siguientes.

-Paciente sigue tratamiento con Minoxidil y Finasteride
-70% de ufs de 2 pelos

Fotos del proceso.

 Mensaje del moderadorxboxnatal

Debido a un problema se han perdido las fotos de este caso, quien esté interesado en verlas puede acceder a un archivo PDF en este link: https://www.dropbox.com/s/v7qe4vwsspyct ... A.pdf?dl=0

Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#445260
Bastante aceptable el resultado, va mejorando esta clinica un poco.
Por peloncillo  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#451945
Pues a mi con solo 8 meses de evolución siendo en la coronilla, y metiendo solo 1000 grafts me parece un resultado impresionante...demasiado bueno...no sé si es por la foto o que pero vamos...firmaba ahora mismo!
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#452372
Buen resultado para tan pocos grafts!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#620768
Debido a un problema se han perdido las fotos de este caso. Quien esté interesado en verlas puede acceder a un archivo PDF que figura al principio de este hilo.