Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#643666
44pelos escribió:Se puede operar a una persona que tiene DUPA?
Solo si esta responde bien al tratatiento y el paciente siempre siendo consciente de su importancia vital ya que si se abandona el trasplante queda arruinado ya que la miniaturización general hará acto de presencia
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#643716
Chapo por Dr Lorenzo .
Caso muy difícil , que muchos no habrían cogido.
No creéis que en muchas consultas se quedan justas solo con ver fotos o pasar un peine cuando te miran ?????
Comprendo don gratuitas , pero yo creo una vez decidido Dr , no sería bueno un estudio más profundo ???
Felicidades has dado un cambiazo.
Por SeñorAzul  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#643735
Me gustaría saber si es tan necesario el tratamiento previo a la operación con Finasteride, ya que tiene efectos positivos en el pelo pero efectos secundarios importantes, según tengo entendido sexuales y más recientemente afecta a las neuronas.
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#644815
Davidubi escribió:
elpitingo escribió:Perdona pero el término DUPA es algo que aún se me escapa
He hecho diagnósticos con algunas clínicas: freitas hans serkan...
Desde mis fotos se puede apreciar ese diagnóstico?
A simple foto no se puede diagnosticar una DUPA
Pues a mi el Dr Koray Erdogan a simple foto me ha diagnosticado DUPA. Me da la posibilidad de enviarle más fotos para descartar que sea un fallo de imagen en la foto pero en un primer momento al analizar la foto de mi zona donante occipital señaló con un círculo y apuntó DUPA informándome que no era apto para cirugía.
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#644852
Así es Davidubi. Estoy intentando conseguir cita con el Dr Lorenzo ó Dra Ximena Vila para que me vean en persona y me hagan las observaciones necesarias (microcámara,etc) para diagnosticar o descartar definitivamente que padezca de DUPA en zona receptora. De ser así abandonaría totalmente la opción de cirugía pues no entra en mis planes depender toda la vida de ninguna medicación si de estética se trata.

Saludos.
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#644864
Perdón, me refería a DUPA en zona donante no receptora...me confundí...
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#687328
Enhorabuena al Dr. Lorenzo, la clínica y paciente..
Caso de los más dificiles y ajustados..