Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por Imanol31  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#625574
jake escribió:
Imanol31 escribió:Os agradezco enormemente a todos la ayuda recibida y visto lo visto siento haber sido el culpable de haber creado ciertas polémicas, concretamente por que no tenia ni pajolera idea de que eran los white dots..... Tanto awol como majete no es conozco nada, pero es envidiable el conocimiento que teneis acerca del tema del trasplante capilar , y obviamente cada uno, como en la vida misma, puede tener diferentes puntos de vista...... Creo que todo es muy respetable no?. Gracias a ti jake también por echarme un capote.
De nada hombre aqui estamos para ayudarnos. :D
Gracias champion
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#625584
por recalcar un poco lo que dice mister proper. Además del punch , de si es micromotor o no ,,, influye la cicatrización y el tipo de piel mas o menos morena.

Como ejemplo pongo mi zona donante (ANTES DE MI SEGUNDA CIRU CON FREITAS) despues de que me extrajeran en hdc unos 1400 grafts con punch manual , desconozco el grosor.

Imagen

y estas al mes de la segunda ciru con freitas ( 1888 grafts mas ) de mi zona donante con el pelo muy cortito con un total de unos 3300.

Imagen

Saludos y buen rollo a todos
Por Imanol31  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#625612
Majete escribió:que no...que hay soluciones. expon tu caso con fotos, edad e historial y te ayudaremos y en cualquier caso no dejes que el tema pelo sea mas importante que lo q realmente importa.salud, familia y trabajo.

Muchas gracias de nuevo majete, tengo cita con freitas en septiembre, queda prácticamente un año.... Espero que la alopecia me deje un poco de cuartelillo, pero por supuesto que expondré mi caso aquí con vosotros.
Por Martigrana  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#626228
Hola Imanol, yo también me opero con el doctor freitas en septiembre de 2018, espero que vaya todo muy bien!!
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#627295
Por lo que veo somos unos cuantos en 2018...
Por kechules  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#633457
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y os estoy leyendo desde hace dos meses y quiero agradeceros la información q proporcionais ya que he pasado de pensar en Turquía a pedir cita con De Freitas. Os escribo para poner mi granito de arena informando de cómo está la lista de espera aportando la respuesta por mail que me mandaron a mi solicitud de valoración presencial el 4 enero de 2018:

"Las primeras fechas disponibles para primera consulta (totalmente gratuita) tanto en Valencia como en Barcelona, son a mediados de año de 2019 (Septiembre y Agosto respectivamente). Puede anotarse en la primera fecha disponible, y le estaríamos llamando en cuanto quedase algún hueco previo a su consulta, ya que llamamos en orden de lista a todos aquellos interesados.

La intervención se estaría llevando a cabo un año después aproximadamente desde la primera consulta."

Así q tengo cita en Sep 2019 y me operaré en 2020. Tengo tiempo para ahorrar ;) y cd se acerque la fecha abriré un hilo con mi caso para agradeceros la información que hace que ayudeis a mucha gente.

Saludos y gracias otra vez!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#633481
kechules escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el foro y os estoy leyendo desde hace dos meses y quiero agradeceros la información q proporcionais ya que he pasado de pensar en Turquía a pedir cita con De Freitas. Os escribo para poner mi granito de arena informando de cómo está la lista de espera aportando la respuesta por mail que me mandaron a mi solicitud de valoración presencial el 4 enero de 2018:

"Las primeras fechas disponibles para primera consulta (totalmente gratuita) tanto en Valencia como en Barcelona, son a mediados de año de 2019 (Septiembre y Agosto respectivamente). Puede anotarse en la primera fecha disponible, y le estaríamos llamando en cuanto quedase algún hueco previo a su consulta, ya que llamamos en orden de lista a todos aquellos interesados.

La intervención se estaría llevando a cabo un año después aproximadamente desde la primera consulta."

Así q tengo cita en Sep 2019 y me operaré en 2020. Tengo tiempo para ahorrar ;) y cd se acerque la fecha abriré un hilo con mi caso para agradeceros la información que hace que ayudeis a mucha gente.

Saludos y gracias otra vez!
Gracias por la aportacion, puede que sufras un poco de ansiedad esperando fechas, pero al final todo llega y el tiempo pasa rapido. Yo tambien estuve a punto de ir a turquia y por suerte cambie de opinion y creo que acerte. animo !
Por kechules  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#633498
Muchas gracias, Majete! Ansiedad no tengo, pero ganas un montón. No paro de leeros y más ganas me entran! Buscaré tu caso que creo que fueron dos intervenciones ya que me huelo que yo tb las tendré pues tengo 39 y creo que estoy yendo para el NW V. Saludos!!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#633500
kechules escribió:Muchas gracias, Majete! Ansiedad no tengo, pero ganas un montón. No paro de leeros y más ganas me entran! Buscaré tu caso que creo que fueron dos intervenciones ya que me huelo que yo tb las tendré pues tengo 39 y creo que estoy yendo para el NW V. Saludos!!
solo tienes que pinchar debajo de mi mensaje donde se ve un link y accedes a mi caso directamente.

Tienes una buena edad para operarte
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#633522
Ánimo Kechules! Creo que has tomado la mejor opción. También creo que un 90% de los aquí presentes hemos pensado en un primer momento viajar a Turquía y operarnos...así que no hay por qué preocuparse...
Y el tiempo pasa muy rápido. A mi me quedan menos de 4 meses para ello y hace ya año y 2 meses que me diagnosticaron...
Mientras puedes participar y opinar como uno más con nosotros...Un saludo!
Por kechules  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#633580
Eso haré en lo q pueda! Ya te queda ná. Gracias!!