Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#601095
buena eleccion ,,,grandisimo doctor,,,MirageLyoko pionta superbien la operacion y le queda mucha evolucion,,enhorabuena al doctor y al paciente.
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#602066
Buenos días!

es un placer saludaros y actualizar este hilo con fotos que me hace llegar el paciente.

un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#602071
Se nota gran mejoría con el pelo húmedo y aún le queda medio año de mejora.

El paciente tiene que estar muy contento me parece.
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#608626
hola soy un expaciente de michalis ustedes ven logico que me diga que tengo que viajar a barcelona para ver si es que me ha implatado el mal o se me ha caido el pelo nativo, pero que pelo nativo me esta contando si injerto el en la primera linea y miren esa "densidad" por llamarla algo y la solucion que me da es que vaya ha barcelona y si ve que hay poca supervivencia(sera un chiste despues de la foto) que me volvera a injertar, ¿ estamos locos o que? ni que mi zona donante fuese ilimitada y gastar mas graft para que me haga esa chapuza paso ah por cierto 8mil euros me llevo por eso 8 mil y pico y ahora dice que no devuelve ni un centimo, yo no le pido ni la total devolucion que lo tendria que hacer por que miren que chapuza pido aunque sea la mitad y me pueda operar con un doctor en condiciones pues nada tampoco

Imagen
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#658178
Hola buenos días,

a petición de un paciente que me ha escrito por mail actualizo este hilo.

Vuelvo a poner las fotos de la cirugía ya que por algún motivo han desaparecido.

Gracias!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#658179
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#658181
Actualizo el hilo con fotos que me ha hecho llegar el paciente 17 meses después.

Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#658182
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen