Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#639838
Estamos hablando de los 3 tops pero olvidamos esta clinica,,la de CLÍNICAS DR PELO. DOCTOR AFONSO JUNIOR.Para mi ,,,una clinica seria,,con buenisimos resultados,,cantidad de grafs y superficie a poblar,,,cojonudo,,lo hace con los minimos y una excelente densidad,,ademas que presenta los casos fabulosamente con luz y de todas las maneras posibles.En fin,,
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#639872
Mil gracias Javier, cuanto nos alegra que nos digan cosas positivas cuando hay tanto trabajo detrás. Gracias a foreros como tú, con sus consejos e inciativas hemos ido mejorando poco a poco.

Un saludo!!
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#640205
Chapeau por Dr pelo!! Y una seriedad al alcance de pocos
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#640248
Hola pigeage muchísimas gracias por tu comentario. Qué tal va tu progreso?
Un saludo y no hace falta que te recordemos que desde las clínicas Dr Pelo estamos a tu disposición.
Un saludo!
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#640364
Pues creo que va a funcionar genial en la coronilla... Y midscslp el tratamiento led. Queda mucho para verlo en unos 4 meses pero me da la sensación que va a ir bien.

Soy constante y cada día por la noche antes de acostarme y ponerme el minox me pongo con mi sesión de gorra Ledhair.

Iremos viendo. En cuanto al transplante ... Sigo en el desierto
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#640406
Todo está en camino, efectivamente la gorra hace énfasis en esas dos zonas, el frontal dado que te has hecho e injerto tendrá su propia cobertura, a mi me gusta ponerla incluso un poco inclinada hacia atrás. Ahora paciencia y en par de meses todo irá haciendo su trabajo.
un saludo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#641336
Tarjetaroja no hay duda que eres un buen representante,,mira,,yo en la gorra no creo,,pero ole tu que lo defiendes,,y que ademas apoyas a tus clientes,,en las buenas y las malas,,porque te hemos dado aqui y bueno,,tu al pie del cañon,,no como otros que solo salen con los buenos resultados y con los malos ni aparecen ,,en fin,,cuando os visite en Madrid es lo primero que le dire a tu doctor,,que tiene un representante muy competente,,felicidades.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#641573
Javidestopa no sabes cuánto me alegra tus palabras. Sinceramente, lo que nos habéis hecho crecer habéis sido vosotros, que con vuestros consejos y críticas han favorecido que nos pongamos las pilas en cuanto a presentación. Espero que nos visites y nos cuente tus impresiones sobre todo, con total libertad.
Un saludo javi!!
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#642728
Opino lo mismo que Castillo un gran caso , Se tienede mucho en este foro a sacarle pegas a cualquier tipo de cosa.. A mi me parece el resultado óptimo, Anque si es cierto que el tipo de pelo tan favorable del paciente ayuda bastante a un resultado tan bueno en este caso
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#642859
Muchas gracias por tu comentario eduder. Seguiremos subiendo casos semanalmente de topo tipo :D, nos encantaría que le echaras un ojo.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#642934
Buen caso pero pido para la próxima las mismas condiciones de luz en las fotos de antes q en las de después, porque en este caso las últimas tienen mucha menos luz claramente y no parece que haya flash como en las del antes. Eso da q pensar.... :roll:
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#642938
Buenas compañero, lo primero agradecerte el comentario. Personalmente he luchado para crear una especie de mini sala fotográfica con paneles de luz y cámara reflex. Hasta el día de hoy no lo he podido conseguir aunque si es cierto que la presentación y la calidad que me facilitan han mejorado enormemente. Puedes observar como no solo en las fotos del antes sino también en las de después hay algunas con más o menos luz. No está hecho aposta sino que la cámara utilizada y el espacio no están diseñado específicamente para tener las mismas condiciones luminosas. Anoto la sugerencia y sigo peleando jejeje.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#642942
Te felicito por tu honestidad y te animo a seguir "peleandolo". Dicho esto, el caso me parece muy bueno. Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#642951
Tarjetaroja escribió:Imagen

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Características/Pelo: Negro, calibre 0,55 micras.
Plan Quirúrgico: Injerto capilar con la técnica FUE en dos días de intervención, sin tratamiento médico anterior. A raíz de la intervención comienza tratamiento.
Técnica FUE, punch: 0,8mm
Medico: Dr Afonso Junior
3.021 Grafts o foliculos(UFs) (6.558 pelos) distribuidos en:
1 Grafts- 538 cabellos.
2 Grafts- 1457 = 2.914 cabellos.
3 Grafts- 998= 2994 cabellos.
4 Grafts- 28 = 112 cabellos.
Promedio: 2,17 cabellos/Grafts.
Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas
Implantación: Implanters Lion.
http://www.DrPelo.es


Fotos de antes de la intervención

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de la intervención

Imagen

Imagen

Imagen

Resultados a los 8 meses (aún cabe margen de mejora)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativas de antes y después de la intervención

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se recupera el hilo para no perder la temática del caso :arrow: