Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#600522
Majete escribió:
javidestopa escribió:es que no entiendo como poneis transplantes en la seccion clinicas como e dicho antes a otro que esten en evolucion,,,las Clinicas deben ser mas serias,presentar casos terminados,,,,,lo primero porque si es la evolucion mala,,no vais a seguir actualizando,,o t vas a tirar piedras en el propio tejado????? y que no,,que las clinicas tienen que presentar casos desde el principio hasta el resultado final,,para seguir evoluciones tenemos la seccion particulares.
justo me has quitado las palabras de la boca. he entrado para ver un proceso de un caso y resulta que no hay nada. me ha resultado hasta molesto. para mi la administracion deberia tomar cartas en el asunto porque me parece que es hacer perder el tiempo a la gente. que yo sepa siempre que queriamos ver casos de clinicas tenias un dosier con la evolucion. esto no sirve para nada.con todos mis respetos no me parece correcto este proceder escar.
Hola Majete,

Muchas gracias por aportar tu opinión, sin embargo sobre este tema ya hemos explicado la situación por lo que no tiene mucho sentido continuar con el debate aunque eres/somos libres de hacerlo.

Sobre el tema en cuestión he comentado en este mismo thread:
Hola Javidestopa,

La cuestión es que cuando empezamos en el foro publicando los casos llevados a caso en Castellana Clinic se publicaron algunos casos recién operados ya que no habían muchos casos disponibles para publicar, si embargo es un error y por ello se decidió no publicar más casos sin el resultado ya que no sabemos si el paciente colaborará con la documentación o no.

Afortunadamente ya hay muchos más casos publicados y con el resultado, si lo deseas puedes pegar un vistazo, cualquier cosa estoy encantado de ayudar.

Saludos,
Y luego más adelante volví a comentar al respecto:
No hay muchas opciones de poder actualizar este caso por lo que vemos, por lo que si la administración considera oportuno borrarlo por nuestra parte no hay problema.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#600535
Hola Escar, quiero aclarar que ni mucho menos tengo nada contra ti ni contra el Dr. la verdad no habia mirado ni la fecha, estaba ayer noche mirando en mi poco tiempo libre que tengo y pense que iba a ver un resultado y me encontre con 3 paginas donde no habia nada, simplemente quise transmitir que me incomoda como usuario. Un saludo
Por Amadeo1978  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#600551
Castillo escribió:Cuál fue el método de extracción y en cuanto tiempo se sacaron esos más de 5000 grafts? Yo viendo los laterales la zona donante no parece tan buena como dice la descripción!
Mi zona donante es mejor que la del caballero del caso expuesto y apenas me pudieron sacar 3000 folículos. En este caso dice que le sacaron mas de 5000....

Según doctores como Bisanga sacar mas de 3000 de una tacada puede comportar problemas. Freitas tres cuartos de lo mismo.

Muuuchas dudas sobre este caso.