Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#615270
Imagen

Injerto capilar para aumento densidad en la zona de las entradas con 1.664 injertos capilares (3.695 pelos) con la técnica FUE.
Sexo: hombre
Edad: 34 años
Características del cabello/Pelo: negro, calibre fino(45 micras).
Plan Quirúrgico: restauración de la zona frontal, con aumento densidad con tratamiento médico capilar + LedHair
Técnica FUE, punch: 0,8mm
Médico: Dr Junior
1.664 Grafts o foliculos(UFs)
1 Grafts – 297 cabellos.
2 Grafts – 735 ufs= 1.470 cabellos.
3 Grafts – 600 ufs = 1.800 cabellos.
4 Grafts – 32 ufs = 128
Promedio: 2,22 cabellos/Grafts.
Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas
Implantación de cabello con Implanters Lion.
http://www.DrPelo.es/


Antes de la operación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de la operación

Imagen

Imagen

Imagen

Resultados

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativa de antes y después

Imagen

Imagen

Imagen
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#615284
Espectacular
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#615305
Llama la atención el nivel de densidad conseguida con tan pocos grafts.
Resultado excelente.
Enhorabuena!!
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#615595
para mi hasta ahora el mejor caso de Alfonso Junior, si es verdad que el paciente conservaba aun pelo nativo pero con 1664 graft le ha dado una densidad impresionante, la verdad para mi este caso el mejor de este doctor, creo que le puede darle muchos clientes casos asi, yo creo que este doctor esta progresando dia a dia, no se donde tendra su tope pero va muy bien
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#615611
javidestopa escribió:Super lo que habeis conseguido con los minimos grafs,,cantidad de grafs ...resultado,,buenisimo,,,felicidades.
Buenas javi, mil gracias por comentar. A mi particularmente me gusta mucho este caso. Hay gente que les llama mucho la atención este tipo de intervenciones, en las que se cierran las entradas. Seguiremos trabajando y subiendo cositas. Un saludo crack
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#615710
Pocas Entradas escribió:Llama la atención el nivel de densidad conseguida con tan pocos grafts.
Resultado excelente.
Enhorabuena!!
Muchas gracias por su comentario Pocas Entradas. Entre el grosor del pelo del paciente y la supervivencia conseguida dan como resultado esa gran densidad. Seguiremos subiendo casos.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#615765
Este doctor con pocas unidades consigue resultados muy buenos, enhorabuena al paciente y al doctor
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#615802
jake escribió:Este doctor con pocas unidades consigue resultados muy buenos, enhorabuena al paciente y al doctor
También depende de la calidad del pelo nativo y el efecto de finasteride, que por cierto este doctor en sus casos nunca especifica, y es un dato básico.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#615851
Didgeridoo escribió:
jake escribió:Este doctor con pocas unidades consigue resultados muy buenos, enhorabuena al paciente y al doctor
También depende de la calidad del pelo nativo y el efecto de finasteride, que por cierto este doctor en sus casos nunca especifica, y es un dato básico.
Eso siempre, la medicación juega un papel muy importante en los casos.
Tarjetaroja roja podrías aclararnos este dato y tomar nota para cuando la clínica a la que representas presente un caso.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#615854
Se especifica que tiene tratamiento médico más láser capilar led hair. El tratamiento detallado depende del paciente y varía según la evolución. En algunos casos finasteride en otros dutateride, vitaminas, etc. Hay que ir viendo la evolución de cada paciente y en función de ello su tratamiento.
Saludos y gracias por comentar a ambos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#615856
elentradas escribió:para mi hasta ahora el mejor caso de Alfonso Junior, si es verdad que el paciente conservaba aun pelo nativo pero con 1664 graft le ha dado una densidad impresionante, la verdad para mi este caso el mejor de este doctor, creo que le puede darle muchos clientes casos asi, yo creo que este doctor esta progresando dia a dia, no se donde tendra su tope pero va muy bien
Muchísimas gracias por tu comentario, nos alegra enormemente que te guste nuestros trabajos.
Un saludo!!
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#615928
Tarjetaroja escribió:Se especifica que tiene tratamiento médico más láser capilar led hair. El tratamiento detallado depende del paciente y varía según la evolución. En algunos casos finasteride en otros dutateride, vitaminas, etc. Hay que ir viendo la evolución de cada paciente y en función de ello su tratamiento.
Saludos y gracias por comentar a ambos :lol: :lol:
Por eso mismo, dado la importancia a nivel resultado y que el tratamiento varía según el paciente es imprescindible que este dato se especifique, tal como hacen el resto de clínicas y casos posteados.

Por favor tenedlo en cuenta y añadirlo como dato en las descripciones.

Saludos y suerte.