Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#567382
tampoco Couto se quema mucho las manos con casos complicados y dificiles,,Como puede elegir pues a lo practico,,No se arriesga...
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#567423
javidestopa escribió:tampoco Couto se quema mucho las manos con casos complicados y dificiles,,Como puede elegir pues a lo practico,,No se arriesga...
Tambien como Freitas tiene otra tarifa para las raparaciones?

Lorenzo quizas no tiene tanta lista d espera pero tambien se prodria permitir el lujo de elegir y no lo hace.

Tambien recuerdo que Bisanga en la epoca que estaba de moda en este foro hace unos años, era del que mas reparaciones de tira se veian y tampoco variaba el precio... y eso que en esa epoca tambien tenia largas listas de espera y podia elegir
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#567493
javidestopa escribió:lorenzo no tiene listas de espera??? me puedes decir cuantos opera al dia,,o t lo digo yo???? es que es normal...
Ahora donde he puesto que no tiene listas d espera? :roll:
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#567515
Lorenzo ha reducido la lista de espera a la mitad. Debe andar por los 6 meses de espera.
Y posiblemente la reduzca más porque cada vez tiene menos tiempo al ser Presidente del World FUE Institute, pero sigue sin rechazar ningún caso.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#567531
Lorenzo quizas no tiene tanta lista d espera pero tambien se prodria permitir el lujo de elegir y no lo hace. Eso pusiste.

bueno no exactamente,pero has puesto esto,,claro esta,Lorenzo tiene menos lista de espera,,,opera 3 personas al dia,,solo dibuja y implanta,,,igual que ximena,,,
Koray solo dibuja,,,,y se hace 4 o 5 al dia,,,,,,,,

Despues aqui se ponen locos muchos porque Freitas hace dos al dia,,solo implanta,,,pues mejorrrr,,,asi esta completamente descansado para dedicarse solo al implante.
Por Bayoning  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#567543
Me opero el miércoles 25 con Resul Yaman en Estambul. Alguien sabe como subir fotos??? Le doy a insertar imagen y no me sale nada. Gracias.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#588192
No entiendo Xboxnatal,

Tiene menos tiempo para operar ahora, por lo tanto, tiene menos lista de espera?

No debiese tener mas si tiene menos tiempo? O te refieres a que esta rechazando mas casos y pacientes por no tener tiempo?

Creo que Lorenzo es un buen doctor pero no consigue los resultados de Freitas, Couto y otros, eso esta mas que demostrado con decenas de casos acá y con la lista de espera que tenia hace algunos anios y ahora, lo se porque pedí turno con el. Freitas ni hablar, anios para solo una evaluación, para es lejos el mejor en estos momentos, entrenado por Couto.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#588225
mustang escribió:No entiendo Xboxnatal,

Tiene menos tiempo para operar ahora, por lo tanto, tiene menos lista de espera?

No debiese tener mas si tiene menos tiempo? O te refieres a que esta rechazando mas casos y pacientes por no tener tiempo?

Creo que Lorenzo es un buen doctor pero no consigue los resultados de Freitas, Couto y otros, eso esta mas que demostrado con decenas de casos acá y con la lista de espera que tenia hace algunos anios y ahora, lo se porque pedí turno con el. Freitas ni hablar, anios para solo una evaluación, para es lejos el mejor en estos momentos, entrenado por Couto.
No es que rechace casos, es que no opera durante varios períodos (antes operaba prácticamente todo el año), y se gestiona de otra manera para evitar que la lista se haga muy grande y se ajuste a los fechas en las que se opera. No es de recibo tener listas interminables y dar fechas para dentro de más de 1 año cuando no sabes ni en mayo del año que viene estarás operando.
Y por otro lado ahora operan a 4 pacientes al día entre los 2 doctores (Lorenzo y Vila). Cuando yo me operé por primera vez era 1 paciente al día, y posteriormente pasaron a 2 pacientes al día.
En definitiva, ahora operan a los mismos pacientes o más que años atrás, y la lista de espera es más o menos la misma pero gestionada de otra manera ya que en cada día entran 4 pacientes al quirófano, cuando antes era la mitad o una cuarta parte.

Y sí, Freitas y Couto tienen resultados fantásticos, es normal que tengan listas enormes tanto para consulta como para quirófano.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#591026
Davidubi escribió:Lei por aquí que el propio Lorenzo reconocía que sus auxiliares eran autenticas máquinas y que eran mejor que el, que habían extraido millones de grfts.

Discrepo en que Lorenzo no es tan bueno como Couto y Freitas, tiene casos en los que te cubre la cocorota con 3300 Ufs como este Video. caso complicado por sus caracteristicas y con punch de 0,6.

O este otro caso video . Adios calva con 3600 Ufs y que pase el siguiente.

Yo desde luego me ponia en manos de los 3 mañana mismo.
Y las que extraen cada una para un tipo de pelo....
La chica inglesa creo que se llama Grace. Una verdadera maquina. Es para los canosos ...
También comentar y creo que lorenzo tiene su tiempo cronometrado para 1 cm2 jajajaja ....
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#606311
Comparativa tras 2 cirugías (previo a la tercera intervención):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#606312
Imagen
Imagen
Imagen
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#609130
Hasta estos extremistas puede llegar una mala intervención?
Tanto puede sufrir una zona donante?
Qué probabilidades hay de que pase esto?
Alguien conoce en manos de quien se puso esta persona?
Joder vaya pasada
No tiene donante alguna
Como se plantea el futuro par al esta persona a nivel capilar?
Tendría previo a Lana operación otros problemas asociados al aga?
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#614445
Actualizamos el caso de este paciente.

https://www.youtube.com/watch?v=nYKWBSHHnmw

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#660317
Ha mejorado claramente ,pero pienso que con el pelo más cortito le daría un aspecto más agradable a la vista ..
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7