Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#619255
Hola a todos,

El siguiente caso se trata de un paciente con una alopecia grado 6 de la escala Norwood, sus objetivos eran cubrir toda su alopecia con una densidad adecuada y realista. En HDC le aconsejaron que para lograr alcanzar sus objetivos serían necesarias hasta 3 operaciones. Una para el frontal, una para la zona superior y otra para la corona. La razón por la que en HDC prefieren no extraer todos los grafts de una es para preservar la zona donante en las mejores condiciones posibles y poder afrontar una restauración a gran escala sin causar una depleción de la zona donante.

Hasta la fecha se han llevado a cabo dos de las tres operaciones previstas, los detalles han sido los siguientes:

FUE1 el 11-11-15 con 2850 grafts
FUE2 el 05-12-17 con 2750 grafts
Total 5600 grafts.

El mensaje de HDC es que para una persona con alopecia grado nw6 que dispone de una buena zona donante, existe la posibilidad de cubrir toda la zona con una densidad adecuada como en este caso, siempre que la zona donante y el capital capilar disponible sean manejados correctamente.

Fotos del proceso.

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA 1ª OPERACIÓN - 2850 GRAFTS
Imagen
Imagen

INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA 2ª OPERACIÓN - 2750 GRAFTS
Imagen
Imagen




6.5 MES DESPUÉS DE LA SEGUNDA OPERACIÓN

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por John Brown  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#619277
Vaya cambio!!! El paciente debe de estar contentisimo. Aun teniendo la corona despoblada el cambio de imagen es significativo, buen resultado.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#619406
Resultado muy bueno.
Creo que te equivocaste con la fecha de la segunda operación Escar.
Un saludo,
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#619459
Hola a todos,

Muchas gracias por los comentarios y efectivamente puse mal la fecha de la segunda operación, la fecha correcta es: 05-12-16

En breve está prevista la tercera y ultima operación para cubrir la zona restante de la coronilla y con eso completar la restauración total de su alopecia, de NW6 A NW1 :D
Por Imanol31  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#621115
Dado el estado inicial del paciente,el resultado es muy notable....después de la intervención con la coronilla,el paciente tendrá el autoestima por las nubes......
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#621851
Gracias por los comentarios, la verdad que la autoestima del paciente subió muchos enteros ya desde el principio después de la primera y segunda operación porque lo cierto es que el mayor cambio estético se experimenta al restaurar la zona frontal, ahí es donde se aprecia más el cambio de imagen, de todos modos cuando acabe la restauración de la coronilla será el colofón a un trabajo de 10, la guinda del pastel :D
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#623885
Espectacular sin duda.
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#627168
Madre mía vaya cambio :o que maravilla esto de la ciencia.. Lo que se me hace extraño (hablando desde la ignorancia) es que con 2 operaciones no haya tapado todo el midscalp, hay mucha distancia hasta la coronilla.. con la tercera operación valdra pars cubrir todo eso??
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#627548
Muchas gracias chicos,

Sobre lo que comentas CalvinKlein precisamente incide sobre el hecho de que mucha gente desconoce lo importante que es dosificar el capital capilar disponible para poder cubrir una alopecia extensa o para afrontar futuras restauraciones conforme avance nuestra alopecia.

En la tercera operación se espera cubrir por completo la zona restante de la coronilla y acabar la restauración de este caso NW6.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#629119
Se ha quitado 15 años de encima,sana envidia jaja
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#629332
Gracias por los comentarios positivos, en este año que entra vamos a seguir publicando muchos resultados espectaculares como este :wink:

Si estás buscando una clínica de garantías, con buenos resultados y al mejor precio, HDC es una de las opciones que deberías considerar!