Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#570516
En la primera intervención no se aprecia mucho, la segunda mucho mejor. Espero que al compañero Leolo le podáis solucionar el problema como a este chico.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#570687
Sí nosotros siempre ofrecemos el retoque sin coste adicional para aquellos casos que lo soliciten o que simplemente debido a diversos factores no se produjese el crecimiento deseado. Leolo y la clínica han mantenido contacto y buscaremos la mejor solución para ambas partes :D.
Un saludo y gracias por comentar!
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#571616
No entiendo como el widows peak hace lucir una primera linea antinatural si ese es precisamente el patron masculino, primera linea en forma de M
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#572049
Personalmente este caso del doctor Alfonso me parece muy correcto, es un buen caso y el diseño de la línea con pico suele quedar muy bien según las facciones que tengamos y la antigua línea natural antes de tener alopecia. Es aconsejable asemejar el dibujo de la línea viendo como la teníamos antiguamente para vernos reconocidos en el espejo, por eso es aconsejable llevar fotos al doctor cuando estábamos sin alopecia y así el doctor diseñar una línea similar aunque en la gran mayoría de casos por edad, estrategia y capital donante se tenga que restaurar más arriba.

Lo dicho, buen caso de este doctor.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#591931
Os dejo el vídeo de este caso para que puedan apreciar el pelo con mayor dinamismo y claridad.

https://www.youtube.com/watch?v=E9dJBuPiHdo

Un saludo, foreros!
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#592135
Yo en este caso no veo continuidad entre el resultado de la primera operación y el punto de partida de la segunda...
¿Se le cayó toda la línea frontal o qué? Porque se ve que es la misma persona pero parece que la primera operación se fue por la borda.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#592178
Al parecer la primera linea aun no queda del todo bien, alo mejor una 3ra intervencion.
Tambien debo decir que los ultimos resultados de esta clinica han mejorado mucho en comparacion a los primeros que solian poner, keep up the good work
Por Squall30  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#592309
Hola, acabo de registrarme en este foro, y tengo una duda, alguien se ha operado con sanantur? O puede dar información? Tengo cita con ellos para este verano y estoy dudando. Muchas gracias
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#619913
Me gusta mucho el pico de viuda.
Que os parece?? En según tipo de gente queda genial. A lo Andy García jaja.


Muy buen caso y como es el cambio del color de pelo??? Más oscuro??
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#620236
Buenas Piageage, en este caso el pico ya lo tenía de forma genética el paciente y lo que se hizo fue reforzar su línea natural :D. El pelo suele oscurecer por los tratamientos capilares, especialmente el láser LedHair.
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#620760
Esta clínica logra buenos resultados con pocos grafts!
Si el paciente quiere más densidad el Dr puede ponerla sin ningún problema? Siempre y cuando la donante lo permita.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#620790
Efectivamente Castillo, faltaría más. Muchas veces lo que hacemos es que nos amoldamos al presupuesto del paciente. Si quiere más densidad no tendremos ningún problema en hacerlo.