Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#620023
Hola Dexter, si que se tiene en cuenta, la cuestión es que como comentaba al principio del post, la zona frontal del paciente se presentaba lo suficientemente retrocedida para que una restauración sea viable, es decir aunque espere 4 años más para operarse la zona frontal seguirá necesitando una restauración por lo tanto pensamos que es innecesario hacer pasar al paciente por esa penitencia antes de poder solucionar su problema.

Por otro lado la zona frontal/primera línea es una zona en la que el tratamiento apenas obtiene resultados, cuando la primera línea se va, es para siempre y lo único que la puede hacer volver es el trasplante. Sin embargo el tratamiento funciona mejor en otras zonas más atrasadas como mid scalp y coronilla, por lo que es de esperar (dedos cruzados), que si pese a todo la alopecia de este paciente sigue evolucionando lo haga muy lentamente o incluso se detenga gracias a la acción del tratamiento.

Por todo ello el doctor después de valorar todos los factores estuvo de acuerdo en que recuperar la primera línea y por consiguiente la imagen definitoria del paciente era una prioridad ahora y no era necesario esperar 4 años o los que fuese.

Espero haber ayudado a entender mejor el planteamiento.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por DexterHolland  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#620036
Gracias Escar.
Entiendo la explicación, mi idea iba más por el hecho de agotar o debilitar la zona donante para el futuro del paciente.
Un saludo!
Por sitdown  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#620048
Parece que el resultado va a ser bueno, Felicidades! pero mi pregunta es si en un paciente tan joven el diseño no ha sido demasiado avanzado y quizás hubiera sido mejor conservar más unidades para el futuro por si necesitara un nuevo trasplante? Y en el caso de que lo necesite cuantas unidades pensáis que podrían volver a extraerse? Un saludo
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#620093
sitdown escribió:Parece que el resultado va a ser bueno, Felicidades! pero mi pregunta es si en un paciente tan joven el diseño no ha sido demasiado avanzado y quizás hubiera sido mejor conservar más unidades para el futuro por si necesitara un nuevo trasplante? Y en el caso de que lo necesite cuantas unidades pensáis que podrían volver a extraerse? Un saludo
Hola sitdown, gracias por tus comentarios, te explico, con la planificación que ha hecho el doctor el buen funcionamiento de la zona donante está garantizado, en este caso no dispongo de los datos que me pides pero viendo la zona donante del paciente estoy seguro de que no tendrá problemas de abastecimiento en un futuro.

Imagen
Por sitdown  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#620155
Hola Estar, gracias por la rápida respuesta. Si es cierto que la zona donante parece bastante conservada. Un saludo!
Por Xomike  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#620212
Buenas,

Yo soy el de la operación, Escar puede confirmarlo.
Personalmente, me veo hasta mejor que en las fotos de los 6 meses, creo que no hacen del todo justicia a la realidad. Esto demuestra que la clínica hace las fotos con la luz directamente sobre el implante, para no engañar.
No tengo suficientes palabras de agradecimiento. A día de hoy, es IMPOSIBLE notar que me he sometido a una operación. y llevo poco más de 6 meses...

Y si, es posible que la alopecia siga avanzando (ojalá no!) y me tenga que someter a otra operación de coronilla/mid scalp en el futuro. Pero por ahora soy tremendamente feliz con mi situación actual, y creedme cuando os digo que no es facil para un chaval de 23 años quedarse calvo como estaba yo.. a día de hoy no me arrepiento ni un segundo de haberme operado.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#620337
Hola Xomike,

Un placer verte por el foro, no sabía que el paciente era un forero activo, al menos no sabía que eras tu :D

Aprovecho la ocasión para felicitarte por la buena evolución hasta los 6 meses y con ganas de ver la evolución en los próximos 6 meses, mantennos informados!

Un saludo!