Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#568015
Caso de restauración frontal + retoque totalmente gratuito debido a que el paciente no estaba contento con la primera línea.
1º Injerto capilar con la técnica FUE en 2015, con 1.610 injertos (En un total de 3.703 pelos).
Sexo: Hombre
Características/Pelo: negro, calibre medio fino.
Plan Quirúrgico: Restauración frontal,
Punch: 0,85mm
Médico: Dr Jose Luis Afonso Junior
2.324 injertos (5.578 pelos)
Promedio: 2,3 cabellos/Grafts.
Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas
Implantación: Implanters Lion.
http://www.DrPelo.es

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


2º Injerto capilar con la técnica FUE en 2015, con 714 injertos (En un total de 1.875 pelos). TOTALMENTE GRATIS, reconstrución por paciente no satisfecho con la primera linea.
Sexo: Hombre
Características/Pelo: negro, calibre medio fino.
Plan Quirúrgico: Restauración frontal,
Punch: 0,85mm
Médico: Dr Jose Luis Afonso Junior
714 injertos (En un total de 1.875 pelos)
Promedio: 2,62 cabellos/Grafts.
Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas
Implantación: Implanters Lion.
http://www.DrPelo.es

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#568159
Normal que la segunda fuera gratis,,con la chapuza que le hicisteis en la primera,,,,pero bueno,,yo pediria una tercera,,porque madre mia,,si ese es el resultado despues de dos operaciones que venga dios y lo vea,,,en fin,,me duelen los ojos de ver el resultado.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#568228

 Mensaje del moderadormister-proper

Aviso importante.
Desde la moderación de este foro soy consciente que se está atacando deliberadamente mucho a esta clínica y me parece que no hay objetividad en los comentarios. Por supuesto que la gente opine por supuesto con total libertad pero por favor traten de ser objetivos y no atacar deliberadamente a una clínca quizás por un caso malo, esto no tiene porqué afectar a todos los casos que la clínica presente.

En el caso que se detecte que determinados usuarios ataquen deliberadamente y arbitrariamente a una clínica, no se va a permitir. Insisto se puede opinar con total libertad y si un caso a uno no gusta pues no gusta. Parece que un nick determinado se a creado exclusivamente para atacar a la clínica y eso no se va a permitir. Vuelvo a insistir que se puede opinar con total libertad pero no de forma arbitraria.

Gracias por entender

Por leolo37  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#568248
Estimado Mr Proper, me da mucha pena leer ésto no entiendo tu miramiento con esta clínica pero te respeto. Tenemos una clínica donde el Dr ha colgado fotos de otro doctor como suyas, ha usado multinicks, y sabe dios que más cosas, sin embargo se le ha permitido seguir publicitándose aquí, en serio que no lo entiendo. Hoy por fin han dado a conocer a otro usuario que tampoco le dejaron bien la primera línea. Con tus palabras me dejas desprotegido, porque los comentarios que no son objetivos para tí pueden serlo para los demás. Siempre he dicho que este señor falló conmigo, que fui su error, no verás que nunca haya hecho un comentario negativo en ninguno de los casos de otras personas que han presentado, siempre he hablado de mí. A partir de ahora me retiro del foro porque estoy muy cansado, no me daré de baja porque seguiré estando disponible para todos aquellos que se planteen operarse con este dr para que me vean y ellos decidan porque me parece lo más ético. En fin, creo que no estás haciendo un favor a todas aquellas personas que entran buscando información de un Doctor. Si yo hubiese sabido que empezó colgando fotos de otro doctor jamás me hubiera puesto en sus manos.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#568265
leolo37 escribió:Estimado Mr Proper, me da mucha pena leer ésto no entiendo tu miramiento con esta clínica pero te respeto. Tenemos una clínica donde el Dr ha colgado fotos de otro doctor como suyas, ha usado multinicks, y sabe dios que más cosas, sin embargo se le ha permitido seguir publicitándose aquí, en serio que no lo entiendo. Hoy por fin han dado a conocer a otro usuario que tampoco le dejaron bien la primera línea. Con tus palabras me dejas desprotegido, porque los comentarios que no son objetivos para tí pueden serlo para los demás. Siempre he dicho que este señor falló conmigo, que fui su error, no verás que nunca haya hecho un comentario negativo en ninguno de los casos de otras personas que han presentado, siempre he hablado de mí. A partir de ahora me retiro del foro porque estoy muy cansado, no me daré de baja porque seguiré estando disponible para todos aquellos que se planteen operarse con este dr para que me vean y ellos decidan porque me parece lo más ético. En fin, creo que no estás haciendo un favor a todas aquellas personas que entran buscando información de un Doctor. Si yo hubiese sabido que empezó colgando fotos de otro doctor jamás me hubiera puesto en sus manos.
+1

Ver para creer...
Por EL GUARDIAN  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#568270
Si un trabajo no nos parece bueno tenemos derecho a opinar siempre y cuando nos centremos en el caso expuesto? O simplemente no comentamos*?

No sé yo, pero a partir del momento que no se desvirtúa el hilo no creo que sea malo que haya opiniones tanto negativos como positivos.

Sólo es una opinión estrictamente personal.

P.D.: las acusaciones se fundamentan, no se lanzan a la ligera. Las opiniones son libres y personales!

*Sería una lástima, volveríamos al caso de una clínica de bajo coste de un país que empieza por T y se acaba por URQUÍA que mientras presentaban casos medio decentes todo era: flipante!!! A este precio!!! Mañana me apunto!.. Y cuando empezaron a mostrar resultados desastrosos pues a callar la B....
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#568272
Tarjetaroja escribió:Caso de restauración frontal + retoque totalmente gratuito debido a que el paciente no estaba contento con la primera línea.
1º Injerto capilar con la técnica FUE en 2015, con 1.610 injertos (En un total de 3.703 pelos).
Sexo: Hombre
Características/Pelo: negro, calibre medio fino.
Plan Quirúrgico: Restauración frontal,
Punch: 0,85mm
Médico: Dr Jose Luis Afonso Junior
2.324 injertos (5.578 pelos)
Promedio: 2,3 cabellos/Grafts.
Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas
Implantación: Implanters Lion.
http://www.DrPelo.es

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


2º Injerto capilar con la técnica FUE en 2015, con 714 injertos (En un total de 1.875 pelos). TOTALMENTE GRATIS, reconstrución por paciente no satisfecho con la primera linea.
Sexo: Hombre
Características/Pelo: negro, calibre medio fino.
Plan Quirúrgico: Restauración frontal,
Punch: 0,85mm
Médico: Dr Jose Luis Afonso Junior
714 injertos (En un total de 1.875 pelos)
Promedio: 2,62 cabellos/Grafts.
Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas
Implantación: Implanters Lion.
http://www.DrPelo.es

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Normal que no estuviera contento,,o es que no se ve que no es un buen resultado¿¿¿¿¿¿
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#568274
kasius74 escribió:
leolo37 escribió:Estimado Mr Proper, me da mucha pena leer ésto no entiendo tu miramiento con esta clínica pero te respeto. Tenemos una clínica donde el Dr ha colgado fotos de otro doctor como suyas, ha usado multinicks, y sabe dios que más cosas, sin embargo se le ha permitido seguir publicitándose aquí, en serio que no lo entiendo. Hoy por fin han dado a conocer a otro usuario que tampoco le dejaron bien la primera línea. Con tus palabras me dejas desprotegido, porque los comentarios que no son objetivos para tí pueden serlo para los demás. Siempre he dicho que este señor falló conmigo, que fui su error, no verás que nunca haya hecho un comentario negativo en ninguno de los casos de otras personas que han presentado, siempre he hablado de mí. A partir de ahora me retiro del foro porque estoy muy cansado, no me daré de baja porque seguiré estando disponible para todos aquellos que se planteen operarse con este dr para que me vean y ellos decidan porque me parece lo más ético. En fin, creo que no estás haciendo un favor a todas aquellas personas que entran buscando información de un Doctor. Si yo hubiese sabido que empezó colgando fotos de otro doctor jamás me hubiera puesto en sus manos.
+1

Ver para creer...
+2
Avatar de Usuario
Por Janitriny  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#568487
+3.
Libertad de expresión por favor.
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#570106
Me gusta mucho el resultado final, muy natural. La mejora es mas que notable y acorde al numero de grafts usados.
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#570181
superchumbo escribió:Me gusta mucho el resultado final, muy natural. La mejora es mas que notable y acorde al numero de grafts usados.
Buenas tardes,

El diseño no me convence ya que el pico que le han dejado en la parte central resta justamente la naturalidad según mi opinión.

Para que fuese más natural tiene dos soluciones: o hacer que el pico sea menos pronunciado o bajar la primera linea.

Hablo de lo estrictamente estético y bajo mi criterio, aunque lo importante es que el paciente esté conforme.

Saludos.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#570205
Quizás esta clínica tiene casos horribles y ha usado fotografías de pacientes de otros doctores, no lo se, no estoy enterado, no sigo sus casos.

Solo debo decir que objetivamente este es un buen caso, supervivencia mas que correcta, mejora evidente, no me gusta el disenio pero eso es problema de cada paciente.

En buena hora el cambio.
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#570325
No hay más que ver las fotos del antes , para comprobar que el paciente tenia la primera linea con forma de pico. Símplemente entiendo que el doctor se ha limitado restaurar la forma original. Y en mi opinión ha quedado increiblemente natural.
Años atrás habia foreros experimentados que pedían hacerse esa forma en pico, ya que permite dar el efecto óptico de una primera linea más baja permitiendo ahorrar un gran número de grafts.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#570398
Justo iba a comentar aportando esta razón :D. Efectivamente se intentó mantener la forma original de la primera línea del paciente. En lo que dices de las primeras líneas en forma de pico conozco de varias clínicas (no españolas) que aún optan por este tipo de diseño. Lo que está claro que la estética es a gusto del paciente y que las posibilidades son infinitas :D.
Saludos y gracias por los comentarios!