Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#590110
exactamente, para mi hasta los 18 meses,,ojala me equivoque y no sea una mala operacion,,lo de la cabeza grande tiene sus mas y sus menos,,bueno es la primnera vez que lo oigo,,pero siendo asi tendra muchisimos grafs de mas que las cabezas normales,,,,para utilizar...en fin,,sigo diciendo que 4000 grafs tienen que dar muchisimo mas ,,mucho.aqui estaremos ,,,ademas hay mucho forero de 4000 y 5000 grafs que estaran esperando el resultado para deecidirse,,como me dijiste,,este foro da la oportunidad de ver los trabajos de los doctores y entre un abanico elegir,,le deseo lo mejor,,un saludo.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#597153
Si, la evolución continúa, ahora mismo lleva dos meses desde la segunda operación, en cuanto se pueda actualizaremos el caso, gracias.
Por Coco1927  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#597225
hola la operación en que paiste la realizaste ?
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#597261
Hola Coco, el doctor Andrade trabaja en Madrid, en Castellana Clinic.

Saludos
Por Salvaa93  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#649338
¿Como quedo la operación?
Estaría interesado en casos como este pero veo que no terminais de publicar los casos...
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#649360
Hola Salva, por lo que se el paciente está en contacto con la clínica y el doctor se está encargando de gestionar la restauración completa de su alopecia, no es un caso fácil, mucha zona a cubrir y una zona donante limitadísima, pero se está consiguiendo el milagro de borrar su alopecia aunque no de un plumazo :D , prometo seguir actualizando el caso cuando se alcance el resultado final completo de su restauración capilar.

Un saludo!