Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#625187
Imanol31 escribió:
Imanol31 escribió:
jake escribió:
Si que pone si, a un colega mio se los reconstruyo y esta muy contento, pero eso ya es una cosa paciente/doctor.
Vais a perdonar mi ignorancia.... Pero hay unos cuantos conceptos que aquí los expertos controlais y yo prefiero quedar como un ignorante una vez, que no enterarme nunca... Que son temples? Jeejejj
Y why dots o algo así? Jajaja
White dots, que significan puntos blancos. Son las marcas o cicatrices que quedan en la zona donante y que aunque suelen ser poco perceptibles, si lo son dependiendo de si llevas el pelo muy corto, si tu color de piel es oscura, problemas de cicatrización, ángulo de la extracción, si el punch utilizado es manual o a motor, y el grosor de este.

Imagen
Por Imanol31  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#625192
awol escribió:
Imanol31 escribió:
Imanol31 escribió:
Vais a perdonar mi ignorancia.... Pero hay unos cuantos conceptos que aquí los expertos controlais y yo prefiero quedar como un ignorante una vez, que no enterarme nunca... Que son temples? Jeejejj
Y why dots o algo así? Jajaja
White dots, que significan puntos blancos. Son las marcas o cicatrices que quedan en la zona donante y que aunque suelen ser poco perceptibles, si lo son dependiendo de si llevas el pelo muy corto, si tu color de piel es oscura, problemas de cicatrización, ángulo de la extracción, si el punch utilizado es manual o a motor, y el grosor de este.

Imagen
Te agradezco enormemente toda la información que me has facilitado. Y como muy bien comentas en mi caso también tendré que hacerme retoques en los temples por me hace un frontón de cojones jjaaj a y entre eso y la línea frontal pareces un cabezudo Jjejjej... Los de los white dots es un verdadera faena pero en casos de doctores top no suelen ver prácticamente casos.... A pesar de que es un tema genético de cada uno.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#625195
Imanol31 escribió:[Los de los white dots es un verdadera faena pero en casos de doctores top no suelen ver prácticamente casos.... A pesar de que es un tema genético de cada uno.
Bueno, en el tema de los doctores TOP y los white dots es polémico, ya que muchos pacientes y no pacientes están cegados con ciertos doctores y cuando se les muestra los white dots en la cara lo niegan.

White dots lo tiene TODO el mundo, aunque Freitas usa micromotor, y un punch digamos.. no muy conservador, quizás ese sea el secreto de su éxito, pero sin duda, los white dots van a estar.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#625203
Creo que el tema de white dotts depende mucho del tipo de piel, como cicatrices y color de piel y pelo, pero bueno para gustos colores, como dice el compañero ha habido mucha polemica con ese tema.
El tema de los temples muy bien ilustrado.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#625310
awol escribió:
Imanol31 escribió:[Los de los white dots es un verdadera faena pero en casos de doctores top no suelen ver prácticamente casos.... A pesar de que es un tema genético de cada uno.
Bueno, en el tema de los doctores TOP y los white dots es polémico, ya que muchos pacientes y no pacientes están cegados con ciertos doctores y cuando se les muestra los white dots en la cara lo niegan.

White dots lo tiene TODO el mundo, aunque Freitas usa micromotor, y un punch digamos.. no muy conservador, quizás ese sea el secreto de su éxito, pero sin duda, los white dots van a estar.
Hola awol,
Me gustaría saber a que te refieres cuando dices que Freitas usa un punch no muy conservador ...
Que tiene más diámetro de lo habitual?

Saludos,
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#625343
Adrialex escribió:
awol escribió:
Imanol31 escribió:[Los de los white dots es un verdadera faena pero en casos de doctores top no suelen ver prácticamente casos.... A pesar de que es un tema genético de cada uno.
Bueno, en el tema de los doctores TOP y los white dots es polémico, ya que muchos pacientes y no pacientes están cegados con ciertos doctores y cuando se les muestra los white dots en la cara lo niegan.

White dots lo tiene TODO el mundo, aunque Freitas usa micromotor, y un punch digamos.. no muy conservador, quizás ese sea el secreto de su éxito, pero sin duda, los white dots van a estar.
Hola awol,
Me gustaría saber a que te refieres cuando dices que Freitas usa un punch no muy conservador ...
Que tiene más diámetro de lo habitual?

Saludos,
Pues muy claro a Awol no le gustan los white dots ni a mi tampoco, por eso se ha ido a turquia, muy respetable por cierto. Cada cual es libre.

Eso si...de 30 personas que he preguntado ninguno es capaz de verme nada ni aun diciendosles que me acabo de operar y con el pelo al 1, 1.5 tras casi 5.500 grafts en dos operaciones.

Solo las fotos sacadas de cerca y expuestas a gente como nosotros que vemos operaciones somos capaces de advertirlos. Mientras tanto podeis debatir lo que querais sobre el asunto e incluso obsesionaros con ello..a mi me paso hasta que me di cuenta de que era una estupidez y que mi problema era solucionar la alopecia y no algo que la gente ni aprecia ni aun rapandote al 1.

Lo que si importa es que te gestionen bien la donante y el resultado del implante en conjunto. De nada sirven que los white dots se noten menos si te han extraido en una sola operacion 5000grafts y se han cargado la donante.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#625351
Adrialex escribió:
awol escribió:
Imanol31 escribió:[Los de los white dots es un verdadera faena pero en casos de doctores top no suelen ver prácticamente casos.... A pesar de que es un tema genético de cada uno.
Bueno, en el tema de los doctores TOP y los white dots es polémico, ya que muchos pacientes y no pacientes están cegados con ciertos doctores y cuando se les muestra los white dots en la cara lo niegan.

White dots lo tiene TODO el mundo, aunque Freitas usa micromotor, y un punch digamos.. no muy conservador, quizás ese sea el secreto de su éxito, pero sin duda, los white dots van a estar.
Hola awol,
Me gustaría saber a que te refieres cuando dices que Freitas usa un punch no muy conservador ...
Que tiene más diámetro de lo habitual?

Saludos,
Si, efectivamente, solo quería decir eso.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#625352
Majete escribió:
Adrialex escribió:
awol escribió:
Bueno, en el tema de los doctores TOP y los white dots es polémico, ya que muchos pacientes y no pacientes están cegados con ciertos doctores y cuando se les muestra los white dots en la cara lo niegan.

White dots lo tiene TODO el mundo, aunque Freitas usa micromotor, y un punch digamos.. no muy conservador, quizás ese sea el secreto de su éxito, pero sin duda, los white dots van a estar.
Hola awol,
Me gustaría saber a que te refieres cuando dices que Freitas usa un punch no muy conservador ...
Que tiene más diámetro de lo habitual?

Saludos,
Pues muy claro a Awol no le gustan los white dots ni a mi tampoco, por eso se ha ido a turquia, muy respetable por cierto. Cada cual es libre.

Eso si...de 30 personas que he preguntado ninguno es capaz de verme nada ni aun diciendosles que me acabo de operar y con el pelo al 1, 1.5 tras casi 5.500 grafts en dos operaciones.

Solo las fotos sacadas de cerca y expuestas a gente como nosotros que vemos operaciones somos capaces de advertirlos. Mientras tanto podeis debatir lo que querais sobre el asunto e incluso obsesionaros con ello..a mi me paso hasta que me di cuenta de que era una estupidez y que mi problema era solucionar la alopecia y no algo que la gente ni aprecia ni aun rapandote al 1.

Lo que si importa es que te gestionen bien la donante y el resultado del implante en conjunto. De nada sirven que los white dots se noten menos si te han extraido en una sola operacion 5000grafts y se han cargado la donante.
No elegí a Koray por los puntos blancos, como dije, y lo puse en mayúsculas: TODOS los operados tienen, es tejido cicatricial. Me hubiera gustado Lorenzo, o Freitas, pero ya no es dinero sino el tiempo que había que esperar.

Los del foro somos de otro mundo, a mi nadie que no sepa del tema diría que me he operado. Ni mi propia madre se dio cuenta. Y si hablamos de puntos blancos y tal... somos unos paranoicos.

Pero bueno yo solo me he limitado a responder la duda de un forero. Yo tuve que buscarlo en google porque no sabía a lo que se referían.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#625353
awol escribió:
Adrialex escribió:
awol escribió:
Bueno, en el tema de los doctores TOP y los white dots es polémico, ya que muchos pacientes y no pacientes están cegados con ciertos doctores y cuando se les muestra los white dots en la cara lo niegan.

White dots lo tiene TODO el mundo, aunque Freitas usa micromotor, y un punch digamos.. no muy conservador, quizás ese sea el secreto de su éxito, pero sin duda, los white dots van a estar.
Hola awol,
Me gustaría saber a que te refieres cuando dices que Freitas usa un punch no muy conservador ...
Que tiene más diámetro de lo habitual?

Saludos,
Si, efectivamente, solo quería decir eso.
Me auto respondo para no crear polémicas innecesarias, el punch de Freitas no es que se salga de la norma, y ya se ha dicho en otras ocasiones, usa micromotor, sus razones tendrá, y desconozco si al usar esta técnica no puede rebajar el tamaño de la perforación, o es que el motor suele dejar orificios más grandes. Digo esto comparándolo con otras operaciones de otros doctores que si lo hacen manual y especifican el tamaño del punch 0.6, 0.7, 0.8 mm
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#625354
Y hablando de "white dots", temples, otros defectos y demás...¿qué es lo que menos os gusta del transplante capilar? Y matizo...si tuvierais que destacar algo negativo de todo el procedimiento, ¿qué sería?. Es interesante poder averiguar que nos preocupa de algo tan complicado y del que tenemos tan altas expectativas...
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#625358
Pocas Entradas escribió:Y hablando de "white dots", temples, otros defectos y demás...¿qué es lo que menos os gusta del transplante capilar? Y matizo...si tuvierais que destacar algo negativo de todo el procedimiento, ¿qué sería?. Es interesante poder averiguar que nos preocupa de algo tan complicado y del que tenemos tan altas expectativas...
Yo te respondo rápido y lo tengo clarísimo:

¿Lo peor? El tiempo que hay que ver para ver resultados. Con lo que implica en lo social, en lo psicológico, en todo. Como dije es una lucha contigo mismo y el tiempo. Prefiero mil pinchazos en el cuero cabelludo antes de esperar un año. Pero es lo que hay.
Por Imanol31  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#625359
awol escribió:
Majete escribió:
Adrialex escribió:
Hola awol,
Me gustaría saber a que te refieres cuando dices que Freitas usa un punch no muy conservador ...
Que tiene más diámetro de lo habitual?

Saludos,
Pues muy claro a Awol no le gustan los white dots ni a mi tampoco, por eso se ha ido a turquia, muy respetable por cierto. Cada cual es libre.

Eso si...de 30 personas que he preguntado ninguno es capaz de verme nada ni aun diciendosles que me acabo de operar y con el pelo al 1, 1.5 tras casi 5.500 grafts en dos operaciones.

Solo las fotos sacadas de cerca y expuestas a gente como nosotros que vemos operaciones somos capaces de advertirlos. Mientras tanto podeis debatir lo que querais sobre el asunto e incluso obsesionaros con ello..a mi me paso hasta que me di cuenta de que era una estupidez y que mi problema era solucionar la alopecia y no algo que la gente ni aprecia ni aun rapandote al 1.

Lo que si importa es que te gestionen bien la donante y el resultado del implante en conjunto. De nada sirven que los white dots se noten menos si te han extraido en una sola operacion 5000grafts y se han cargado la donante.
No elegí a Koray por los puntos blancos, como dije, y lo puse en mayúsculas: TODOS los operados tienen, es tejido cicatricial. Me hubiera gustado Lorenzo, o Freitas, pero ya no es dinero sino el tiempo que había que esperar.

Los del foro somos de otro mundo, a mi nadie que no sepa del tema diría que me he operado. Ni mi propia madre se dio cuenta. Y si hablamos de puntos blancos y tal... somos unos paranoicos.

Pero bueno yo solo me he limitado a responder la duda de un forero. Yo tuve que buscarlo en google porque no sabía a lo que se referían.
Te agradezco enormemente toda la información, efectivamente no tenía ni pajolera idea de esos anglicismos jjjj, los ignorantes(por el momento) como yo en este campo desconocemos términos concretos que únicamente sabéis vosotros que os habéis hecho intervenciones y habéis aprendido un porron de cosas....
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#625372
awol escribió:
Pocas Entradas escribió:Y hablando de "white dots", temples, otros defectos y demás...¿qué es lo que menos os gusta del transplante capilar? Y matizo...si tuvierais que destacar algo negativo de todo el procedimiento, ¿qué sería?. Es interesante poder averiguar que nos preocupa de algo tan complicado y del que tenemos tan altas expectativas...
Yo te respondo rápido y lo tengo clarísimo:

¿Lo peor? El tiempo que hay que ver para ver resultados. Con lo que implica en lo social, en lo psicológico, en todo. Como dije es una lucha contigo mismo y el tiempo. Prefiero mil pinchazos en el cuero cabelludo antes de esperar un año. Pero es lo que hay.
Coincides conmigo...la espera puede ser eterna...
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#625409
awol escribió:
Adrialex escribió:
awol escribió:
Bueno, en el tema de los doctores TOP y los white dots es polémico, ya que muchos pacientes y no pacientes están cegados con ciertos doctores y cuando se les muestra los white dots en la cara lo niegan.

White dots lo tiene TODO el mundo, aunque Freitas usa micromotor, y un punch digamos.. no muy conservador, quizás ese sea el secreto de su éxito, pero sin duda, los white dots van a estar.
Hola awol,
Me gustaría saber a que te refieres cuando dices que Freitas usa un punch no muy conservador ...
Que tiene más diámetro de lo habitual?

Saludos,
Si, efectivamente, solo quería decir eso.
Ya...dices que no quieres crear polemicas...pero aqui estas...en un hilo de una clinica hablando de micromotores usados de forma "no muy conservadora con mas diametro de lo normal".

Te has operado con el? has visto los punch con tus propios ojos? yo si y toda mi primera intervencion fue a 0.80. algo estandar y normal. los white dots? los hay. has visto algun operado de freitas descontento en ese sentido? y mira q hay operados..pero aqui estas...creando inquietudes aunque como dices te habrias operado con freitas...lo siento pero no te pillo a donde quieres ir a parar.