Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#563415
Deseando ver cómo sigue en el quinto mes!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#563652
Este casi pinta muy bien y casi 5000 graf de una tacada, si señor.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#563713
Gracias por las opiniones positivas y espero poder colgar fotos pronto, después del impasse navideño...
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#563928
Yo la verdad,,no comprendo como las clinicas ponen aqui,,los casos de pacientes en plena evolucion,,se entiende,que los casos que tienen que poner aqui,,son caso con el principio,,el estado inicial,siguiendo por la operacion,,las evoluciones y el resultado final,,,Asi,,los foreros pueden tener una idea,y aayuda a decidirse,eso si,poniendo varios casos,pero poner fotos de pacientes en evolucion???? la verdad que no ayuda nada y no es serio por parte de la clinica ,,pienso yo,,porque que conclusion sacamos??? y si no va bien,,seguiras actualizando??? t respondo yo,,NO;
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#563968
javidestopa escribió:Yo la verdad,,no comprendo como las clinicas ponen aqui,,los casos de pacientes en plena evolucion,,se entiende,que los casos que tienen que poner aqui,,son caso con el principio,,el estado inicial,siguiendo por la operacion,,las evoluciones y el resultado final,,,Asi,,los foreros pueden tener una idea,y aayuda a decidirse,eso si,poniendo varios casos,pero poner fotos de pacientes en evolucion???? la verdad que no ayuda nada y no es serio por parte de la clinica ,,pienso yo,,porque que conclusion sacamos??? y si no va bien,,seguiras actualizando??? t respondo yo,,NO;
Amen
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#564109
javidestopa escribió:Yo la verdad,,no comprendo como las clinicas ponen aqui,,los casos de pacientes en plena evolucion,,se entiende,que los casos que tienen que poner aqui,,son caso con el principio,,el estado inicial,siguiendo por la operacion,,las evoluciones y el resultado final,,,Asi,,los foreros pueden tener una idea,y aayuda a decidirse,eso si,poniendo varios casos,pero poner fotos de pacientes en evolucion???? la verdad que no ayuda nada y no es serio por parte de la clinica ,,pienso yo,,porque que conclusion sacamos??? y si no va bien,,seguiras actualizando??? t respondo yo,,NO;
Pues yo no lo veo mal Javi. Así vemos como queda al terminar y si no lo vemos...malo...
De la otra forma solo van a poner los buenos o los mejores. Los que ya sepan que han quedado bien. Creo que es mejor de esta forma y mas cuando lo advierte el título.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#564465
Yo estoy más con Covap sin quitarle razón a Javi, se la están jugando exponiendo desde el principio, si al final queda mal o no actualizan, chungo, de la otra forma siempre te guardas el as en la manga, estoy seguro que todas las clínicas evitan publicar sus peores casos, es de cajón, y seguro que los tienen, como todos sabemos no todo el mundo tiene una donante ideal, o pasan de medicarse y tal. A mi lo que me ha convencido de Hans es sobretodo la limpieza extrayendo e implantando, los diseños están ok, y bueno, la supervivencia en estos contados casos parece buena, a parte el precio no es de locos del todo, yo he reservado fecha, este Dr. me da buena espina, espero no confundirme. Saludos
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#564533
Edge escribió:Yo estoy más con Covap sin quitarle razón a Javi, se la están jugando exponiendo desde el principio, si al final queda mal o no actualizan, chungo, de la otra forma siempre te guardas el as en la manga, estoy seguro que todas las clínicas evitan publicar sus peores casos, es de cajón, y seguro que los tienen, como todos sabemos no todo el mundo tiene una donante ideal, o pasan de medicarse y tal. A mi lo que me ha convencido de Hans es sobretodo la limpieza extrayendo e implantando, los diseños están ok, y bueno, la supervivencia en estos contados casos parece buena, a parte el precio no es de locos del todo, yo he reservado fecha, este Dr. me da buena espina, espero no confundirme. Saludos
Cuando y donde te operas compañero?
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#564613
Pa verano en Madrid, podré ver el desenlace de estos casos, aunque vi alguno más en consulta, bueno, había de todo, cada caso es un mundo como me dijo el doctor, pero me gustó que me los enseñará abiertamente.
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#564742
Sería bueno saber cada vez más de casos futuros de Hans..¿verdad Covap? Jajajaj
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#564752
P.R.L. escribió:Sería bueno saber cada vez más de casos futuros de Hans..¿verdad Covap? Jajajaj
Sería bueno ver mas casos particulares de foreros pero eso va a ser imposible. El que pase por capilla...a la aventura!!
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#564790
Me refería a saber que hay más futuros pacientes de él