Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 100 Mensajes
Muchas muchas gracias
Por artearte  -  Cinturón Amarillo  - 53 Mensajes
Tienes razón con eso

Por artearte  -  Cinturón Amarillo  - 53 Mensajes
Tienes sede en Madrid?

Por 44pelos  -  Cinturón Naranja  - 265 Mensajes
Se puede operar a una persona que tiene DUPA?

Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5031 Mensajes
44pelos escribió:Se puede operar a una persona que tiene DUPA?
Solo si esta responde bien al tratatiento y el paciente siempre siendo consciente de su importancia vital ya que si se abandona el trasplante queda arruinado ya que la miniaturización general hará acto de presencia

Por sasa  -  Cinturón Naranja  - 348 Mensajes
Chapo por Dr Lorenzo .
Caso muy difícil , que muchos no habrían cogido.
No creéis que en muchas consultas se quedan justas solo con ver fotos o pasar un peine cuando te miran ?????
Comprendo don gratuitas , pero yo creo una vez decidido Dr , no sería bueno un estudio más profundo ???
Felicidades has dado un cambiazo.

Por SeñorAzul  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Me gustaría saber si es tan necesario el tratamiento previo a la operación con Finasteride, ya que tiene efectos positivos en el pelo pero efectos secundarios importantes, según tengo entendido sexuales y más recientemente afecta a las neuronas.

Por Zoudo  -  Cinturón Amarillo  - 82 Mensajes
Davidubi escribió:
elpitingo escribió:Perdona pero el término DUPA es algo que aún se me escapa
He hecho diagnósticos con algunas clínicas: freitas hans serkan...
Desde mis fotos se puede apreciar ese diagnóstico?
A simple foto no se puede diagnosticar una DUPA
Pues a mi el Dr Koray Erdogan a simple foto me ha diagnosticado DUPA. Me da la posibilidad de enviarle más fotos para descartar que sea un fallo de imagen en la foto pero en un primer momento al analizar la foto de mi zona donante occipital señaló con un círculo y apuntó DUPA informándome que no era apto para cirugía.

Por Davidubi  -  Moderador Martillo Percutor  - 2736 Mensajes
Zoudo escribió:
Davidubi escribió: Pues a mi el Dr Koray Erdogan a simple foto me ha diagnosticado DUPA. Me da la posibilidad de enviarle más fotos para descartar que sea un fallo de imagen en la foto pero en un primer momento al analizar la foto de mi zona donante occipital señaló con un círculo y apuntó DUPA informándome que no era apto para cirugía.
Supongo que en algunos casos para doctores tan experimentados les sea posible hacerlo por foto, sobre todo si le has enviado fotos con el pelo muy corto. Afortunadamente tienes otros doctores que te pueden ver esa donante en persona y aconsejar mejor sobre una posible cirugía.

Así es Davidubi. Estoy intentando conseguir cita con el Dr Lorenzo ó Dra Ximena Vila para que me vean en persona y me hagan las observaciones necesarias (microcámara,etc) para diagnosticar o descartar definitivamente que padezca de DUPA en zona receptora. De ser así abandonaría totalmente la opción de cirugía pues no entra en mis planes depender toda la vida de ninguna medicación si de estética se trata.

Saludos.

Perdón, me refería a DUPA en zona donante no receptora...me confundí...