Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Joc  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#595344
Por lo que tengo entendido, las revisiones son en los meses 3, 6, 9 y 12, luego lo único que podrían tener sería del 6 salvo que el paciente les haya mandado fotos.
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#596459
Impresionante....

Y encima los temples han quedado perfectos...

De cuantos pelos eran los grafts de los temples?

Abrazos
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#637617
javidestopa escribió:Lujazo,,la presentacion de 10¡¡¡¡
+10000
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#637629
plas plas plas¡¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#637705
javidestopa escribió:Lujazo,,la presentacion de 10¡¡¡¡
Lujazo de trabajo, no he visto mx temples de freitas pero me gusta mx este trabajo.
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#638790
Nunca entenderé por qué se operan pacientes que no están calvos, o que presentan una alopecia muy incipiente. Le ha quedado un look muy Partido Popular con la gomina y el pelo hacia atrás. Sin acritud.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#638817
Pues el look que lleva a mi me encanta y la alopecia era muy evidente en las entradas y midscalp... yo personalmente entiendo menos los calvos que se operan para parecer “medio calvos” pero la razón es la misma, verse mejor uno mismo.

Excelente resultado
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#638842
Carvicie escribió:Nunca entenderé por qué se operan pacientes que no están calvos, o que presentan una alopecia muy incipiente. Le ha quedado un look muy Partido Popular con la gomina y el pelo hacia atrás. Sin acritud.
Hola si te fijas esta diagnosticada una nw4...no creo que sea incipiente. Sin acritud
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#638854
Majete escribió:
Carvicie escribió:Nunca entenderé por qué se operan pacientes que no están calvos, o que presentan una alopecia muy incipiente. Le ha quedado un look muy Partido Popular con la gomina y el pelo hacia atrás. Sin acritud.
Hola si te fijas esta diagnosticada una nw4...no creo que sea incipiente. Sin acritud
Si este muchacho es NW4 yo debo ser NW90.000. Sin acritud.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#638856
Carvicie escribió:
Majete escribió:
Carvicie escribió:Nunca entenderé por qué se operan pacientes que no están calvos, o que presentan una alopecia muy incipiente. Le ha quedado un look muy Partido Popular con la gomina y el pelo hacia atrás. Sin acritud.
Hola si te fijas esta diagnosticada una nw4...no creo que sea incipiente. Sin acritud
Si este muchacho es NW4 yo debo ser NW90.000. Sin acritud.
Yo solo digo lo que ha expuesto la clinica. Si crees que dan lugar a engaño deberias denunciarlo. Yo solo te lo decia x si no lo habias leido.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#638857
Carvicie escribió:
Majete escribió:
Carvicie escribió:Nunca entenderé por qué se operan pacientes que no están calvos, o que presentan una alopecia muy incipiente. Le ha quedado un look muy Partido Popular con la gomina y el pelo hacia atrás. Sin acritud.
Hola si te fijas esta diagnosticada una nw4...no creo que sea incipiente. Sin acritud
Si este muchacho es NW4 yo debo ser NW90.000. Sin acritud.
Yo solo digo lo que ha expuesto la clinica. Si crees que dan lugar a engaño deberias denunciarlo. Yo solo te lo decia x si no lo habias leido.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#638867
eduder escribió:Pues el look que lleva a mi me encanta y la alopecia era muy evidente en las entradas y midscalp... yo personalmente entiendo menos los calvos que se operan para parecer “medio calvos” pero la razón es la misma, verse mejor uno mismo.

Excelente resultado
Estoy contigo.
+1
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#638883
eduder escribió:Pues el look que lleva a mi me encanta y la alopecia era muy evidente en las entradas y midscalp... yo personalmente entiendo menos los calvos que se operan para parecer “medio calvos” pero la razón es la misma, verse mejor uno mismo.

Excelente resultado
No te preocupes, en cuanto deja de hacerles efecto la finasterida a los que "no están calvos", o tienen que dejar de tomarla porque les salen tetas, no se empalman o se deprimen, se les cae su pelo nativo de arriba y se quedan medio calvos o peor aún. Parece como si aun no supieses lo que es el AGA. El AGA no perdona.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#639067
Carvicie escribió:
eduder escribió:Pues el look que lleva a mi me encanta y la alopecia era muy evidente en las entradas y midscalp... yo personalmente entiendo menos los calvos que se operan para parecer “medio calvos” pero la razón es la misma, verse mejor uno mismo.

Excelente resultado
No te preocupes, en cuanto deja de hacerles efecto la finasterida a los que "no están calvos", o tienen que dejar de tomarla porque les salen tetas, no se empalman o se deprimen, se les cae su pelo nativo de arriba y se quedan medio calvos o peor aún. Parece como si aun no supieses lo que es el AGA. El AGA no perdona.
Joder Carvicie que poco empatia tienes, cada uno hace lo que quiere con tal de verse bien igual lo que para ti esk tiene mx pelo para el es una losa en el camino, cada uno hace lo que quiere y puede y el futuro dirá, pero esperemos que ni se depriman ni les salgan tetas ni pollas en vinagre.