Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#612381
Imagen

Plan Quirúrgico: Injerto capilar con la técnica FUE en un día, aumento de densidad en la zona frontal y tratamiento médico post cirugía,
Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Características/Pelo: negro, calibre 45 micras(fino).
Técnica FUE, punch: 0,8mm
Medico: Dr Afonso Junior
1.835 Grafts (3.912 pelos) distribuidos en:
1 Grafts- 357 cabellos.
2 Grafts- 879 = 1.558 cabellos.
3 Grafts- 544= 1.632 cabellos.
4 Grafts 55 = 165 cabellos.
Promedio: 2,13 cabellos/Grafts.
Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas
Implantación: Implanters Lion.
http://www.DrPelo.es


Fotos antes de la intervención

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de la intervención

Imagen

Imagen

Imagen

Resultados

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativa de antes y después

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Clareando  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#612426
Se agradecería un poco mas de luz en las fotos y si se mojara el pelo sería la ostia ya, con esa cantidad de grafts ha quedado perfecto, se pusieron deacuerdo el Dr y el? era por tema económico esa cantidad de grafts? yo habría bajado un poco mas la linea y mas con 41 años que parece que lo tiene bastante estabilizado.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#612784
elentradas escribió:joder me opero este 19 con alfonso junior, ya firmaria que me quedase un resultado parecido me parece un buen resultado con 1835 graft
Estamos encantados de que te operes con el doctor, estoy seguro de que todo será muy satisfactorio y nos encantaría que publicaras el caso en el foro para que los demás puedan ver también tu evolución. En mi caso me fue de gran ayuda los comentarios de los compañeros :D
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#612785
Clareando escribió:Se agradecería un poco mas de luz en las fotos y si se mojara el pelo sería la ostia ya, con esa cantidad de grafts ha quedado perfecto, se pusieron deacuerdo el Dr y el? era por tema económico esa cantidad de grafts? yo habría bajado un poco mas la linea y mas con 41 años que parece que lo tiene bastante estabilizado.
Buenas clareando, gracias por comentar. Efectivamente el número de grafts fue el acordado por el doctor y el paciente. En su caso se podría haber bajado la línea más pero se necesitaría un elevado número de grafts y ahí no solo depende de la capacidad donante, sino del interés del paciente :D.
Con respecto a los consejos de las fotos, tomamos nota siempre nos sirve para seguir mejorando.
Un saludo y mucho pelo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#612787
elentradas escribió:hola tarjeta roja una pregunta ¿ por que casi nunca poneis videos de los casos realizados? eso daria mas confianza a posibles clientes creo yo
He estado hablando con el doctor y la verdad que no publicamos más vídeos por una cuestión de tiempo, no obstante he hecho todo lo posible y hemos creado un nuevo canal en youtube con alguno de nuestros caosos:
Link del canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYTRer ... e9muyiFp4Q

https://youtu.be/mkpo6QRIEL8

https://www.youtube.com/watch?v=E3lWFikbyu4&feature=youtu.be

Nos vemos en breves por la clínica :D
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#612806
la verdad la primera linea la tenemos facil por que va a ser la misma que es la misma que me dejo otro doctor del cual no estoy para nada contento, no dire el nombre pero creo que alguna gente ya lo sabe asi que la primera linea sera esa misma, donde tendre que pelear con el doctor jeje sera en los temples y profundidad de la alopecia, yo quiero que injerte mirando en un futuro, pero claro entiendo que son 1800 tambien los graft que tengo disponibles y tampoco puede hacer magia, asi que a ver a que acuerdo llegamos
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#612828
Hola tarjeta roja, gracias por tus consejos, veras yo tambien estoy de acuerdo contigo en que la prioridad es la densidad, pero solo quiero preguntarle al doctor si cree que con los 1800 daria para todo lo que quiero y si sobrase un poco por que solo seria la parte superior de los temples un minimo, pero si no se pudiese pues nada, estoy contigo que la prioridad debe ser cubrir la mayor parte de arriba y darle densidad, sabes que me pasa? que vengo de una operacion que ha sido un taruma para mi la verdad y sabes que tengo en mente? que si al final tampoco con esta quedase bien del todo, dejar los temples superiores no se si me explico bien hechos por si me tuviese que rapar que quedase no tanta frente, por eso es lo de los temples. Gracias una vez mas por tus consejos yo se que tu sabes de esto