Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#595578
CIRUGÍA DIRIGIDA POR EL DR. LORENZO

Paciente de 36 años sin tratamiento médico que acude a consulta presentando alopecia difusa en su parte superior y miniaturización importante en toda su zona donante. Se instaura tratamiento médico con finasteride 1 mg al día y se revisa a los 6 meses observando una gran mejoría de ambas zonas, sobre todo la donante.

Se espera hasta el año de tratamiento antes de programar cirugía. Como repetimos en todos los casos de DUPA, el paciente debe entender que su donante está androgenizada por lo que el tratamiento médico es fundamental para conseguir resultados a largo plazo.

También advertir que un paciente medicado puede tener una DUPA oculta (Hidden DUPA) por la medicación que sólo podrá ser observada bajo atenta visión microscópica y directamente en consulta.

DATOS QUIRÚRGICOS:
  • CALIBRE: 50 micras, 2,0 pelos/UF y 101 UF/cm2 en occipital; 1,88 p/UF y 75 UF/cm2 en parietal; 2,1 p/UF y 64UF/cm2 en temporal.

    EXTRACCIÓN: 3003 grafts para reparar toda la zona superior, principalmente la derecha (6713 pelos; 2,24 pelos/graft;

    PUNCH: 0.8/0.85 mm punch; 395G1/ 1598G2/ 923G3/ 82G4/ 5G5).
Buen resultado final gracias a la combinación medicación/cirugía. Dr. José Lorenzo. http://www.injertocapilar.com. Madrid. Spain.

VIDEO YOUTUBE:
https://www.youtube.com/watch?v=ZIb8ndmCugA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#595597
Caso complicado y todo un reto con muchas cosas en contra , zona donante afectada por dupa ,cabello grosor medio y densidad donante no muy alta en alguna zona y media de grafts baja ,el resultado bueno y la verdad pocos doctores aceptan este tipo de casos por su dificultad
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#595772
Para tener esa capacidad donante en el occipital sí que le ha servido bien la medicación

Buen caso

Por cierto, vaya mal rollo eso de DUPA oculta (Hidden DUPA)
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#595780
slovak escribió:Para tener esa capacidad donante en el occipital sí que le ha servido bien la medicación

Buen caso

Por cierto, vaya mal rollo eso de DUPA oculta (Hidden DUPA)
A mi también me da mal rollo lo de la DUPA oculta... sería interesante poder recibir más información al respecto.
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#595902
Otra razón más para ir sin medicar, al menos a la consulta de diagnóstico. Eso de la DUPA oculta asusta.
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#596038
Me refiero a que si te medicas y de alguna forma se "oculta" una DUPA, el paciente puede creer que si en el futuro deja la medicación por la razón que sea, la alopecia podría avanzar pero nunca como si fuese una DUPA que no sabe que tiene. En ese caso podría perder hasta folículos injertados afectados por DUPA. ¿Cómo sabe el médico que puedes tener DUPA si vas medicado?. La estrategia de intervención debería ser diferente. No se, me parece lógico.
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#609141
Perdona pero el término DUPA es algo que aún se me escapa
He hecho diagnósticos con algunas clínicas: freitas hans serkan...
Desde mis fotos se puede apreciar ese diagnóstico?
Hay enfermedades o características que puedan limitar o entorpecer el trasplante además de la semana alopecias no estabilizadas ?
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#609144
Es que viendo caso si de clínicas en los qe aparentemente veo donantes de Puta madre a mi parecer y con mi desconoximiento , me comparo conmigo y digo joder yo tengo peor donante seguro
Me da yuyu
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#609230
Gracias, pero que es exactamente la dupa?
Que riesgos tiene?
Perdona por ser pesado
Un saludo

Davidubi escribió:
elpitingo escribió:Perdona pero el término DUPA es algo que aún se me escapa
He hecho diagnósticos con algunas clínicas: freitas hans serkan...
Desde mis fotos se puede apreciar ese diagnóstico?
A simple foto no se puede diagnosticar una DUPA
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#609388
Muchas muchas gracias
Por artearte  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#611757
Tienes razón con eso
Por artearte  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#612047
Tienes sede en Madrid?
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#643643
Se puede operar a una persona que tiene DUPA?