Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#579198
Hola a todos,

Este es un paciente de 43 años que quería restaurar su zona frontal con buena cobertura y un aspecto natural acorde con su imagen y su edad.

HDC cubrió toda la zona despoblada creando una zona de transición natural entre el cabello injertado y su cabello nativo, se emplearon 3.465 grafts para cubrir las necesidades.
Durante el proceso de diseño se realizaron dos líneas para ver y decidir cuál era la más apropiada, finalmente se usó la línea más baja.

Estamos presentando este caso con fotos del ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE 15 MESES.

También se muestra el estado de su zona donante postop de manera que se pueda apreciar el aspecto después de la cirugía.

Fotos del proceso.

ANTES
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




DURANTE
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



15 MESES POSTOP
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#579288
trabajazo,,a rejuvenecido un monton de años,,una gran superficie a tapar y Maras en su linea,,fantastico-Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#579397
Hola a todos y muchas gracias por los comentarios,

Sobre lo que comentas Davidubi yo creo que se ha buscado un resultado como este, el paciente parecía bastante preocupado por obtener un resultado que estuviese acorde con su edad e imagen, la foto de la zona injertada creo que muestra una densidad acorde con el crecimiento obtenido.
Respecto a las canas es un handicap pero no queda otra opción que operarse con el material capilar disponible y luego en todo caso usar tinte.

Saludos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#579487
Davidubi escribió:yo soy muy pro maras pero no me acaba de convencer la densidad de la primera linea.
Lo de injertar pelo negro en zona donde ya es casi todo cana, no es muy cantoso? pregunto. Eso se vuelve cano al tiempo no?
eso es el fallo,,el transplante esta bien,,pero hay la cagaron,tenian que haber echo como Freitas hizo conmigo,que no deja un detalle suelto ni para que ,,es muy meticuloso, a mi me tintaron ,,,es la unica forma de que queden en la misma proporcion de color,,Extrayendo sin ver,,,asi e quedado,,y como veis todos los que se operan con el igual,,con el color de pelo igual por toda la cabeza,,es una jodida para el chico que se a transplantado aqui porque cada mes,se tendra que tintar,,lo que es un coñazo,,que no tendria porque haber ocurrido,,
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#579768
Le pregunté al doctor Maras y según me ha explicado la diferencia de tonalidad del pelo se debe a que el pelo de la zona frontal se ha humedecido para peinarlo hacia atrás y facilitar la exposición de la primera línea para la foto. Con el cabello seco la tonalidad es similar.
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#580084
Escar dile a Maras que me cobre 1 euro/graft y viajo hasta allá!! haha
Para mí Maras hace los mejores frontales!
Por Cabesahuevo  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#633920
Yo estoy con daviduvi. La primera línea no creo que tenga la densidad adecuada.pienso que faltan grafts