Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#636891
Peazo de caso, sí señor.
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#637171
Este caso me parece brillante. Saludos!
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#637237
Este caso me parece espectacular Escar!! De una alopecia grande el resultado muy bueno.

La media o ratio graft pelo es baja y aún así consigue densidad y muy bien.
Porque esa densidad teniendo una media baja?

Un saludo y chapeau
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#638073
Me gusta mucho el resultado
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#638525
Muy buen resultado y una alopecia considerable bien resuelta sin gastar un gran número de grafts
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#638533
Gracias por los comentarios señores, estoy pendiente de conseguir autorización para publicar nuevos resultados pero la verdad es que cada vez hay menos ganas de compartir experiencias, tal vez tenga que ver la visceralidad con la que algunas personas participan en los posts del dr Andrade, todos sabemos que después de una operación necesitas descansar, relajarte y lo que menos necesitas es tener a alguien con poco interés por tu bienestar escrutando tu operación a través de un prisma negativo y generándote más estrés, pero por otro lado me tranquiliza saber que hay gente como Mr Proper que se caracteriza por su imparcialidad y por velar por el correcto funcionamiento del foro así que seguiremos apostando por publicar tantas experiencias como sea posible :D

Saludos!
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#645979
Hay mas fotos de este paciente al año de la operacion???

Me sigue pareciendo un caso de los mejores del foro.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#656524
Increíble, yo veo esto y se me caen dos lagrimones, vosotros estaréis más acostumbrados a casos así, yo ni me imaginaba que podía haber resultados así de buenos, estoy hecho un lío para elegir clínica.🤯
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#656613
escar escribió:
Mié Feb 07, 2018 12:00 pm
Gracias por los comentarios señores, estoy pendiente de conseguir autorización para publicar nuevos resultados pero la verdad es que cada vez hay menos ganas de compartir experiencias, tal vez tenga que ver la visceralidad con la que algunas personas participan en los posts del dr Andrade, todos sabemos que después de una operación necesitas descansar, relajarte y lo que menos necesitas es tener a alguien con poco interés por tu bienestar escrutando tu operación a través de un prisma negativo y generándote más estrés, pero por otro lado me tranquiliza saber que hay gente como Mr Proper que se caracteriza por su imparcialidad y por velar por el correcto funcionamiento del foro así que seguiremos apostando por publicar tantas experiencias como sea posible :D

Saludos!
Bla bla bla bla,,,,,bla bla bla bla,,,,
Por Pelasso30  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#692290
Entonces en este chat sí que recomendáis al doctor Andrade???
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#692445
Pelasso30 escribió:
Mié Ene 23, 2019 8:13 pm
Entonces en este chat sí que recomendáis al doctor Andrade???
Esta es la sección donde las clínicas presentas sus casos y obvio que no presentaran los malos.

Te explicaré, a este doctor lo introdujo en el foro un comercial que lleva años en los foros y lo vendió como si fuera un crack. Empezó a operar y foreros a mostrar casos. Al principio muy bien porque parecían operaciones muy limpias pero esto es un proceso de meses y cuando tenía que crecer el pelo, no crecía. La mayoría de los casos fueron un fiasco, el comercial vio el percal y abandonó el barco (ya sabes quien abandona primero los barcos), un forero fue denunciado por el médico por mostrar las fotos y su desencanto, los otros dejaron de postear por pura depresión y el único que seguía en el foro fue "reparado" por el doctor resultando otra mierda de operación.

Si no te ha quedado claro y quieres operarte con este señor, adelante, algún caso bueno ha tenido, pero te repito lo que ya te han dicho unos cuantos ... HUYE DE CASTELLLANA CLINIC Y DE SU P... MADRE!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#692473
pericopalotes escribió:
Jue Ene 24, 2019 2:17 pm
Pelasso30 escribió:
Mié Ene 23, 2019 8:13 pm
Entonces en este chat sí que recomendáis al doctor Andrade???
Esta es la sección donde las clínicas presentas sus casos y obvio que no presentaran los malos.

Te explicaré, a este doctor lo introdujo en el foro un comercial que lleva años en los foros y lo vendió como si fuera un crack. Empezó a operar y foreros a mostrar casos. Al principio muy bien porque parecían operaciones muy limpias pero esto es un proceso de meses y cuando tenía que crecer el pelo, no crecía. La mayoría de los casos fueron un fiasco, el comercial vio el percal y abandonó el barco (ya sabes quien abandona primero los barcos), un forero fue denunciado por el médico por mostrar las fotos y su desencanto, los otros dejaron de postear por pura depresión y el único que seguía en el foro fue "reparado" por el doctor resultando otra mierda de operación.

Si no te ha quedado claro y quieres operarte con este señor, adelante, algún caso bueno ha tenido, pero te repito lo que ya te han dicho unos cuantos ... HUYE DE CASTELLLANA CLINIC Y DE SU P... MADRE!
Mejor resumido imposible,enorme Pericopalotes.
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#692705
Este es uno de los casos que peor documentación
he visto de una clinica. Primero no se sabe donde
ni como le pusieron esos 1500 de la operacion que
le regalaron, y luego se ponen fotos de la 2a
operacion con una densidad mediocre en el frontal
para luego presentarnos un tio con pelazo.

Eso si, otro peinado de lado a lado y queriendo
enseñar más de lo que realmente hay.

Si son las fotos del paciente es pasable, pero
que la propia clinica lo documente tan pesimamente
ya hacia sospechar como acabaria todo con este
Doctor. Luego ya se ha visto la multitud de gente
que ha acabado escarmentada con este hombre.

Suerte para el foro que ya no está por aquí Andrade.
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#693285
Coincido, aunque el resultado era vistoso, nunca me gustó la presentación de este caso. Más sombras que luces si se analiza bien.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#697509
Muy interesante este resultado con esa alopecia difusa que son muy difíciles.

El paciente tiene que estar muy feliz!