Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por Spaulding79  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#651397
Tarjetaroja escribió:Buenas tardes foreros:

El precio del Graft es de 3 euros (impuestos incluidos), los casos de reconstrucciones de operaciones anteriores implica un incremento del 25% sobre el coste.

Estimación de una operación promedio de 1500 unidades = 4500 euros. Actualmente poseemos un descuento de 425 Euros, para rellenar los días sueltos o imprevistos de los siguientes 30-60 días.

Aquí aparece todo detallado: http://drpelo.es/precio-injerto-capilar-fue
Hola!

¿Y hay algún descuento por pertenecer a este foro como he visto con otros doctores? (Andrade creo recordar, por ejemplo...)
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#651400
Buenas Spaulding79,

No tenemos descuentos a foreros actualmente. No obstante, creo que desde la clínica se decidió dejar un precio competente de mercado para todo el público.

Para cualquier cosa, estamos a tu disposición.

Un saludo!
Por Spaulding79  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#651404
Tarjetaroja escribió:Buenas Spaulding79,

No tenemos descuentos a foreros actualmente. No obstante, creo que desde la clínica se decidió dejar un precio competente de mercado para todo el público.

Para cualquier cosa, estamos a tu disposición.

Un saludo!
Vale, es que tengo cita mañana y era para hacerme una idea.

Gracias!!

Un saludo!
Por Spaulding79  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#651427
Tarjetaroja escribió:Genial spaulding79, estaría bien que luego me contaras tus impresiones.

Un saludo, para cualquier cosa, estoy a tu disposición
Claro!! Mañana os cuento!!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#651523
Spaulding79 escribió:
Tarjetaroja escribió:Genial spaulding79, estaría bien que luego me contaras tus impresiones.

Un saludo, para cualquier cosa, estoy a tu disposición
Claro!! Mañana os cuento!!

Un saludo!
+ 1000,,,,,,esperando tus impresiones,,,Por cierto,,fui en Enero a Madrid.
Por Spaulding79  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#651540
javidestopa escribió:
Spaulding79 escribió:
Tarjetaroja escribió:Genial spaulding79, estaría bien que luego me contaras tus impresiones.

Un saludo, para cualquier cosa, estoy a tu disposición
Claro!! Mañana os cuento!!

Un saludo!
+ 1000,,,,,,esperando tus impresiones,,,Por cierto,,fui en Enero a Madrid.
Sí, sí, esta noche os cuento. Lo único es que por lo visto la primera consulta no la hace Afonso, sino otro doctor (no recuerdo el nombre), pero en caso de decidirme, sí me operaría él.

¿Y te operaste?
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#651547
no,,,fui en plan turismo,,,voy a Madrid un par de veces al año con mi mujer ,,de viernes a lunes,,nos encanta,,operado ya estoy ,,khace dos años y 2 meses,,,bueno,,mucho animo que salga genial.
Por Spaulding79  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#651685
Hola a todos.

Bueno, os cuento hoy que ya funciona el foro. He ido a dos clínicas, la del Dr. Afonso Júnior y la de Hans Heinicke, y bastante positivas las dos (una más que otra).

Me estuvieron mirando los dos con la cámara mientras yo veía en el ordenador mi estupenda falta de melena :? Los dos coincidieron en que ahora mismo, necesitaría 6.000 grafts para cubrirlo todo, pero me dijeron que si lo hiciera ahora, quedaría fatal, porque aparte de eso, mi zona donante es un poco triste. Ambos me dijeron que si en cualquier momento tenía alguna duda, les preguntara, y resolvieron todo lo que les dije. En la clínica de Afonso (aunque me vio el Dr. Alejandro Fuentes) me dijeron que ellos preferían un tratamiento conservador, por lo que no me operarían ahora. Me propusieron un tratamiento para un año con mesoterapia, tratamiento farmacológico y una gorra con láser, pero no sé deciros qué medicamentos serían ni los farmacológicos ni la mesoterapia. No lo pregunté :? Lo mismo Tarjetaroja nos puede informar. Me dio un presupuesto para el tratamiento para un año, 1.200 euros, y que tendría que ir cada 15 días para la mesoterapia. Si al final decido operarme, de la operación me descontarían 900 euros al haber pagado 1.200 por el tratamiento, y el coste, lo que ya se había comentado por aquí, 3 euros cada graft. Me dijo que me lo pensara sin prisa, y que si al final decidía no operarme porque me conformaba con el tratamiento, serían unos 30 euros mensuales y ya sólo farmacológico, sin tener que ir a la clínica.

El Dr. Hans Heinicke me dijo más o menos lo mismo, que ahora la operación quedaría fatal porque me despoblarían la zona de atrás para ponérmelo delante, y que habría que empezar un tratamiento farmacológico (no me dijo nada de mesoterapia ni láser como en la clínica de Afonso). Me lo estuvo explicando más o menos, y calculó también unos 6.000 grafts. El precio serían 3 euros los primeros 2.000, y 2 los 1.000 siguientes en la primera operación. La segunda me costarían 2,5 euros los 2.000 primeros, y 2 euros los 600 o 1.000 siguientes, según lo viera él en ese momento. Como es en Barcelona, ellos se encargarían de reservarme un hotel cerca de la clínica para mí y un acompañante, y serían dos noches, la previa a la operación, y la noche siguiente, y luego ya a casa. El tratamiento sería de unos 6 meses, y luego habría otros 6 entre la primera operación y la segunda. Lo que me chirrió un poco fue que ya me quisiera dar fecha para la operación, porque ya había muchas programadas. Me la daba para el 19 de mayo de 2019. Me dio ya el número de cuenta y me dijo que había que pagar 500 euros para que me reserven el día, pero… ¿y si sigo el tratamiento y luego no me quiero operar? ¿Qué pasa con los 500 euros? Me pareció que tenían mucha prisa en que reservara sin saber cómo me iba a ir el tratamiento.

Resumiendo: me pareció que me dieron muy buen trato (tanto los doctores como las recepcionistas) e información los dos, pero en la clínica de Afonso tienen menos prisa en que te decidas por la operación, y prefieren que veas antes los resultados del tratamiento. Sin embargo, la de Heinicke parece que tienen más prisa y es en Barcelona, que son los dos inconvenientes que veo. Por otro lado, el precio es más competente, así que de momento, no le he dicho nada a ninguno de los dos.

Y estas son mis opiniones después de las dos visitas. Espero que os sirvan de orientación!

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#651785
Muchas gracias por tu valoración, no es muy gratificante. Para caulquier duda de las que citas, podré hacerlo por privado.

Para cualquier cosa, estamos a tu disposición.

Un saludo!
Por Spaulding79  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#651787
Tarjetaroja escribió:
Jue Abr 19, 2018 1:46 pm
Muchas gracias por tu valoración, no es muy gratificante. Para caulquier duda de las que citas, podré hacerlo por privado.

Para cualquier cosa, estamos a tu disposición.

Un saludo!
Espero que quieras decir que os es muy gratificante, no que "no es muy gratificante" :shock: Porque si es esa la impresión que te he dado, me he expresado fatal!! jejeje. Me dieron muy buena sensación la clínica y el Dr. Alejandro Fuentes!!

Sí, ahora te escribo un privado para alguna duda.

Gracias!! :)
Por Spaulding79  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#651788
Tarjetaroja escribió:
Jue Abr 19, 2018 1:46 pm
Muchas gracias por tu valoración, no es muy gratificante. Para caulquier duda de las que citas, podré hacerlo por privado.

Para cualquier cosa, estamos a tu disposición.

Un saludo!
Vale, no sé cómo se manda un privado... :roll:

Lo que querría saber es si el tratamiento sería el mismo que tienes tú en tu firma, con cuánto tiempo hay que avisar para empezarlo, y en qué consiste la mesoterapia. Si me dices cómo enviarte un privado, lo hago. O si prefieres mandármelo tú, que supongo que me llegará un aviso, te pregunto sobre tu mensaje.

Gracias!

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#651791
Spaulding79 escribió:
Jue Abr 19, 2018 1:55 pm
Tarjetaroja escribió:
Jue Abr 19, 2018 1:46 pm
Muchas gracias por tu valoración, no es muy gratificante. Para caulquier duda de las que citas, podré hacerlo por privado.

Para cualquier cosa, estamos a tu disposición.

Un saludo!
Espero que quieras decir que os es muy gratificante, no que "no es muy gratificante" :shock: Porque si es esa la impresión que te he dado, me he expresado fatal!! jejeje. Me dieron muy buena sensación la clínica y el Dr. Alejandro Fuentes!!

Sí, ahora te escribo un privado para alguna duda.

Gracias!! :)
jajajajjaja quería decir que nos es muy gratificante corrijo lo dicho. Para el privado, selecciona sobre mi perfil y busca un pequeño globo, q es el que permite los mensajes privados. De lo contrario, podríamos hacerlo por email: tirso_trd@hotmail.com ahí te informaré de todo.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#652230
Muy bueno el resultado con pocos Graf y lo que es más difícil es lo del pelo fino yo también tengo este tipo de peloy Veo que hay muchos casos muy buenos pero de gente con el pelo muy grueso yo creo que es un dato muy a tener en cuenta a la hora de valorar el resultado final
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#652235
El grosor del pelo es uno de los principales factores a la hora de ver resultados. Mi caso en particular es aún más fino que el del paciente y necesité 3600 grafts solo para el frontal. Sin duda, un criterio importante a la hora de valorar resultados.

Muchas gracias por comentar!