Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#588739
Hola a todos,

El paciente tenía 31 años cuando se realizó su primer trasplante de cabello con HDC en 2014. Su objetivo era cubrir su alopecia de la mejor manera posible. Su zona donante estaba dentro dentro de la media aunque un poco por debajo de la media.

HDC ha efectuado dos trasplante de cabello de la siguiente manera:
2.000 injertos el 31-01 -14
2.000 injertos de cuero cabelludo y 1000 injertos de barba el 19-11-14

Total 5.000 injertos FUE


El objetivo principal era mantener la zona donante en las mejores condiciones posibles para poder obtener más injertos en un futuro en caso necesario para cubrir alguna zona adicional. En su momento HDC prometió al paciente que con dos cirugías su resultado sería natural y la zona quedaría cubierta adecuadamente, dejando la zona donante, tanto cuero cabelludo como barba, con la posibilidad de llevar a cab al menos una sesión más.

A continuación pueden ver el resultado por sí mismos y evaluar si los objetivos del paciente se han cumplido.

Adicionalmente queremos informar a los lectores de la presentación de este resultado, que hemos creado un nuevo sitio web en marzo de 2017 en este enlace:
http://www.hairtransplants-hdc.com

También acabamos de publicar un nuevo artículo sobre Depleción de la zona donante con FUE y como evitarla: http://www.hairtransplants-hdc.com/blog ... e-sessions

Fotos del proceso.

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Inmediatamente después del primer trasplante
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Resultado del primer trasplante
Imagen
Imagen


Inmediatamente después del segundo trasplante
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Resultado después de 5.000 grafts FUE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Mr. Entradas  -  Cinturón Naranja  - 374Mensajes
#588942
Imposible rendibilizar mejor 5000 grafts en una alopecia así. Con una pasada más este hombre conseguirá obrar el milagro... Por cierto, qué -poco frecuente- placer ver fotos con tanta claridad y luminosidad, tanto en el antes como en el después.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#588983
Zona donante no muy buena donde hay que andar con pies de plomo para no dejarla despoblada ,el resultado bueno a falta de terminar la coronilla pero en general la operacion se ve muy bien planificada ,la distribucion de las extracciones muy repartidas para no dañar la donante y el pelo rizado da un efecto muy bueno .las fotos por claridad un 10.
Por Ellou37  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#657363
Yo e ido a turkia y igual tengo que hacerme 2 sesiones para no dañar mi zona donante ya q mi alopecia es avanzada muchos te prometen q una sesión t van a tapar todo pero te hacen pedazos la zona donante me han echo la frontal la semana pasada llevo una semana con la operaciónImagen
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#661393
Señores muchas gracias por los comentarios, para los que tenemos algo de experiencia en esto de los trasplantes sabemos que una persona con una alopecia grande tiene unos límites a los que puede aspirar, es bueno ver casos realistas para saber a lo que nos enfrentamos y que expectativas podemos crearnos para luego no llevarnos sorpresas.

Saludos y suerte!