Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#603160
Imagen


Buenas tardes,

Dejo a continuación las imágenes correspondientes a un paciente que se sometió a una operación con el Dr. ALCAIDE y el equipo de BHR Clinic España hace ahora casi unos 4,5 meses.

Como puede osbervarse en las imágenes, el objetivo principal era rehacer la primera línea y entradas. Tras vernos en una consulta personal, el doctor estimó que podrían necesitarse algo más de 2000 folículos FUE.

Este paciente ha tenido un crecimiento muy rápido, superior a la media, por lo que esta cuestión NO debe tomarse como referencia para la mayoría de casos, aunque es cierto que muchos pacientes del Dr. Alcaide están teniendo un crecimiento algo más acelerado.

Las fotos que mostramos han sido enviadas por el propio paciente (en breve espero disponer de las quirúrgicas).

Los datos son los siguientes:

* BHR Clinic España
* Dr. Antonio ALCAIDE
* Edad paciente: 28 años
* Técnica: FUE
* Medicación: Minoxidil y finasterida desde unos meses antes de la cirugía
* Tipo de cabello: Medio-grueso, ondulado, buenos grupos
* Miniaturización área donante: No
* Operaciones previas: No
* UFs: 2.100

* Nº de cabellos por UF:

- UFs de 1 cabello: 602
- UFs de 2 cabellos: 1134
- UFs de 3 cabellos: 364

Es decir, 2100 folículos con un total de 3962 cabellos. Media = 1,88 cabellos / UF.


Situación previa

Imagen

Imagen

Imagen


Post-operatorio - 1 Semana (Se observan los clásicos "surcos" que se forman)

Imagen

Imagen

Imagen

1 Mes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


2 Meses 20 Días

Imagen

Imagen

Imagen


4 Meses y 10 Días

Imagen

Imagen


Imagen


Un saludo a tod@s.

ErinS
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#603269
Hola Clareando,

Gracias por tus comentarios. Sí, como decía la evolución está siendo muy temprana y positiva en este paciente. Seguramente el resultado final se produzca antes de los 12 meses habituales, pero estaremos atentos a ello e iremos actualizando su evolución.

Un saludo,

ErinS
Por ADNwell  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#603345
Increíble. Por favor seguid actualizando. ¿No tuvo desierto?
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#603486
Buenas noches,

Gracias ante todo por los comentarios.

@ Slovak, no, por ahora el único tratamiento que el paciente emplea e inició unos meses previos es minoxidil y finasterida.

Quizás, si el doctor Alcaide lo ve necesario en alguna de las revisiones se pueda añadir alguna sesión de PRP, pero por ahora no tengo constancia de que emplee algo más de lo mencionado.

@ ADNwell, entiendo que tras el 1r mes y hasta los 2,5 meses aprox., el paciente sí tuvo esa fase de "desierto", pero la verdad es que en su caso fue muy breve, porque antes de los 3 meses ya se veían bastantes cabellos que habían crecido.

Un saludo a ambos, y gracias de nuevo.

ErinS
Por PelitoDondeEstas  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#603628
Magnífico trabajo.

¿Esos surcos que se ven en las fotos de la primera semana a que se deben?
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#603798
Hola Pelito,

Los surcos son producto básicamente de un estiramiento de la propia piel los días siguientes de una cirugía. A veces da la sensación que va a quedar una línea sin cabello, pero los folículos siguen ahí.

Es algo bastante habitual de hecho.

Un saludo y gracias por comentar,

ErinS
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#603822
ErinShore escribió:Hola Pelito,

Los surcos son producto básicamente de un estiramiento de la propia piel los días siguientes de una cirugía. A veces da la sensación que va a quedar una línea sin cabello, pero los folículos siguen ahí.

Es algo bastante habitual de hecho.

Un saludo y gracias por comentar,

ErinS

efectivamente los surcos son habituales yo mismo los sufri y me preocupe pero a la vista esta de mi operacion que no afectan en nada y como dice Erin son producto del estiramiento de la piel q mormalmente sufre un hinchazon y posterior recuperacion por la anestesia y la operacion en si.

por otro lado felicitar una vez mas a este dr. porque sigue haciendo cosas muy bien y creo que es un dr. a tener en cuenta. lo unico que no me convence y es una apreciacion personal es la presentacion de casos de clinicas sin estar cerrados o esa era la idea (quizas erronea) que yo tenia de este apartado y no ver evoluciones incompletas. es solo una opinion...x lo demas felicidades!
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#603826
Hola majete,

Muchas gracias por tus comentarios. Como bien dices somos bastantes los que hemos tenido esos surcos tras los primeros días, y son muy habituales.

En relación al "timing" del caso, comparto lo que dices. Es decir, personalmente soy partidario de compartir casos donde ya se vea una cierta evolución, y normalmente espero a poder disponer de material de los 6-7 meses como mínimo. Pero es cierto que en este caso particular la evolución está siendo bastante más rápida de lo habitual, y por eso pensé en mostrarlo. De hecho hace muy poco ha habido alguna otra clínica que han compartido en esta sección evoluciones bastante tempranas.

Un saludo afectuoso,

ErinS
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#603842
ErinShore escribió:Hola majete,

Muchas gracias por tus comentarios. Como bien dices somos bastantes los que hemos tenido esos surcos tras los primeros días, y son muy habituales.

En relación al "timing" del caso, comparto lo que dices. Es decir, personalmente soy partidario de compartir casos donde ya se vea una cierta evolución, y normalmente espero a poder disponer de material de los 6-7 meses como mínimo. Pero es cierto que en este caso particular la evolución está siendo bastante más rápida de lo habitual, y por eso pensé en mostrarlo. De hecho hace muy poco ha habido alguna otra clínica que han compartido en esta sección evoluciones bastante tempranas.

Un saludo afectuoso,

ErinS
gracias erin, no lo pongo en duda, de hecho se lo comente a escar por algo parecido pero no por nada contra vosotros que es vuestro trabajo, sino desde el punto de vista del forero para que tenga una idea mas clara a la hora de ver una operacion presentada por cualquier clinica.

un abrazo
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#604959
Fantástica evolución para 4 meses. Caso sin duda a seguir.

Felicitaciones.
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#605142
De los "nuevos" doctores, Vila y Alcaide los que mas me gustan y los que mejor gestionan los grafts, usando la cantidad justa. Muy buena evolucion aqui tambien pero si me dicen que lleva 7 meses me lo creo.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#605184
Hola pgarci,

Gracias por comentar. No puedo hablar por otros doctores, pero sí puedo decir que el Dr. Alcaide maneja muy bien la zona donante en el nº de folículos a emplear, pensando sobre todo a futuro y por tanto buscando el mejor rendimiento en cada cirugía.

Es un doctor extremadamente realista en este sentido siendo consciente de los puntos favorables de cada caso pero también de las limitaciones.

Por otro lado es verdad que este paciente ha tenido un crecimiento muy temprano, pero insisto en que en este sentido debe tomarse como algo excepcional y que probablemente su evolución finalice antes de lo habitual, aunque intentaremos actualizar su caso hasta los 12 meses.

Un saludo a todos,

ErinS