Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#601504
Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Pelo: Color Castaño claro / Grosor mediano / Ondulado
NW: IV
Plan Quirúrgico: Restauración de línea frontal, entradas y zona central.
2 días de intervención.
 
2.951 Grafts distribuidos en:
1 Grafts - 595 = 595 cabellos.
2 Grafts - 1145 = 2290 cabellos.
3 Grafts - 952 = 2856 cabellos.
4 Grafts - 259 = 1036 cabellos.
 
CABELLOS 6.777 ÷ 2.951 FOLICULOS = 2,29 CABELLOS/FOLICULOS.
 
Tratamiento a seguir Post-Op:
Finasterida 1 mg/día
Minoxidil Regaine 50 mg/g espuma cutánea
Champú Ketoconazol


DOCUMENTACIÓN FOTOGRÁFICA


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Deseamos que nuestro trabajo sea de vuestro agrado.



Un cordial saludo a todo el foro
Por Clareando  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#601511
Impresionante resultado, si fuera el me retocaría la coronilla para que no se vea esa falta de densidad vista lateral y desde arriba..es que no me gusta mucho como queda ese bulto de la zona donante a la coronilla, se ve mucha diferencia de densidad..con pocas Uf´s seguro que quedaría de muerte.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#601517
El resultado es muy bueno pero además la mejora en zonas no injertadas como la coronilla es impresionante, lo que hace el finasteride en algunas alopecias.
La suma de finasteride e injertos le ha dado al paciente un cambio radical.

Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#601608
mister-proper escribió:El resultado es muy bueno pero además la mejora en zonas no injertadas como la coronilla es impresionante, lo que hace el finasteride en algunas alopecias.
La suma de finasteride e injertos le ha dado al paciente un cambio radical.

Enhorabuena!
+ 1 ,,,,felicidades a la clinica y al paciente.
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#601654
Hay video de ello? , ha quedado excelente!
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#602035
entradaspequeñeas escribió:Hay video de ello? , ha quedado excelente!
Buenos días Entradaspequeñas,

De momento no contamos con video del caso, en cuanto lo tengamos disponible, lo publicaré.

Un cordial saludo a todo el foro.
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#602165
Yo siento decir que no me gusta.Veo falta de densidad en la primea línea y sensación que los injertos están colocados en hileras tipo clínica turca resul yaman se nota sobre todo al clavar el peine,a parte que el diseño frontal tampoco me gusta.
resultado global poco natural.

De los pocos casos de freitas que me parecen mediocres
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#602167
Yo siento decir que no me gusta.Veo falta de densidad en la primea línea y sensación que los injertos están colocados en hileras tipo clínica turca resul yaman se nota sobre todo al clavar el peine,a parte que el diseño frontal tampoco me gusta.
resultado global poco natural.
Sinceramente este caso creo que es absolutamente necesario la reconstrucción de los temples.Se aprecia recesión frontotemporal y el no tocarlos el resultado final se resiente mas si cabe la naturalidad.

De los pocos casos de freitas que me parecen mediocres
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#602168
No me gustan muchos los planteamientos conservadores de Freitas, al menos los que he visto. Ahora, tanto cómo calificarlo de mediocre......
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#602282
pelicur escribió:Yo siento decir que no me gusta.Veo falta de densidad en la primea línea y sensación que los injertos están colocados en hileras tipo clínica turca resul yaman se nota sobre todo al clavar el peine,a parte que el diseño frontal tampoco me gusta.
resultado global poco natural.
Sinceramente este caso creo que es absolutamente necesario la reconstrucción de los temples.Se aprecia recesión frontotemporal y el no tocarlos el resultado final se resiente mas si cabe la naturalidad.

De los pocos casos de freitas que me parecen mediocres
hola pelicur. respetando tu opinion pues no puedo estar en absoluto de acuerdo. como operado por el dr. y viviendo en mis carnes el proceso lo unico q puedo decir es que pasas de no tener primera linea a tenerla y eso es chocante y a primeras te da un poco de contraste...cuantas personas conozco sin operar que tienen unas primeras lineas muy marcadas que parecen transplantes y no lo son, imagina si sabes q esta operado...das por hecho que se debe a la operacion. ten en cuenta que son fotos tomadas muy de cerca para los que estamos metidos en estos temas. que no es excelente? puede ser ...pero el cambio es bestial y siempre un cambio radical tendemos a ver algo antinatural...incluido el mio...de ser calvo a tener una primera linea maja. espero no te moleste mi comentario, solo quiero discrepar. un saludo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#602285
slovak escribió:No me gustan muchos los planteamientos conservadores de Freitas, al menos los que he visto. Ahora, tanto cómo calificarlo de mediocre......
planteamientos conservadores? ve a turquia y operate 5000grafts de una tacada de una sola vez y luego mira otra de freitas de 5000grafts en dos operaciones y me dices si el planteamiento es erroneo o acertado. las prisas son malas consejeras y yo estuve apunto de cometer ese error. conservar la donante para el futuro me parece acertado. mira mi caso nw5A y dime si es conservador. un saludo
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#602316
¿Pero a qué eso de viene mandarme a Turquía majete? Que alguno ya tenemos el culo pelao
Ya conozco tu caso y me parece excelente pero los demás planteamientos algo más conservadores de Freitas como éste me parece un intento de de dejar al paciente con pelo de tronista viceversa que se queda a medias. Si el paciente es lo que quería, pues un 10 para el doctor. Lo único que he dicho es que no soy muy fan de estos casos ¿que le voy a hacer? Aún así me ha llamado la atención que alguien pueda calificarlo de mediocre, simplemente
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#602325
slovak escribió:¿Pero a qué eso de viene mandarme a Turquía majete? Que alguno ya tenemos el culo pelao
Ya conozco tu caso y me parece excelente pero los demás planteamientos algo más conservadores de Freitas como éste me parece un intento de de dejar al paciente con pelo de tronista viceversa que se queda a medias. Si el paciente es lo que quería, pues un 10 para el doctor. Lo único que he dicho es que no soy muy fan de estos casos ¿que le voy a hacer? Aún así me ha llamado la atención que alguien pueda calificarlo de mediocre, simplemente
Bueno, perdona, es que mi forma de escribir a veces es directa y si me ves la cara y me conoces sabras que no lo decia enfadado ni mandarte a ningun sitio..jeje...es que si me dices lo de conservador lo he entendido como que no operaba norwods altas o que no quiera poner demasiados grafts y de ahi mi explicacion. Tambien es verdad que nunca sabemos que es lo que ha decidido el paciente si no expone el hilo el mismo...respecto a lo de tronista estoy de acuerdo...pero parece que es la moda en este pais y habra que sufrirla unos cuantos años hasta que alguien decida que hay que llevar el pelo a lo petronio...
respecto al caso expuesto...pues quizas es que tenga sindrome de escolmo...jajaja pero a mi me gusta.
Venga un saludo
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#602332
Majete escribió:
slovak escribió:¿Pero a qué eso de viene mandarme a Turquía majete? Que alguno ya tenemos el culo pelao
Ya conozco tu caso y me parece excelente pero los demás planteamientos algo más conservadores de Freitas como éste me parece un intento de de dejar al paciente con pelo de tronista viceversa que se queda a medias. Si el paciente es lo que quería, pues un 10 para el doctor. Lo único que he dicho es que no soy muy fan de estos casos ¿que le voy a hacer? Aún así me ha llamado la atención que alguien pueda calificarlo de mediocre, simplemente
Bueno, perdona, es que mi forma de escribir a veces es directa y si me ves la cara y me conoces sabras que no lo decia enfadado ni mandarte a ningun sitio..jeje...es que si me dices lo de conservador lo he entendido como que no operaba norwods altas o que no quiera poner demasiados grafts y de ahi mi explicacion. Tambien es verdad que nunca sabemos que es lo que ha decidido el paciente si no expone el hilo el mismo...respecto a lo de tronista estoy de acuerdo...pero parece que es la moda en este pais y habra que sufrirla unos cuantos años hasta que alguien decida que hay que llevar el pelo a lo petronio...
respecto al caso expuesto...pues quizas es que tenga sindrome de escolmo...jajaja pero a mi me gusta.
Venga un saludo
Tener tupé frondoso a los 40 acabará estando sobrevalorado en este país como Freitas siga en racha
Si no, al tiempo :D