Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Dr. Resul Yaman  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#599321
Hola,

Nos gustaria presentarles un caso con fotos de antes y de 15 meses despues del trasplante.

Paciente de España.

Medico: Dr. Resul Yaman (Miembro de ISHRS)
Fecha de la operacion: Febrero 2016
Edad: 46 años
Tratamiento Postoperatorio: Finasteride 1 mg/dia
Tecnica: FUE
Extraccion: 0,8 mm punch micromotor

Total: 4960 grafts

Distribution:
Un pelo: 1340
Dos pelos: 2650
Tres pelos: 970

VIDEO DE 15 MESES REALIZADO POR LA CLINICA

https://www.youtube.com/watch?v=budZy6j5cL4


ANTES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


OPERACION

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DESPUES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Anivea  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#599336
Empezar por reducir a la mitad las operaciones diarias y limitar a 3000 grafts por operación y seguramente aumentéis enormemente vuestros resultados y volváis a tener el nivel que un día tuvo yaman que ahora da miedo operarse con el....
Avatar de Usuario
Por Dr. Resul Yaman  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#599340
Hola Anivea,

Creo que no tienes mucho conocimiento sobre Dr. Yaman. En su clinica se opera 2 o 3 pacientes al dia.

El doctor entra a las operaciones personalmente y las realiza con la ayuda de su equipo. Dibuja la linea frontal según los criterios y deseos del paciente y el mismo abre todos los canales. Tiene una técnica especial, realizan las extracciones y implantaciones por partes (para aumentar la supervivencia). Su asistente realiza las extracciones que es un experto y formado en este campo. Las implantaciones las realiza su equipo. Ademas el doctor durante toda la operación controla y supervisa al paciente.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#599640
Es el mejor caso español de Yaman y por el que mucha gente se ha operado con él. Este paciente quedó realmente bien pese a que la coronilla no quedó lo suficiente cubierta. Cuando él se operó o bien utilizaba otro metido o ponía más esmero el doctor ya que antes se apreciaba a primera vista la buena distribución de grafts. Ahora en las operaciones se aprecia una distribución en hileras que restan enormemente la naturalidad y una separación de grafts que en esta operación tampoco la hubo. Lamentablemente pienso que todo esto es porque el doctor ahora al ver una cabeza solo ve Euros y hace las incisiones y distribución con mucha más prisa para operar a más pacientes o simplemente porque piensa que el negocio ya está hecho.
Dicho ésto, pienso que el doctor comenzó bien y prueba de ello es este resultado, por ejemplo. Desde aquí mi enhorabuena a paciente y doctor en este caso y deseo que el doctor vuelva al nivel que comenzó. Con donantes bien cuidadas y densidades correctas y bien distribuidas.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#599814
Este resultado es de la primera operación!
Tienen fotos de la segunda?
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#599846
Covap escribió:Es el mejor caso español de Yaman y por el que mucha gente se ha operado con él. Este paciente quedó realmente bien pese a que la coronilla no quedó lo suficiente cubierta. Cuando él se operó o bien utilizaba otro metido o ponía más esmero el doctor ya que antes se apreciaba a primera vista la buena distribución de grafts. Ahora en las operaciones se aprecia una distribución en hileras que restan enormemente la naturalidad y una separación de grafts que en esta operación tampoco la hubo. Lamentablemente pienso que todo esto es porque el doctor ahora al ver una cabeza solo ve Euros y hace las incisiones y distribución con mucha más prisa para operar a más pacientes o simplemente porque piensa que el negocio ya está hecho.
Dicho ésto, pienso que el doctor comenzó bien y prueba de ello es este resultado, por ejemplo. Desde aquí mi enhorabuena a paciente y doctor en este caso y deseo que el doctor vuelva al nivel que comenzó. Con donantes bien cuidadas y densidades correctas y bien distribuidas.
Un saludo
Pues para mi no es un buen resultado, el paciente lleva el pelo muy pero que muy largo hacia detrás y eso hace tapar muchos clareos.
Avatar de Usuario
Por X1pelo  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#599874
Yo, que soy el paciente, considero que el resultado es muy bueno. Mi objetivo cuando me operé, era volver a poder peinarme como años atrás, dejarme crecer el pelo y recuperar mi tupé, y precisamente eso empecé hacer a partir del 6 mes de operado.
Así que mis expectativas en ese sentido quedaron cumplidas.
En cuanto a la coronilla, aunque tuve buena supervivencia, la densidad injertada inicialmente no fue suficiente para lograr la cobertura que quiero. Tengo una cabeza grande y el área a cubrir en esa zona, también lo es. Por eso me he sometido a un retoque y espero que con los folículos extras injertados esta vez pueda dar por cerrado el proceso.

Evidentemente, si me opero, no es para ir rapado ni con el pelo corto, si mi intención hubiera sido ir rapado, me habría hecho una micropigmentación .
No obstante, en mi canal tengo el video de mi segunda intervención, donde estoy totalmente rapado.

Más allá de opiniones, lo principal es la satisfacción de uno mismo. Yo nunca tuve complejos ni inseguridades con mi alopecia, no obstante, puedo decir, que con el cambio capilar, me he quitado unos años de encima y eso nunca viene mal, lo malo es empezar a gastar de nuevo en barberos y ceras, pero no hay mal que por bien no venga, jaja-

Mi sugerencia, para todos aquellos que están empezando a buscar doctores y clínicas para operarse, es que hablen directamente con pacientes operados por esos doctores y clínicas, y si es posible, verlos en persona.

Un saludo, que tengais un buen verano y mucho pelo.

P.D. Actualizaré el blog de mi segunda intervención después del verano.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#599896
X1pelo escribió:Yo, que soy el paciente, considero que el resultado es muy bueno. Mi objetivo cuando me operé, era volver a poder peinarme como años atrás, dejarme crecer el pelo y recuperar mi tupé, y precisamente eso empecé hacer a partir del 6 mes de operado.
Así que mis expectativas en ese sentido quedaron cumplidas.
En cuanto a la coronilla, aunque tuve buena supervivencia, la densidad injertada inicialmente no fue suficiente para lograr la cobertura que quiero. Tengo una cabeza grande y el área a cubrir en esa zona, también lo es. Por eso me he sometido a un retoque y espero que con los folículos extras injertados esta vez pueda dar por cerrado el proceso.

Evidentemente, si me opero, no es para ir rapado ni con el pelo corto, si mi intención hubiera sido ir rapado, me habría hecho una micropigmentación .
No obstante, en mi canal tengo el video de mi segunda intervención, donde estoy totalmente rapado.

Más allá de opiniones, lo principal es la satisfacción de uno mismo. Yo nunca tuve complejos ni inseguridades con mi alopecia, no obstante, puedo decir, que con el cambio capilar, me he quitado unos años de encima y eso nunca viene mal, lo malo es empezar a gastar de nuevo en barberos y ceras, pero no hay mal que por bien no venga, jaja-

Mi sugerencia, para todos aquellos que están empezando a buscar doctores y clínicas para operarse, es que hablen directamente con pacientes operados por esos doctores y clínicas, y si es posible, verlos en persona.

Un saludo, que tengais un buen verano y mucho pelo.

P.D. Actualizaré el blog de mi segunda intervención después del verano.
Nada más que hablar, si tú estás contento que eres el que te ves a diario, yo me alegro por ti y te felicito de verdad. Que sigas mejorando!
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#600103
Enhorabuena por el resultado, x1pelo!!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#601532
A mi el caso de Ernesto me parece muy bueno, se consiguío cubrir muy bien y a la vista está que luce un look fantástico, la coronilla quedó algo floja pero era lo normal ya que se necesitaba un número mayor de injertos pra obtener una buena densidad, con esta nueva pasada por taller va a quedar Ernesto totalmente finiquitado.
Me gustaría ver más casos de esta clínica así, donante bien conservada y aunque la distribución marca un poco las hileras no es algo notorio como en otros casos de Yamán. Espero que la clínica no se ofenda por la crítica y sirva para intentar mejorar.
Aquí en este subforo tiene su espacio Yaman para seguir publicando si así lo consideran al igual que las nuevas clínicas o no nuevas pero desconocidas en el foro que quieran demostrar su valía.

Saludos!





Saludos
Por artearte  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#611675
Yo lo veo bien, se le quedo todo tapado