Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#599749
Imagen

Sexo: Hombre
Edad: 61 años
Características/Pelo: blanco, calibre 50 micras(fino).
Plan Quirúrgico: Injerto capilar con la técnica FUE en un día de intervención. Dada la edad del paciente se opta por línea conservadora con solamente aumento densidad. Tratamiento médico post cirugía de mesoterapia y láser terapia LedHair.
Técnica FUE, punch: 0,8mm
Medico: Dr Afonso Junior
1.667 Grafts (3.570 pelos)distribuidos en:
1 Grafts- 328 cabellos.
2 Grafts- 793 = 1.586cabellos.
3 Grafts- 528= 1.584 cabellos.
4 Grafts 18 = 72 cabellos.
Promedio: 2,14 cabellos/Grafts.
Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas
Implantación: Implanters Lion.
http://www.DrPelo.es


Fotos de antes de la intervención

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos tras la intervención

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Resultados tras 12 meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativa de antes y después

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#600133
Tarjetaroja vaya lujazo de operacion,,con 1667 grafs la densidad que has conseguido,,,increible,,estas arriba,,,esta operacion con la dificultad que acarrea ,,pelo blanco,,,y has conseguido un resultado excepcional,,repito,,con 1667 grafs,,,e visto operaciones de supuestos Top metiendo el doble de pelo ,,3000 o 3500,,,,,que no han quedado ni un 30% de bien como este,,felicitaciones y oye,,la medalla del foro ,,,la teneis bien merecida,,otra cosa,,me gusta vuestra presentacion de los casos sin esconder nada y con una luz que es la que tiene que haber para las presentaciones,,un saludo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#600164
calvasinremedio escribió:Muy bien gestionada la donante se usaron pocos grafts y el diseño acorde a la edad del paciente
Muchas gracias calvasinremedio, tengo un caso para que le eches un ojo personalmente. Cuando quieras te lo hago llegar. Gracias por comentar!
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#600354
En este caso el planteamiento no me parece mal para un hombre de 60 años, pero seamos serios y no hablemos de densidad porque no es el caso. Se ha perfilado la linea y las entradas, pero en el frontal no se ha puesto nada. Se usa un peinado cortinilla para mejorar la visión (en el antes todo despeinado), pero a este paciente le abres el pelo y tiene lo mismo que antes de operarse. Que no me parece mal, pero hay que analizar un poco cada caso y ser un mínimo exigentes. Coge a cualquiera que no tenga nada de pelo en la misma zona y ponle 1700 grafts, a ver cómo queda.

A DrPelo creo que no le he visto nunca pasar el peine en ninguno de sus casos, y videos me parece que pocos o ningunos. Y de densidades, en la mayoria de sus casos, muy bajas y tirando de peinados estrategicos.

Y casos particulares ninguno, bueno solo el de un compañero que todos conocemos y como le fue (no bien precisamente). Para mi las presentaciones siguen siendo las mismas en dos años que llevan, muy justitas y sesgadas y nada a nivel particular para ver la realidad de este doctor.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#600371
pgarci escribió:En este caso el planteamiento no me parece mal para un hombre de 60 años, pero seamos serios y no hablemos de densidad porque no es el caso. Se ha perfilado la linea y las entradas, pero en el frontal no se ha puesto nada. Se usa un peinado cortinilla para mejorar la visión (en el antes todo despeinado), pero a este paciente le abres el pelo y tiene lo mismo que antes de operarse. Que no me parece mal, pero hay que analizar un poco cada caso y ser un mínimo exigentes. Coge a cualquiera que no tenga nada de pelo en la misma zona y ponle 1700 grafts, a ver cómo queda.

A DrPelo creo que no le he visto nunca pasar el peine en ninguno de sus casos, y videos me parece que pocos o ningunos. Y de densidades, en la mayoria de sus casos, muy bajas y tirando de peinados estrategicos.

Y casos particulares ninguno, bueno solo el de un compañero que todos conocemos y como le fue (no bien precisamente). Para mi las presentaciones siguen siendo las mismas en dos años que llevan, muy justitas y sesgadas y nada a nivel particular para ver la realidad de este doctor.
Sí, en el tema del peine se podía esmerar más a la hora de mostrar los resultados, pero tampoco se puede pedir que un paciente de 60 años tenga las características y la densidad de un paciente de 30.
En este caso en concreto creo que las fotos son evidentes, está bien gestionado y con un número moderado de grafts se ha conseguido una imagen final muy natural.
Me parece muy buen resultado.
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#600384
Coincido contigo xbox. En este caso como dije no me parece mal, pero no se puede decir que es un caso de densidad como apunta el titulo. En un hombre de 60 años no buscas eso pero lo que veo con DrPelo es que el planteamiento es el mismo con muchos casos, tambien gente joven, y densidades bajas en mi opinión, para luego poner fotos que no enseñan de verdad la zona tratada ni la densidad conseguida.

Lo que tiene su cosa es que una clinica que documenta sus casos en su propio centro no sea capaz de pasar un peine por toda la zona tratada, ni de poner videos de sus casos como lorenzo por ejemplo. Es para hacerselo mirar. Y a mi al menos me genera mas dudas que confianza.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#600431
pgarci gracias por tu comentario, tomamos anotación de ello para seguir mejorando en nuestras presentaciones, las cuales creo que van mejorando a medida que va pasando el tiempo. Estoy seguro que acabaremos poniendo vídeos de todos los casos así como los datos obtenidos por un tricograma en cada uno de ellos. No obstante, creo que como preámbulo puede ir valiendo estos vídeos, .

https://youtu.be/mkpo6QRIEL8

https://youtu.be/E3lWFikbyu4

Un saludo foreros y gracias por todo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#600432
Tony Calvone escribió:Cada día me gusta más este doctor
Muchas gracias Tony Calvone, estamos eternamente agradecidos por vuestros comentarios, nos anima a seguir trabajando y mostrando el trabajo.

Un saludo y mucho pelo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#600433
calvasinremedio escribió:Cuando quieras ,seguir por ese camino en las presentaciones habeis mejorado mucho
si puedes déjame el correo por privado y te paso los enlaces.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#600435
javidestopa escribió:Tarjetaroja vaya lujazo de operacion,,con 1667 grafs la densidad que has conseguido,,,increible,,estas arriba,,,esta operacion con la dificultad que acarrea ,,pelo blanco,,,y has conseguido un resultado excepcional,,repito,,con 1667 grafs,,,e visto operaciones de supuestos Top metiendo el doble de pelo ,,3000 o 3500,,,,,que no han quedado ni un 30% de bien como este,,felicitaciones y oye,,la medalla del foro ,,,la teneis bien merecida,,otra cosa,,me gusta vuestra presentacion de los casos sin esconder nada y con una luz que es la que tiene que haber para las presentaciones,,un saludo.
Javidestopa me alegra mucho que comentes estas cosas, sabes que al principio de esta andadura todos estábamos un poco perdido, desconocíamos el funcionamiento del foro, técnicas de presentación... TODO, gracias a vuestros comentarios y consejos seguimos en la línea ascendente.

Saludos y mucho pelo!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#639843
javidestopa escribió:Tarjetaroja vaya lujazo de operacion,,con 1667 grafs la densidad que has conseguido,,,increible,,estas arriba,,,esta operacion con la dificultad que acarrea ,,pelo blanco,,,y has conseguido un resultado excepcional,,repito,,con 1667 grafs,,,e visto operaciones de supuestos Top metiendo el doble de pelo ,,3000 o 3500,,,,,que no han quedado ni un 30% de bien como este,,felicitaciones y oye,,la medalla del foro ,,,la teneis bien merecida,,otra cosa,,me gusta vuestra presentacion de los casos sin esconder nada y con una luz que es la que tiene que haber para las presentaciones,,un saludo.
Excepecional,l,,y con pelo blanco,,vemos algunas que ni con el doble quedan la mitad de bien,