Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por BOMBILLO  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#610305
Buenos días foreros,

Ahora que acaba el verano se que muchos de vosotros os estáis planteando una intervención capilar. Por ello, me gustaría mostraros este vídeo de un caso bastante completo, se trata de un paciente de 38 años que decidió repararse la línea frontal, las entradas y una tira despoblada que le recorría el cuero cabelludo desde la frente hacia la coronilla:

https://youtu.be/4acYrdXcbCw

Espero que os guste y a todos los que os venga bien os recuerdo que podemos vernos este mismo Sábado 2 de Septiembre en Marbella para recibir una consulta por parte del Dr. Lupanzula y poder ver en directo a otros casos ya operados de diferentes estados del postoperatorio además de conocerme a mí.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#610315
Muy buen caso sí señor!
Curiosa alopecia con esa línea despoblada desde abajo a la coronilla, es algo natural trás el transcurso del "aga" o la causa es por algún accidente? en el vídeo no se aprecia que fuera tejido cicatrizal
Me encanta el rersultado, le quedó una línea muy sutil y natural, la densidad final y supervivencia también geniales.
Avatar de Usuario
Por BOMBILLO  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#610402
Gracias por la respuesta Mister Proper!

La verdad que el caso es muy resultó, contando el número de grafts que se pusieron.

El paciente presentaba una alopecia natural así.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Evan  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#610736
mister-proper escribió:Muy buen caso sí señor!
Curiosa alopecia con esa línea despoblada desde abajo a la coronilla, es algo natural trás el transcurso del "aga" o la causa es por algún accidente? en el vídeo no se aprecia que fuera tejido cicatrizal
Me encanta el rersultado, le quedó una línea muy sutil y natural, la densidad final y supervivencia también geniales.
Pues igual aquí puedo arrojar algo de luz o al menos dar una causa probable. Antes de comenzar el tratamiento hace 3 años tuve una época de efluvios telógenos sin parar (2 años seguidos) y cuando finalmente cesaron o aminoraron el pelo en esa zona (mas o menos como en este caso desde la antrada casi hasta el remolino) me quedo super miniaturizado dando la sensación de pelusa y clareaba mas allá de toda duda. Pasaba el tiempo y no crecían de largo ni se fortalecían y así estuve un año y largo hasta que decidí comenzar con el tratamiento, por suerte, el minox y la fina me los sacaron adelante retornándolos a un aspecto mas normal, pese a todo, a día de hoy si te fijas mucho aun se ve la diferencia capilar (calidad) de esa franja al resto de cabello.

Quizás el caso de este individuo es la evolución no medicada de un caso como el mío.