Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#619355
Hola a todos,

Es un placer compartir con el foro un nuevo resultado obtenido por un paciente a través de su operación en Castellana Clinic con el doctor Andrade a cargo de su operación.

En este caso el paciente acudió a la clínica buscando una restauración de su frontal que pese a su edad joven, 23 años, se presentaba lo suficientemente retrocedido como para hacer viable su operación.

El doctor le explicó al paciente todos los aspecto relacionados con su potencial operación, se llevaron a cabo varios diseños posibles y se acordó conjuntamente el que sería el diseño que finalmente se llevó a cabo.

Hay que señalar que el resultado actual corresponde a los 6 meses postop, aproximadamente la mitad del recorrido hasta que alcance el resultado final, en cualquier caso el resultado actual es muy prometedor y permite apreciar perfectamente el calibre del cambio de imagen experimentado por el paciente en estos pocos meses desde que se operó, ni que decir tiene que el paciente está encantado con el trabajo realizado por el Dr Andrade y con el resultado actual y agradecido por toda la mejora adicional que pueda venir en los próximos meses.

A continuación podemos ver las fotos correspondientes al proceso.

Detalles técnicos:
Imagen


ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Diseño y marcaje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por escar el Sab Oct 21, 2017 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#619402
Lo único que no me gusta mucho de este doctor es que extrae mucho de los laterales y sobretodo en algún caso como en este de la zona de las patillas.
Normalmente esta zona se suele cortar bastante, aveces a máquina y creo que ahy siempre se van a ver las marcas del punch.
Aparte de esto todo lo veo perfecto.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#619460
Hola Adrialex, muchas gracias por comentar.

Sobre las cuestiones que planteas te explico, el doctor Andrade extrae de zonas como la de las patillas que son susceptibles de proveer grafts, aunque uno de los riesgos sería efectivamente el que comentas, que quedaran marcas visibles, sin embargo, la calidad que atesora el doctor Andrade y la delicadeza con la que trabaja le permiten efectuar tales extracciones sin riesgo de dejar marcas visibles. Es un factor común en todas las operaciones del doctor un manejo exquisito de la zona donante. Hoy por hoy el doctor Andrade está a un nivel técnico que no está al alcance de todos los doctores, en otras palabras, si te coje un doctor que no tiene este nivel y te pone 4,000 grafts FUE en una operación existe un riesgo alto de que acabes con la zona esquilmada y/o llena de white dots, esto con el Dr Andrade no ocurre.
Por Mr.peterpan  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#619647
me gusta mucho :D :D
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#619714
Calvansinremedio, gracias por los comentarios, estoy de acuerdo contigo

Peter pan muchas gracias, me alegro que te guste :wink:
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#619987
Me parece un resultado espectacular . sus casos me parecen muy naturales .
Avatar de Usuario
Por DexterHolland  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#620009
¿No es quizás demasiado joven? Tiene pinta que esa alopecia va a progresar y por la edad no sé si estará estabilizada. ¿Se tiene eso en cuenta en vuestra clínica?
Un saludo!