Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por Dr. Umar  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#609242

 Mensaje del moderadoradminrecuperar

Esta clínica no tiene los permisos para publicar. Póngase en contacto con la administración en el correo electrónico: admin@recuperarelpelo.com

Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#609247
¿cabello envejecido?
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#609260
Evidentemente los casos del Dr Umar los postea alguién que habla inglés y utiliza el traductor, de ahí algunas palabras que no concuerdan o que se traducen de mala forma.
Por Elfangor  -  Cinturón Naranja  - 319Mensajes
#609295
Pues sinceramente yo no aprecio un gran cambio estético. Ha pasado de parecer un chico con calvicie avanzada a parecer un chico con calvicie difusa. Por otra parte, la primera línea, al menos de perfil, no me convence, demasiado alta y recta para la forma de la cabeza. Con 2000 folículos para toda ese área y sin pelo nativo casi de base, pues no se puede hacer mucho más.

Quizas con una micropigmentación bien hecha, unido al resultado de esa cirugía, pueda aportarle un mejor look. Pero desde luego para obtener ese resultado a secas, la verdad es que casi no merece la pena operarse.
Por Clareando  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#609458
Pues..no veo los 2000 grafts por ningún lado, me parece que la supervivencia escasea en este caso..lo que me sorprende es que la donante esta mejor despues de la operación que antes,.coincido con el compi, debería haber tirado por micropigmentacion el chaval, habría salido ganando.