Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#582240
Tarjetaroja escribió:Ahora el paciente está preparado para la cirugía tras haber estabilizado la alopecia. Mismo tratamiento de mesoterapia+ láser LedHair.
Estabilizado? :shock: :shock: Yo diría que tiene más pelo, aparte de color diferente.
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#582259
De ser verdad, a qué esperan los doctores top en utilizar estás técnicas!!!!!!!!
Viendo estos resultados, para qué operarte.

La verdad que el minoxidil y el finasteride son una maldita basura comparado con estos resultados en entradas y midscalp.


Ojalá fueran ciertos. Me gustaría creérmelo. Pero difícil recuperar cabellos de las entradas con tan pocos meses de terapia. Es difícil de creer.

Tarjetaroja, si esto es de verdad 100%, deberíais hacer vídeos de un paciente recién llegados a la primera terapia y el progreso en varias terapias, utilizando un peine y demostrando que no hay truco.

No digo que una mesoterapia haga algo, pero tanto??
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#582304
SoldadoX escribió:De ser verdad, a qué esperan los doctores top en utilizar estás técnicas!!!!!!!!
Viendo estos resultados, para qué operarte.

La verdad que el minoxidil y el finasteride son una maldita basura comparado con estos resultados en entradas y midscalp.


Ojalá fueran ciertos. Me gustaría creérmelo. Pero difícil recuperar cabellos de las entradas con tan pocos meses de terapia. Es difícil de creer.

Tarjetaroja, si esto es de verdad 100%, deberíais hacer vídeos de un paciente recién llegados a la primera terapia y el progreso en varias terapias, utilizando un peine y demostrando que no hay truco.

No digo que una mesoterapia haga algo, pero tanto??

soldado tomo nota de tu apunte sobre lo del vídeo. Te puedo asegurar que los resultados que estamos mostrando son 100% reales.
Por cierto el doctor me acaba de pasar el tratamiento que ha seguido concretamente este paciente:
El paciente en cuestión empezó tomando fidasteride 0,5mg durante 6 meses, después 0,33 mg durante 3 meses y finalmente se sustituye por dudasteride vía tópica (mesoterapia) + laser LED Hair. Además, el paciente no se aplica minoxidil que fue sustituido por altas dosis de cistina.

Lo ideal en cada paciente es eso, ir a consulta y establecer un plan de tratamiento dependiendo de la fase en la que se encuentre el pelo.


Adjunto otro caso en el que el resultado es una combinación entre injerto de pocas unidades y el tratamiento de mesoterapia + led:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 25&t=65797
Imagen

Saludos!
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#583548
Tarjetaroja escribió:
Didgeridoo escribió:Por favor incluid la medicación del paciente, y si no toma especificadlo. No es un dato menor.

Gracias.
Disculpa, a veces no me facilitan los datos, pero en este caso es Mesoterapia+ láser capilar LED Hair.

Saludos!
Gracias por la info, muy interesante.
De hecho no sabía que el laser tuviera efectividad demostrada, pero acabo de ver este estudio, por ejemplo:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24078483

Por otro lado, al hacer meso, qué productos inyectáis? Incluye finasteride?

Gracias.
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#583644
La verdad es que estaría muy bien que algunos de vuestros pacientes se animarán a postear sus casos en el apartado particulares y fueran comentando todo el proceso y subiendo fotos. Tu eres muy activo en el foro tarjeta roja y siempre contestas pero eres parte implicada y un "descubrimiento" como el que anuncias molaria con testimonios personales.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#583683
Ya la verdad que a mi como representante de la clínica me encantaría que así fuera y que nuestros pacientes se animaran a hacerlo. No obstante, lo único que puedo hacer hasta el momento es eso ir subiendo fotos de los que van haciéndose revisión en la clínica. De hecho tenemos más casos de tratamiento que acuden a revisión que con el injerto. Una vez pasado los 12 meses el paciente suele estar satisfecho y se desentiende de la última revisión. Pero espero que con el tiempo se vayan animando, habrá que poner algún incentivo desde la clínica :D. Saludos y gracias por comentar!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#583684
sí claro el tratamiento láser es de por vida, si se deja de usar los efectos conseguidos empiezan a desaparecer. En cuanto a las fotos del antes y después no se a que te refieres exactamente, nosotros en cada post indicamos el tratamiento seguido, ¿cuál es el problema?.
Saludos y gracias por comentar.
Davidubi escribió:la gorra laser es un tratamiento de por vida? es decir, es como la medicación, la dejas y se va toda la mejoría al traste? Por otro lado me cabrea muchisimo ver estos caso de una foto antes y después tal cual, sin más, en serio es para banear al representante (el que sea)
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#622524
me parece un buen caso buena densidad sin demasiados graft pero lo mejor que me parece es que estáis empezando a poner vídeos y eso da mucho valor al trabajo final pues se puede valorar mejor y en este caso el video para mi es aún mejor que las fotos respecto al resultado, esto parece que no pero hace que una persona se pueda decidir por uno u otro doctor por que valora mucho mejor la realidad del caso y no piensa ya tanto si esta foto esta trucada así o asao por que se nota mas volumen de pelo en el video que en las fotos
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#622650
Muchas gracias por el comentario compañero. Estoy luchando por ello, además he pedido a la clínica que haga una sala específica para las fotografías y así ganar aún más en calidad, tener siempre las mismas condiciones de luz, etc. Es un proceso que lleva tiempo pero sé que lo conseguiré.
Un saludo elentradas :D
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#622653
Vamos que una parte importante del resultado final es gracias a finasteride y dudasteride....
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#622657
evidentemente el resultado es una combinación de injerto capilar y tratamiento médico. La densidad conseguida en la zona injertada es lo que hay ahí no influye (1788 Grafts). Eso sí el resto del pelo gana en densidad, grosor incluso mayor oscuridad gracias al tratamiento médico.
Un saludo foreros!
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#622662
En cualquier caso el resultado final es bueno, q es lo que importa.