Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#514253
Primera cirugía realizada por el Dr. Lorenzo y la Dra. Vila conjuntamente. Segunda cirugía dirigida por la Dra. Vila.

Paciente de 41 años sin tratamiento médico, patrón NW 5 y alopecia más o menos estable. Pelo muy fino pero muy liso con buena capacidad para hacer capa. El objetivo inicial del paciente es tener más pelo sin grandes requerimientos de densidad, por lo que se realiza una cirugía de 3661 con el objetivo de cubrir todas las zonas (7354 pelos, 2.01 pelos/injerto, 45 micras de pelo; 0.75 mm punch, 814FU1/1986FU2/ 836FU3/ 15FU4). 3 años después el paciente nos pregunta si podemos aumentar la densidad general por lo que se propone una nueva cirugía de 3303 grafts (7152 pelos; 2.16 pelos/graft; 0.8 mm punch; 476FU1/ 1845FU2/ 942FU3/ 38Fu4/ 2 FU5). Dr. Jose Lorenzo. http://www.injertocapilar.com. Madrid. Spain.

Video YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=n6TsYn6aJqE

Video Vimeo:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por jorge Díaz  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#514375
me gustaria ver una foto con el cabello peinado hacia atras o con la raya al medio , yo tengo el mismo grado de alopecia que el señor de la foto y aun no me hice el implante , lo realizo el 18/3
Cuando me hago la raya al costado disimulo mucho la alopecia
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#514387
Pues caso mas dificil no podria ser: 45micras y media baja, por mas que se ponen muchos grafts no cubre demasiado.

Lo bueno de este paciente es que pese a eso tiene un area donante muy grande y pese a haberse sacado 7000grafts dispone de una gran cantidad para seguir densificando la parte de arriba. A mi modo de ver, este paciente necesitaria otro retoque de 1500-2000grafts en la coronilla.

Una vez mas tengo que decirlo: por que se dejan el pelo tan largo cuando la coronilla clarea, y encima en este caso teniendo pelo tan fino, supongo un sindrome post-transplante de recuperacion de cabello y querer lucir lo que no se luce (exceso de autoestima al tener pelo de nuevo).
Esta persona por las caracteristicas de su cabello deberia llevarlo corto, no digo rapado, pero corto para tener un peinado mas atractivo y acorde a un cabello tan fino.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#514389
ICC escribió:pelo muy fino pero muy liso con buena capacidad para hacer capa.
... o dicho de otra forma... con otro tipo de peinado o menos longitud d pelo se veria bastante mas el carton.
Por Mr. Entradas  -  Cinturón Naranja  - 374Mensajes
#515022
pjorileto escribió:Pues caso mas dificil no podria ser: 45micras y media baja, por mas que se ponen muchos grafts no cubre demasiado.

Lo bueno de este paciente es que pese a eso tiene un area donante muy grande y pese a haberse sacado 7000grafts dispone de una gran cantidad para seguir densificando la parte de arriba. A mi modo de ver, este paciente necesitaria otro retoque de 1500-2000grafts en la coronilla.

Una vez mas tengo que decirlo: por que se dejan el pelo tan largo cuando la coronilla clarea, y encima en este caso teniendo pelo tan fino, supongo un sindrome post-transplante de recuperacion de cabello y querer lucir lo que no se luce (exceso de autoestima al tener pelo de nuevo).
Esta persona por las caracteristicas de su cabello deberia llevarlo corto, no digo rapado, pero corto para tener un peinado mas atractivo y acorde a un cabello tan fino.
Amén a todo, en especial a eso último que comentas. Aunque sea más notoria la coronilla con un corte más corto a tijera, luciría mucho mejor, ya que de esta manera parece exactamente lo que es, un intento de cortinilla para tapar que la coronilla sigue clareando, y que en mi humilde opinión (es muy fácil hablar por mi parte sin estar en la piel del paciente, también lo reconozco) resulta un tanto ridículo.

En lo relativo al resultado pues mi opinión es la que siempre tendré con Lorenzo, un TOP en la línea de un TOP que ha sacado todo el partido que se podía sacar a estos 7000 grafts.

Saludos
Avatar de Usuario
Por fex  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#517081
Sinceramente si ese resultado es un TOP después de 2 operaciones. una con 3600 y pico (con los precios de Lorenzo eso son 14.000 euros aprox) y otra con 3300 y pico (13.250 euros aprox).
Mas de 27.000 euros para que se le entrevea el cartón, no sólo en la coronilla sino en casi toda la zona de nacimiento del pelo (lado derecho de la foto, lado izquierdo de la cabeza del paciente), a mi me pasa eso y no se como reaccionaria la verdad.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#517114
calvasinremedio escribió:Hola te confundiste en los precios apartir de 2000 grafts es a 2.50 ,el precio seria 2000 grafts 10.000 euros y 1651 +3303 =4954×2.50 =12.385+10.000=22.385 ese es el precio de esta operacion
Eso es 6.954 grafts = 22.385 (a 3,20 euros x graft)
Pero si se sigue haciendo el 3% de descuento por el pago no financiado entonces serían 21.713.
Y si la clínica regaló algún número de grafts (que lo desconozco) entonces el precio sería inferior a 3 euros por graft.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#517128
Otra cosa lorenzo no deja casos a medias por lo que veo por el foro tendra poca densidad pero la cabeza esta cubierta ,hay que mirar de donde partia esta persona estamos hablando de una alopecia avanzada y se nota que le falta un repaso pero esta persona ya no es calvo y seguro esta contento yo lo estaria
Por Jimy35  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#543438
Está muy bien. Al como estaba. Pero noto con una operación no llega [ y lo veo en casi todos ] corigirme si no es verdad . ...... Yo ya llevo dos y ahora quiero otra es peor q los dientes estoy notando cada 5 años /mínimo 10.000 euros , asta q no puedas más . Como lo veis , y ahora alas fotos es un come dinero pero dale 3500 coronilla y entradas arriba completo más y una temporada tendrás trankilidad y serás feliz ! 20 .ooo como si fuera agua :roll: Lo q se empieza hay q terminar. Suerte y salud
Por Jimy35  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#543637
Yo ya dos veces Medical hair ! Y tengo una secatriz q da miedo ........
Por Jimy35  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#545943
Ya creo q es aproposito tienen miedo q no se vuelva ajajaj
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#545991
ICC esta muy bien,,una pregunta,,41 años es una edad razonable para no tomar Finasteride??? a esa edad ya no puede avanzar mas la alopecia???
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#546675
Hola Javidestopa:

No, la estabilidad no se mide por la edad, sino por los antecedentes capilares particulares. Se suele decir que el 80% de los hombres a los 45 años, no medicados, no van a cambiar su diseño o patrón capilar (y nos referimos a la línea segura /insegura), pero como dije cada caso es particular. Esta regla no vale para los pacientes medicados previamente porque han estabilizado gracias a esa medicación.

Un saludo.