Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#579885
Pues sintiéndolo mucho, en este caso tengo que discrepar. Sinceramente, donde más mejora veo en estas fotos es en coronilla y donante, que no se han retocado. Las entradas en cambio que es donde se debería ver lo injertado, lo sigo viendo muy flojo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#579905
Covap escribió:Pues sintiéndolo mucho, en este caso tengo que discrepar. Sinceramente, donde más mejora veo en estas fotos es en coronilla y donante, que no se han retocado. Las entradas en cambio que es donde se debería ver lo injertado, lo sigo viendo muy flojo
Uffffffffffff Covap ,,,,la que t espera,,,que dios t coja confesado jajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#579978
Davidubi escribió:
Covap escribió:Muy flojo tampoco, lleva 5 meses pero me parece curioso que donde veo mejor el pelo sea en donante y coronilla
La donante si se retocó para disimular la cicatriz. A 5 meses, apenas le queda rellenar la entrada izquierda y los clareos de los laterales han desaparecido y te parece un resultado normalito? A 5 meses? joe te veo muy estresado en tu post op. con esa exigencia.

Joe yo estoy flipando, tiene toda la primera linea que si le dicen que se va a quedar así yo creo que el paciente lo firmaba.
Es tu opinión y la respeto ;)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#579985
Davidubi escribió:
Covap escribió:Muy flojo tampoco, lleva 5 meses pero me parece curioso que donde veo mejor el pelo sea en donante y coronilla
La donante si se retocó para disimular la cicatriz. A 5 meses, apenas le queda rellenar la entrada izquierda y los clareos de los laterales han desaparecido y te parece un resultado normalito? A 5 meses? joe te veo muy estresado en tu post op. con esa exigencia.

Joe yo estoy flipando, tiene toda la primera linea que si le dicen que se va a quedar así yo creo que el paciente lo firmaba.
Mira me paree muy bien que no estes de acuerdo con la critica del compañero,,pero eso de t veo muy estresado,,pues sobra,a que viene??? ya tenemos a uno que pone adjetivos a los que critican las operaciones de sus clinicas para que tu tambien,,t lo digo con todo el respeto del mundo,,un saludo.
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#580019
Para mí el "resultado" es casi perfecto. Coincido con algún compañero que salvo por la cicatriz yo me conformaba con estar como él en el antes jajaja.

Lo que me descoloca un poco es casi 3100 grafts para una zona bastante pequeña. Hablo de forma inexperta pero me resulta raro que Andrade para zonas casi iguales en tamaño use mas grafts que otros.
Seré porque mete más densidad, pero esta misma operación la ves en Freitas o Lorenzo y usan 2000 como mucho.

Es algo que ya he comentado y sigo viendo casos así.

Curioso.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#580039
medioCalvo83 escribió:Para mí el "resultado" es casi perfecto. Coincido con algún compañero que salvo por la cicatriz yo me conformaba con estar como él en el antes jajaja.

Lo que me descoloca un poco es casi 3100 grafts para una zona bastante pequeña. Hablo de forma inexperta pero me resulta raro que Andrade para zonas casi iguales en tamaño use mas grafts que otros.
Seré porque mete más densidad, pero esta misma operación la ves en Freitas o Lorenzo y usan 2000 como mucho.

Es algo que ya he comentado y sigo viendo casos así.

Curioso.
Hola Mediocalvo, cada doctor tiene una forma de trabajar, el doctor Andrade utiliza los grafts que considera necesarios según su criterio profesional para obtener el resultado que busca en cada caso. En cuanto a lo que comentas de otros casos es un poco subjetivo, si aportas más datos como el caso concreto al que te refieres igual puedo dar una opinión más detallada.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#580042
El comentario me ha sonado un poco mal pero no le doy mayor importancia, la verdad.
Mi opinión sigue siendo la misma. Partía de buena base y creo que con poco que saliese quedarían perfectas esas entradas. Puede parecer mejor de lo que va porque lo que si veo es una mejora en general de todo el pelo.
No a todos nos va a gustar lo mismo todo, no?!
jajaja

Bueno y eso. Estrés cero. Ya habrá tiempo pero tengo plena confianza en Hans y si me dijo que iba a quedar perfecto pues así lo creo.
Paz, amor y pelo para todos, señores ;)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#580061
Davidubi escribió:
Covap escribió: Es tu opinión y la respeto ;)
javidestopa escribió: Mira me paree muy bien que no estes de acuerdo con la critica del compañero,,pero eso de t veo muy estresado,,pues sobra,a que viene??? ya tenemos a uno que pone adjetivos a los que critican las operaciones de sus clinicas para que tu tambien,,t lo digo con todo el respeto del mundo,,un saludo.
Lo digo porque a Covap para su día le queda poco y por consiguiente para su post op. Si al quinto mes este resultado no le satisface, imagínate cuando le toque a él, será aún más exigente porque todos queremos resultadazo. Y creo que no es bueno para él, le generará estres si no ve resultados casi inmediatos.

Para mi este caso es uno de esos de resultado temprano. Creo que al verle del día de la operación al quinto mes de golpe nos descoloca, imaginate el desierto que ha tenido este paciente para estar así al quinto mes, yo diria que apenas ha tenido.
Abrazo a los dos!
Davidubi bueno pues nada,a el no le gusta,y me parece raro,,a mi tambien me descoloca,,a mi me gusta y mucho,,y eso que esta en el 5º mes,,un abrazo¡¡
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#580171
escar escribió:
medioCalvo83 escribió:Para mí el "resultado" es casi perfecto. Coincido con algún compañero que salvo por la cicatriz yo me conformaba con estar como él en el antes jajaja.

Lo que me descoloca un poco es casi 3100 grafts para una zona bastante pequeña. Hablo de forma inexperta pero me resulta raro que Andrade para zonas casi iguales en tamaño use mas grafts que otros.
Seré porque mete más densidad, pero esta misma operación la ves en Freitas o Lorenzo y usan 2000 como mucho.

Es algo que ya he comentado y sigo viendo casos así.

Curioso.
Hola Mediocalvo, cada doctor tiene una forma de trabajar, el doctor Andrade utiliza los grafts que considera necesarios según su criterio profesional para obtener el resultado que busca en cada caso. En cuanto a lo que comentas de otros casos es un poco subjetivo, si aportas más datos como el caso concreto al que te refieres igual puedo dar una opinión más detallada.

Saludos!
No es una crítica ni mucho menos, ya entiendo que si usa ese nº es porque lo considera necesario según su criterio. Solamente me parece curioso.

Los casos a los que aludo la verdad no los recuerdo. Sé que están en este foro y algún comentario más he hecho a este respecto.

También hablo por experiencia propia, he tenido cita con Andrade y Lorenzo. Andrade me "diagnosticó" 4000ufs y Lorenzo 3000, para cubrir la misma zona. Según ambos con una buena densidad.

Los 2 son doctores en los que confío, quizá más en Lorenzo por tener más experiencia, o más casos documentados como quieras llamarlo. Aunque he de decir que Andrade me pareció muy profesional, con buen trato y su trabajo me gusta.

Seguramente visitaré un tercer doctor a ver que opinión tiene y decidiré.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#641378
Hola a todos,

Es un placer actualizar este caso con las fotos que le tomaron en la clínica correspondientes a la etapa de 10 meses postop.

Este tipo de resultados representan la forma de trabajar del doctor Andrade, meticulosa y detallista. En este 2018 vamos a seguir publicando nuevos resultados que estoy seguro de que gustarán mucho :D

10 MESES POSTOP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#641416
Me gusta mucho el resultado,,bien logrado,,felicidades a la clinica y al paciente. ,,,,solo un pero,,las fotos ultimas un poco oscuras,,pero que bueno,,me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#641539
Caso de hace ya un año.