Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por AsmedClinic  -  Representante Comercial de Asmed Clinic  - 595Mensajes
#592759
ASMED SURGICAL MEDICAL CENTER
DR KORAY ERDOGAN




-      EDAD DEL PACIENTE:  27
 
-       NW: IV
 
-       AREA TOTAL TRASPLANTADA: 100 cm2
 
-       CAPACIDAD DEL AREA DONANTE: 6800 grafts

EL PACIENTE TUVO UNA OPERACION FUT EN EL PASADO

* Densıdad en la zona Temporal, parietal y occıpıtal: 70-80-60 uf/cm2
* Diámetro del Cabello en la zona Temporal, parietal y occipital: 60-50-50 micrones


-        DETALLES DE LA OPERACION:  3205 grafts FUE extraídos mediante punch manual, diámetros 0.7 y 0.8 mm.
Incisiones ejecutadas mediante: custom made blades sapphire, lateral slit. Injerto mediante K.E.E.P.

 
* 755 grafts single
* 1664 grafts dobles
* 732 grafts triples
* 54 grafts multiples

 
*Media general de Cabellos por Graft: 2.04

 
 
- DISTRIBUCION DE LOS GRAFTS: 3205 grafts fueron usados para restaurar la zona FRONTAL y TEMPLES.

- FINASTERIDE: El paciente no usa la medicina
 
* Por favor tener en cuenta que las FOTOS DEL RESULTADO fueron tomadas por el mismo PACIENTE

Imagen




ANTES DE LA OPERACION
Imagen

OPERACION
Imagen

1 AÑO DESPUES
Imagen

Imagen




ANTES DE LA OPERACION
Imagen

OPERACION
Imagen

1 AÑO DESPUES
Imagen




ANTES DE LA OPERACION
Imagen

OPERACION
Imagen

1 AÑO DESPUES
Imagen

Imagen




ANTES DE LA OPERACION
Imagen

OPERACION
Imagen

1 AÑO DESPUES
Imagen




ANTES
Imagen

OPERACION
Imagen

1 AÑO DESPUES
Imagen




ANTES
Imagen

OPERACION
Imagen

1 AÑO DESPUES
Imagen
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#592767
27 años y sin medicar?
Me parece bien, pero por qué a mí con 33 y mejor situación a priori no me opero sin medicar?
La mejora es notable
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#592816
Buena mejora, si señor, y más con el desastre que le habían hecho antes. Le falta una pasada por la zona media para quedar perfecto. Espero que la tira inicial no le haya dejado sin donante para ello.
Tony, creo que lo de la medicación depende más bien del médico que te opere. Por ejemplo, Freitas nunca opera sin medicar (lo cual me parece excesivo pues hay casos en los que es posible) y otros como Lupanzula, Koray, Michalis o Lorenzo pues son más permisivos en este aspecto. Y pienso ademas que lo hacen con criterio, es decir, que si ven a alguien que realmente lo necesita obligatoriamente (casos de DUPA o de pacientes muy jóvenes con alopecias agresivas) pues sí se plantan en que si no te medicas no te operas. Pero en tu caso (33 años y una disfusa pero nada que tenga que ver con casos galopantes) y en muchos otros acceden a operar sin medicar. Lo peor que puede pasar es que se necesite algún retoque con el paso de los años y lo mejor pues ya lo sabemos, un cambio de vida a mucho mejor.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#592930
No, no, si lo entiendo. Mi duda es que a mi Koray me rechazó sin medicar, y en su momento me jodio porque me gustan mucho sus resultados.
A ver qué tal me deja el bueno de Michalis...
Por Clareando  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#592971
Supongo que habrá sido deseo del paciente que solo le refuerce el frontal..porque con la alopecia que tiene y una operación anterior de esta, no le quedará mucha donante para todo lo que le falta, si le interesa claro y sin medicar..complicado, buen resultado a pesar de todo.
Por leponex  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#592975
Sobre qué precio ronda Koray con los 3205 Grafts ?
Saludos
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#592999
Tony Calvone escribió:No, no, si lo entiendo. Mi duda es que a mi Koray me rechazó sin medicar, y en su momento me jodio porque me gustan mucho sus resultados.
A ver qué tal me deja el bueno de Michalis...
Michalis es muy bueno a tenor de los casos posteados. Creo que estás en muy buenas manos y además no rapa con lo cual el disimulo posterior es más sencillo.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#643768
Este planteamiento de meter 3200 graf en el frontal y dejar el resto de la cabeza calva es cuanto menos curioso. Me extraña mucho este platamiento de un Dr. serio, la verdad. En mi opinión este paciente queda ridículo con ese parche tan densidicado del frontal y el resto de la cabeza pela. No se. A mi me parece que queda horrible. Lo ideal hubiera sido repartir mejor esos graf por toda la cabeza
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#643784
44pelos escribió:Este planteamiento de meter 3200 graf en el frontal y dejar el resto de la cabeza calva es cuanto menos curioso. Me extraña mucho este platamiento de un Dr. serio, la verdad. En mi opinión este paciente queda ridículo con ese parche tan densidicado del frontal y el resto de la cabeza pela. No se. A mi me parece que queda horrible. Lo ideal hubiera sido repartir mejor esos graf por toda la cabeza
Tenía una NW 5-6 difusa. Tiene una capacidad donante de 6800 grafts (tampoco es muy alta)

Si repartes 3205 grafts por toda la cabeza te quedaría con muy baja densidad. Este hombre seguramente se someta a una segunda operación. Superar más de 3000 grafts por intervención es arriesgarte a dañar la zona donante.

Seguramente se haga una 2º operación para la zona media y si empieza a medicarse veremos como se le regenera (o no) la coronilla para una tercera intervención.
Por pedronog  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#644053
se pondra mas seguro una vez que te lias ya no paras hasta quedar lo mejor posible