Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#517278
javidestopa escribió:pjorileto ,,,, tiene bastantes,,,bueno te voy a mencionar el mas cercano,,pues el ultimo expuesto aquí en el foro,,,,en clínicas,,,,en una Nw5 y como tapa todo,,,,otro,,,,,una que tiene también nw5 de 2859 GRAFTS fue ,,y massssss,,,,y bueno,,,si quieres ver mas,,,puedes ir a su consulta y pedirle la cantidad de casos cojonudos que tiene en su cámara de fotos,,gente que no publica,,,pero t aseguro ,,obras de arte,,donde no había nada ,hay jardines,,,,tiene unas cuantas NW 5,,,,exitazos,,que necesita entre 3000 y 3500 grafs,,para arreglar el tema,,mira en You tuve mismo,,,bueno,,y no tengo nada que ganar sabes,solo lo que veo,,,y soy fan de Freitas,,de Maras,,,de Michalis,Couto ,y de mas,,,no pienses que yo trabajo para el como alguno a puesto,,oye un saludo y un abrazo.
publica aqui el caso. Estoy hablando de casos dificiles como estos, pelo fino.

Los casos de freitas son todos pelo medio a grueso y alta media. Sigo de cerca todos los casos de freitas.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#517308
javidestopa escribió:pjorileto ,,,, tiene bastantes,,,bueno te voy a mencionar el mas cercano,,pues el ultimo expuesto aquí en el foro,,,,en clínicas,,,,en una Nw5 y como tapa todo,,,,otro,,,,,una que tiene también nw5 de 2859 GRAFTS fue ,,y massssss,,,,y bueno,,,si quieres ver mas,,,puedes ir a su consulta y pedirle la cantidad de casos cojonudos que tiene en su cámara de fotos,,gente que no publica,,,pero t aseguro ,,obras de arte,,donde no había nada ,hay jardines,,,,tiene unas cuantas NW 5,,,,exitazos,,que necesita entre 3000 y 3500 grafs,,para arreglar el tema,,mira en You tuve mismo,,,bueno,,y no tengo nada que ganar sabes,solo lo que veo,,,y soy fan de Freitas,,de Maras,,,de Michalis,Couto ,y de mas,,,no pienses que yo trabajo para el como alguno a puesto,,oye un saludo y un abrazo.
Javi, ese caso de Freitas son casi el doble de grafts y más del doble de pelos, y en el que tal como se ve en las fotos, la medicación es lo que marca el resultado final (independientemente de que para mi es fantástico). En definitiva, son parecidos pero no son comparables.
Por SOULL  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#517311
xboxnatal escribió:
SOULL escribió:
xboxnatal escribió:Es cierto, hay algunas fotos en las que el cambio de iluminación hace ver lo que no es, es un error de la clínica y no debe hacerlo.
Pero por otro lado hay fotos también con la misma iluminación en la que se puede apreciar bien el resultado.

Pero honestamente, parece que hay gente prefiere ver sólo casos llamativos y vistosos, y podéis creerme, es un GRAN ERROR.
Lo normal es que un paciente con estas características tenga un resultado como el que se ve aquí o peor. Creerme, muchos de los doctores que tenéis mitificados no consiguen resultados así en circunstancias similares, y cuando sí los consiguen son precisamente los que publican. Los otros no los veréis nunca.

Y es importante que se publiquen casos reales y que la gente sepa que con pelo fino y un promedio bajo de ufs el resultado al que se aspira es a éste.
Si no, luego no hay más que gente deprimida porque no ha conseguido un resultado similar a los que tienen más fama en el foro.
Yo tengo el pelo fino, otra cosa es una mala planificación . Yo soy consciente de que mi pelo es fino, pero con gran zona donante. Pero no puede ser que te digan, que vas a tener bastante densidad aun teniendo el pelo fino, porque te han aconsejado un diseño que se suponía que iba a disimular bastante bien la falta de densidad y luego te encuentres que practicamente estas como antes y encima te digan que es porque mi pelo es fino.

una de dos, que me digan con sinceridad como puedo quedar, o que no operen.

He estado en dos clinicas más después de mi operación. Y en ambas me han hecho un diseño para pelo fino muy diferente y mas sensato. En Ceta me quisieron colocar 3000 en fontal. medio y algo de coronilla y en otras clinicas me han dicho que lo primero esos 3000 seria en frontal y medio y que luego ya veriamos. en Ceta a los 6 meses ya querián meterme otros tantos en medio y coronilla cuando en el frontal no estaba nada cubierto....

A todo esto, lo que creo es de que una buena planificación y un buen diseño es fundamental para un buen resultado. Y sinceramente opino que Ceta no han sabido ni diseñarlo bien ni planificarlo.
SOULL, no conozco tu caso, y no me refería a ti en absoluto.
Si crees que no han planificado bien tu caso, o que ha habido falta de comunicación, o has tenido problemas para que te enviaran las fotos, por supuesto tienes el derecho de exponerlo.

Yo sólo me refería a este caso concreto.
Veo las fotos de la primera página y en efecto al final hay unas con cambio de luminosidad que no deberían haber sido publicadas, pero el resto me parecen muy claras.
Luego por supuesto a cada uno le puede gustar más o menos el resultado, la planificación, etc, y opinar lo que desee, que para eso estamos. Pero fijaros en las fotos preoperatorios, porque el paciente no sólo tiene una difusa con pelo muy fino, si no que la zona donante es penosa.
Una vez operado la zona donante tiene buena pinta, y sin lugar a dudas el paciente está mejor.
Con 1550 grafts en esas circunstancias es a lo que se puede aspirar, y creerme, en otras manos no hubiera quedado mejor, y si algún doctor consiguiera un mejor resultado sería una excepción que precisamente es la que publicaría, el resto nunca los veréis.

¿Nunca os habéis preguntado por qué algunas clínicas publican casos no vistosos?, creéis que quieren dañarse a si mismas?, en absoluto.
Si una clínica presenta un caso difícil como éste que tiene un resultado poco llamativo, es para mostrar lo que se ha conseguido ante la dificultad del mismo. Y la realidad es que esto es a lo que se puede aspirar en unas circunstancias similares.

Aquí ha habido bellísimos compañeros que cuando finalmente se decidieron a dar el paso, a pesar de tener años de experiencia en el foro, se han dado de bruces contra una pared por aspirar a resultados que son famosos pero desgraciadamente no habituales.

En definitiva, en mi humilde opinión, cuanto más realistas sean los casos presentados mayor será el beneficio para todos.
E incluso habría que diferenciar los resultados publicados en los que hay medicación y en los que no, porque la diferencia puede ser abismal. El mío que es con medicación es un ejemplo perfecto.
Hola, no te preocupes jeje sabía perfectamente que no lo decías por mi.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#517362
xboxnatal si,,tiene el doble de Grafs y el doble de pelos,que es lo que necesita para quedar bien,cada uno tiene que hacer lo que le parezca y ponerse el pelo que quiera,Ques es una NW 5 no lo quita nadie,,,un saludo.
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#517386
Buenas tardes. ¿Algún motivo por el que el paciente sólo utiliza minoxidil? Se deduce que no usa finast. ¿Podría beneficiarse de ese tratamiento que es el que puede ser más efectivo? Gracias.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#517391
javidestopa escribió:xboxnatal si,,tiene el doble de Grafs y el doble de pelos,que es lo que necesita para quedar bien,cada uno tiene que hacer lo que le parezca y ponerse el pelo que quiera,Ques es una NW 5 no lo quita nadie,,,un saludo.
Javi, no sé si te has parado a leer lo que he escrito sobre este caso.
Yo no he hecho valoraciones sobre la planificación porque la desconozco. No sé si tiene pendiente o desea una segunda operación, etc. Sólo voloro lo que veo. Tú estás valorando lo que en tu opinión debería ser pero desconoces los detalles particulares.
Por ejemplo tú no te vas a medicar, y no te podemos comparar con alguien que se opere e una situación sumilar a la tuya, se injerte más grafts y sí se medique (y en tu caso apuesto a que tendrás un buen resultado).

En el caso de Freitas que citas tampoco conocemos la planificación ni las circunstancias particulares, porque Freitas se queda corto, no llega a la coronilla, y le pone poca densidad en el midscalp, quizas porque el paciente lo haya dejado para una segunda operación.
El resto es medicación porque el pelo sólo crece donde se injerta.
Y con esto no quiero tener la razón Javi, y tú por supuesto puedes verlo de otra manera.
Por SOULL  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#517406
Hola de nuevo.

Mi disculpas a los admins si este no es sitio para compartir una duda que tengo, pero me gustaría que alguien me dijera si han tenido que firmar un documento para obtener sus fotos hechas en clinica despues de hacerse un injerto?
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#517537
Hoola Soull, te lo expliqué por privado pero ya que llevas el tema a lo público te lo explico por aquí, la clínica CETA no tiene ningún problema en entregarte tus fotos, simplemente se requiere firmar un sencillo documento en el que se hace constar que el paciente solicita sus fotos y otro en el que se hace constar que el paciente recibe sus fotos, esto se hace para cumplir con la ley orgánica de protección de datos, que en otros sitios lo hagan o lo dejen de hacer no es vinculante con la forma de proceder de la clínica CETA que simplemente se ajusta a la ley.

En cuanto a la razón por la cual no recibiste respuesta a tus correos es porque como te expliqué casi con toda seguridad estos fueron a parar a la bandeja de SPAM (a mi me ha pasado con correos míos..) y la bandeja de SPAM se vacía automaticamente cada cierto tiempo por lo que aunque hemos buscado los correos ahora estos ya no aparecen. Por eso te comenté también que lo ideal sería que llamases por tlfn para que te explicasen directamente desde la clínica.

En resumen, la clínica CETA no tiene ningún problema para darte tus fotos, nada más lejos de la realidad, simplemente hay que seguir un procedimiento, nada más, y por supuesto que si hubiesen visto tus correos te hubiesen respondido antes, espero haber aclarado la situación, si hay cualquier duda adicional estamos a tu disposición.

Saludos,
Por SOULL  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#517550
escar escribió:Hoola Soull, te lo expliqué por privado pero ya que llevas el tema a lo público te lo explico por aquí, la clínica CETA no tiene ningún problema en entregarte tus fotos, simplemente se requiere firmar un sencillo documento en el que se hace constar que el paciente solicita sus fotos y otro en el que se hace constar que el paciente recibe sus fotos, esto se hace para cumplir con la ley orgánica de protección de datos, que en otros sitios lo hagan o lo dejen de hacer no es vinculante con la forma de proceder de la clínica CETA que simplemente se ajusta a la ley.

En cuanto a la razón por la cual no recibiste respuesta a tus correos es porque como te expliqué casi con toda seguridad estos fueron a parar a la bandeja de SPAM (a mi me ha pasado con correos míos..) y la bandeja de SPAM se vacía automaticamente cada cierto tiempo por lo que aunque hemos buscado los correos ahora estos ya no aparecen. Por eso te comenté también que lo ideal sería que llamases por tlfn para que te explicasen directamente desde la clínica.

En resumen, la clínica CETA no tiene ningún problema para darte tus fotos, nada más lejos de la realidad, simplemente hay que seguir un procedimiento, nada más, y por supuesto que si hubiesen visto tus correos te hubiesen respondido antes, espero haber aclarado la situación, si hay cualquier duda adicional estamos a tu disposición.

Saludos,
Hola escar, no quiero llevar el tema en publico, solo quiero recibir opiniones ya que en su día no me dijeron nada de firmar ningún documento. Simplemente me quiero asesorar nada más.

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#519538
Hola a todos,

Añado unos videos del resultado que creo que complementan muy bien la documentación de este caso.

FRONTAL MOJADO
https://www.dropbox.com/s/wx7vvv2ngzzev ... O.MOV?dl=0

FRONTAL SECO
https://www.dropbox.com/s/rsvee1u7pe1h2 ... O.MOV?dl=0

ZONA DONANTE RECUPERADA
https://www.dropbox.com/s/rysuo5622lqc6 ... A.MOV?dl=0
Por electron  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#569516
Vaya discusiones xdios. Las ultimas fotos que parecen sin flash no debieron ponerlas porque generan discusion.
A mi me parece un caso complicado por lo fino del pelo, y un resultado bastante bueno. Creo que con 1500 grafts se hs conseguido un resultado notable
Por Gandia  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#664926
La verdad ,Ceta se ha quedado años luz de Rafael De Freitas en Valencia ,esa es una verdad como puños .Yo me operé en Ceta Leganés y la verdad me qede prácticamente igual ,me gaste un paston ,una lastima .Yo para gastarme 8000 euros me voy a Valencia a Rafael de Freitas y no acudo a Ceta .
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#665080
me acuerdo perfectamente de este caso,,fue un caso pobre,,,en las que el representante,,,que estaba con clinica Ceta antes de ir con Andrade,,,,,,...........pueso las fotos del caso con unas fotos engañosas,,,,,del antes y del resultado final,,que era pobrisimo,,,puso unas fotos oscurisimas,,oscureciendo el pelo....las podeis ver,,,,pero bueno es a lo que nos tiene acostumbrados este señor por todo donde va,,,,Y es una verdad como un templo,,un saludo.