Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por AsmedClinic  -  Representante Comercial de Asmed Clinic  - 595Mensajes
#624786
ASMED SURGICAL MEDICAL CENTER
DR KORAY ERDOGAN



-       EDAD DEL PACIENTE:  29
 
-       NW: 3V
 
-       Área total trasplantada: 110 cm2
 
-       Capacidad de la zona donante: 9180 grafts

* Densidad en el área temporal, parietal y occipital: 70-90-90 uf/cm2
* Diámetro en el área temporal, parietal y occipital: 60-60-60 micron


-        DETALLES DE LA OPERACIÓN:  3502 grafts FUE extraídos mediante manual punch, dimetros de 0.7 y 0.8mm.
Incisiones ejecutadas mediante: custom made blades sapphire, lateral slit. Injerto mediante K.E.E.P.

 
* 637 grafts single
* 1898 grafts double
* 840 grafts triple
* 127 grafts multiple

 
* Promedio general de cabellos por graft: 2.13

 
 
- DISTRIBUCIÓN DE LOS GRAFTS: 3502 grafts fueron usados para restaurar la zona FRONTAL y los TEMPLES del paciente.

- FINASTERIDE: El paciente no hace uso de la medicación.
 
* Por favor, tengan en cuenta que las fotos del “RESULTADO” fueron tomadas por el PACIENTE.


Imagen



ANTES DE LA OPERACIÓN


Imagen

OPERACIÓN

Imagen

DESPUÉS DE UN AÑO

Imagen

ANTES

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

UN AÑO DESPUÉS

Imagen

ANTES

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

UN AÑO DESPUÉS

Imagen

ANTES

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

UN AÑO DESPUÉS

Imagen

ANTES

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

UN AÑO DESPUÉS

Imagen

ANTES

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

DESPUÉS DE UN AÑO

Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#625030
Buen resultado y muy natural.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#625064
Este caso me recuerda al mio: por unidades, por tipo de alopecia, por cubrir los temples... espero tener el mismo resultado
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#625165
Un poquito descarado el cambio de luz del antes y despues.
Bajo la segunda yo tampoco tengo alopeci. Pesima presentacion
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#625175
Ojala fuera un resultado creiíble. Teniendo en cuenta que el paciente no usa finasteride, deberíamos ver de cerca y con luz el resultado.
A los que no consideramos tomar finasteride pedimos seriedad en estas operaciones. Sabemos que el resultado no puede ser comparable a los que sí lo toman, y por ello los doctores no deben temer presentar casos que, sabiendo que no se toma finasteride, presenten un resultado de menor densidad o grosor de cabello.
Agradeceríamos más fotos, sin ir en detrimento del trabajo del doctor.

Gracias!
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#625190
Didgeridoo escribió:Ojala fuera un resultado creiíble. Teniendo en cuenta que el paciente no usa finasteride, deberíamos ver de cerca y con luz el resultado.
A los que no consideramos tomar finasteride pedimos seriedad en estas operaciones. Sabemos que el resultado no puede ser comparable a los que sí lo toman, y por ello los doctores no deben temer presentar casos que, sabiendo que no se toma finasteride, presenten un resultado de menor densidad o grosor de cabello.
Agradeceríamos más fotos, sin ir en detrimento del trabajo del doctor.

Gracias!
No estoy muy de acuerdo con tu comentario y te lo dice uno operado que no se medica con finas. A mi también me gustaría que las fotos fuera nítidas, luminosas y detalladas, pero:

1º - El paciente, le ha hecho el favor a la clínica de fotografiarse, se ve que lo ha hecho en su casa y posiblemente con un móvil. No le puedes exigir al usuario que se haga otras fotos, que las que ha puesto no vale, porque no hay mucha luminosidad y detalle. Porque no está obligado.

2º - Si el usuario se ha prestado y se ha molestado en fotografiarse y enviarle las fotos a la clínica es porque presume que está contento con el resultado.

¿Crees que si tuviera clareos o hubiera fallos se mostraría orgulloso de fotografiarse y enseñarlas? ¿No es mentirse a uno mismo?

3º - Sobre el finasteride. Puedes medicarte tras operarte, tener 25 años y una alopecia agresiva y a los 26 años, cuando se puede mostrar el resultado de la operación, tener un resultado mediocre.

Incluso se suele hablar que finasteride tarde de 9 a 1 año en hacer efecto. Si has empezado a medicarte tras el trasplante y los resultado son al año ¿No crees que influye relativamente poco que tome o no el medicamento?

A esto hay que sumarle otras variables que creo que el finasteride tiene poca influencia en muchos casos:

- Alopecias estabilizadas en pacientes de 40 años o más
- Grandes alopecias NW5 - NW6 donde poco pelo puede conservar finasteride.

Saludos y sin acritud!
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#625332
awol escribió:
Didgeridoo escribió:Ojala fuera un resultado creiíble. Teniendo en cuenta que el paciente no usa finasteride, deberíamos ver de cerca y con luz el resultado.
A los que no consideramos tomar finasteride pedimos seriedad en estas operaciones. Sabemos que el resultado no puede ser comparable a los que sí lo toman, y por ello los doctores no deben temer presentar casos que, sabiendo que no se toma finasteride, presenten un resultado de menor densidad o grosor de cabello.
Agradeceríamos más fotos, sin ir en detrimento del trabajo del doctor.

Gracias!
No estoy muy de acuerdo con tu comentario y te lo dice uno operado que no se medica con finas. A mi también me gustaría que las fotos fuera nítidas, luminosas y detalladas, pero:

1º - El paciente, le ha hecho el favor a la clínica de fotografiarse, se ve que lo ha hecho en su casa y posiblemente con un móvil. No le puedes exigir al usuario que se haga otras fotos, que las que ha puesto no vale, porque no hay mucha luminosidad y detalle. Porque no está obligado.

2º - Si el usuario se ha prestado y se ha molestado en fotografiarse y enviarle las fotos a la clínica es porque presume que está contento con el resultado.

¿Crees que si tuviera clareos o hubiera fallos se mostraría orgulloso de fotografiarse y enseñarlas? ¿No es mentirse a uno mismo?

3º - Sobre el finasteride. Puedes medicarte tras operarte, tener 25 años y una alopecia agresiva y a los 26 años, cuando se puede mostrar el resultado de la operación, tener un resultado mediocre.

Incluso se suele hablar que finasteride tarde de 9 a 1 año en hacer efecto. Si has empezado a medicarte tras el trasplante y los resultado son al año ¿No crees que influye relativamente poco que tome o no el medicamento?

A esto hay que sumarle otras variables que creo que el finasteride tiene poca influencia en muchos casos:

- Alopecias estabilizadas en pacientes de 40 años o más
- Grandes alopecias NW5 - NW6 donde poco pelo puede conservar finasteride.

Saludos y sin acritud!
Como me gusta que me rebatan estos comentarios agoreros...de verdad! :D

De todas formas, sigo pensando más o menos igual...es decir:

1º Yo no exijo nada, se lo pido a la clínica que es quien postea el caso. De haberlo hecho el particular no pediría nada, pero siendo la clínica, debería cumplir unos mínimos y sino aquí estamos los usuarios para pedírselo o recriminarlo si hiciera falta.

2º Es posible. Pero puede ser eso o pueden ser muchas otras cosas, y en el plano de las posibilidades no voy a entrar.

3º Por supuesto todo puede pasar. Pero por mi experiencia viendo casos la inmensa mayoría de operaciones el finasteride tiene una importancia crucial. Tanto es así que en las más respetadas clínicas españolas te operan única y exclusivamente bajo condición de tomar finasteride, incluso estando el paciente convencido de no tomarlo. En caso contrario prefieren no operar. Porqué? Porque se juegan su reputación, y también por protección al paciente (no digo que no). Pero se sabe que su importancia no es "una ayudita". Por supuesto, luego hay casos y casos pero hablo a nivel general.
Ah, añado que muchas clínicas indican que se tome varios meses antes de la operación, por aquello de los meses hasta hacer efecto...

Por lo que comentas después, vuelvo a discrepar.
-En el primer caso el finas puede ayudar a fortalecer el cabello de la zona donante, y por tanto el resultado es mucho mejor, y hay mayor supervivencia.
-Para grandes alopecias lo mismo, más la conservación del pelo injertado.

Saludos, y ojala me equivoque!
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#625357
Didgeridoo escribió:
awol escribió:
Didgeridoo escribió:Ojala fuera un resultado creiíble. Teniendo en cuenta que el paciente no usa finasteride, deberíamos ver de cerca y con luz el resultado.
A los que no consideramos tomar finasteride pedimos seriedad en estas operaciones. Sabemos que el resultado no puede ser comparable a los que sí lo toman, y por ello los doctores no deben temer presentar casos que, sabiendo que no se toma finasteride, presenten un resultado de menor densidad o grosor de cabello.
Agradeceríamos más fotos, sin ir en detrimento del trabajo del doctor.

Gracias!
No estoy muy de acuerdo con tu comentario y te lo dice uno operado que no se medica con finas. A mi también me gustaría que las fotos fuera nítidas, luminosas y detalladas, pero:

1º - El paciente, le ha hecho el favor a la clínica de fotografiarse, se ve que lo ha hecho en su casa y posiblemente con un móvil. No le puedes exigir al usuario que se haga otras fotos, que las que ha puesto no vale, porque no hay mucha luminosidad y detalle. Porque no está obligado.

2º - Si el usuario se ha prestado y se ha molestado en fotografiarse y enviarle las fotos a la clínica es porque presume que está contento con el resultado.

¿Crees que si tuviera clareos o hubiera fallos se mostraría orgulloso de fotografiarse y enseñarlas? ¿No es mentirse a uno mismo?

3º - Sobre el finasteride. Puedes medicarte tras operarte, tener 25 años y una alopecia agresiva y a los 26 años, cuando se puede mostrar el resultado de la operación, tener un resultado mediocre.

Incluso se suele hablar que finasteride tarde de 9 a 1 año en hacer efecto. Si has empezado a medicarte tras el trasplante y los resultado son al año ¿No crees que influye relativamente poco que tome o no el medicamento?

A esto hay que sumarle otras variables que creo que el finasteride tiene poca influencia en muchos casos:

- Alopecias estabilizadas en pacientes de 40 años o más
- Grandes alopecias NW5 - NW6 donde poco pelo puede conservar finasteride.

Saludos y sin acritud!
Como me gusta que me rebatan estos comentarios agoreros...de verdad! :D

De todas formas, sigo pensando más o menos igual...es decir:

1º Yo no exijo nada, se lo pido a la clínica que es quien postea el caso. De haberlo hecho el particular no pediría nada, pero siendo la clínica, debería cumplir unos mínimos y sino aquí estamos los usuarios para pedírselo o recriminarlo si hiciera falta.

2º Es posible. Pero puede ser eso o pueden ser muchas otras cosas, y en el plano de las posibilidades no voy a entrar.

3º Por supuesto todo puede pasar. Pero por mi experiencia viendo casos la inmensa mayoría de operaciones el finasteride tiene una importancia crucial. Tanto es así que en las más respetadas clínicas españolas te operan única y exclusivamente bajo condición de tomar finasteride, incluso estando el paciente convencido de no tomarlo. En caso contrario prefieren no operar. Porqué? Porque se juegan su reputación, y también por protección al paciente (no digo que no). Pero se sabe que su importancia no es "una ayudita". Por supuesto, luego hay casos y casos pero hablo a nivel general.
Ah, añado que muchas clínicas indican que se tome varios meses antes de la operación, por aquello de los meses hasta hacer efecto...

Por lo que comentas después, vuelvo a discrepar.
-En el primer caso el finas puede ayudar a fortalecer el cabello de la zona donante, y por tanto el resultado es mucho mejor, y hay mayor supervivencia.
-Para grandes alopecias lo mismo, más la conservación del pelo injertado.

Saludos, y ojala me equivoque!
Con cariño te respondo eh jaja sino hubiera estos dimes y diretes, este foro sería muy aburrido.

1º Entiende que este caso, como el 99% de las clínicas turcas o extranjeras, las fotos son del paciente. Si ASMED presentara unicamente casos de pacientes que se fotografían en sus instalaciones después del año de operarse. Creo que ya tendrían que haber cerrado la clínica, porque siendo los pacientes de medio mundo, dudo que muchos vayan una segunda vez solo para hacerse fotos.

2º Pues si, ya es especular

3º No sabía que el finasteride ayudaba a fortalecer la zona donante que es inmune al DHT por genética... pero bueno, y el la conservación del pelo injertado es ese mismo pelo inmune.

Yo la verdad soy muy reacio a medicarme con finasteride, cada cual es libre, se que los doctores siempre apuestan por lo seguro, no son tontos. Pero no quiero ser esclavo de un fármaco 20 años o más de mi vida. Quien sabe, a lo mejor en 10 años se ha inventado la clonación del foliculo, y los calvos seran un mito. Aunque con lo tonto que es el ser humano, seguro que se pone de moda no operarse y será muy cool ir como un
Rubalcaba por la vida. Serán los hipster del futuro :lol:

Saludos!
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#625377
awol escribió:
Didgeridoo escribió:
awol escribió:
No estoy muy de acuerdo con tu comentario y te lo dice uno operado que no se medica con finas. A mi también me gustaría que las fotos fuera nítidas, luminosas y detalladas, pero:

1º - El paciente, le ha hecho el favor a la clínica de fotografiarse, se ve que lo ha hecho en su casa y posiblemente con un móvil. No le puedes exigir al usuario que se haga otras fotos, que las que ha puesto no vale, porque no hay mucha luminosidad y detalle. Porque no está obligado.

2º - Si el usuario se ha prestado y se ha molestado en fotografiarse y enviarle las fotos a la clínica es porque presume que está contento con el resultado.

¿Crees que si tuviera clareos o hubiera fallos se mostraría orgulloso de fotografiarse y enseñarlas? ¿No es mentirse a uno mismo?

3º - Sobre el finasteride. Puedes medicarte tras operarte, tener 25 años y una alopecia agresiva y a los 26 años, cuando se puede mostrar el resultado de la operación, tener un resultado mediocre.

Incluso se suele hablar que finasteride tarde de 9 a 1 año en hacer efecto. Si has empezado a medicarte tras el trasplante y los resultado son al año ¿No crees que influye relativamente poco que tome o no el medicamento?

A esto hay que sumarle otras variables que creo que el finasteride tiene poca influencia en muchos casos:

- Alopecias estabilizadas en pacientes de 40 años o más
- Grandes alopecias NW5 - NW6 donde poco pelo puede conservar finasteride.

Saludos y sin acritud!
Como me gusta que me rebatan estos comentarios agoreros...de verdad! :D

De todas formas, sigo pensando más o menos igual...es decir:

1º Yo no exijo nada, se lo pido a la clínica que es quien postea el caso. De haberlo hecho el particular no pediría nada, pero siendo la clínica, debería cumplir unos mínimos y sino aquí estamos los usuarios para pedírselo o recriminarlo si hiciera falta.

2º Es posible. Pero puede ser eso o pueden ser muchas otras cosas, y en el plano de las posibilidades no voy a entrar.

3º Por supuesto todo puede pasar. Pero por mi experiencia viendo casos la inmensa mayoría de operaciones el finasteride tiene una importancia crucial. Tanto es así que en las más respetadas clínicas españolas te operan única y exclusivamente bajo condición de tomar finasteride, incluso estando el paciente convencido de no tomarlo. En caso contrario prefieren no operar. Porqué? Porque se juegan su reputación, y también por protección al paciente (no digo que no). Pero se sabe que su importancia no es "una ayudita". Por supuesto, luego hay casos y casos pero hablo a nivel general.
Ah, añado que muchas clínicas indican que se tome varios meses antes de la operación, por aquello de los meses hasta hacer efecto...

Por lo que comentas después, vuelvo a discrepar.
-En el primer caso el finas puede ayudar a fortalecer el cabello de la zona donante, y por tanto el resultado es mucho mejor, y hay mayor supervivencia.
-Para grandes alopecias lo mismo, más la conservación del pelo injertado.

Saludos, y ojala me equivoque!
Con cariño te respondo eh jaja sino hubiera estos dimes y diretes, este foro sería muy aburrido.

1º Entiende que este caso, como el 99% de las clínicas turcas o extranjeras, las fotos son del paciente. Si ASMED presentara unicamente casos de pacientes que se fotografían en sus instalaciones después del año de operarse. Creo que ya tendrían que haber cerrado la clínica, porque siendo los pacientes de medio mundo, dudo que muchos vayan una segunda vez solo para hacerse fotos.

2º Pues si, ya es especular

3º No sabía que el finasteride ayudaba a fortalecer la zona donante que es inmune al DHT por genética... pero bueno, y el la conservación del pelo injertado es ese mismo pelo inmune.

Yo la verdad soy muy reacio a medicarme con finasteride, cada cual es libre, se que los doctores siempre apuestan por lo seguro, no son tontos. Pero no quiero ser esclavo de un fármaco 20 años o más de mi vida. Quien sabe, a lo mejor en 10 años se ha inventado la clonación del foliculo, y los calvos seran un mito. Aunque con lo tonto que es el ser humano, seguro que se pone de moda no operarse y será muy cool ir como un
Rubalcaba por la vida. Serán los hipster del futuro :lol:

Saludos!
Toda la razón en cuanto a los dimes y diretes ;D

1º Cierto, pero bueno es un hándicap que tendrá que ver la clínica cómo solventar. En el foro queremos información concluyente.

3º Que el pelo de los laterales es inmune no es verdad. Se mantiene, pero pierde grosor y fuerza. Si te lo injertas en el frontal, NO es inmune. También se va debilitando, depende de persona su evolución.

Sobre el finasteride, haces bien. Yo lo tomé y puedo decir que es jugar a la ruleta. Si te toca la cagas. Conozco muchos chicos jóvenes que les ha jodido pero bien, yo incluido. Así que cada uno valore lo que más le conviene.

Por eso este tipo de casos me interesan, si me opero será sin finas como tú o este paciente. Siempre he dicho que el foro debería tener un apartado para operaciones sin finasteride, así podríamos seguir las evoluciones con más objetividad.

Saludos y suerte!
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#626936
buen resultado y naturalidad recostruye toda linea frontal con buena densidad y nada artificial
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#643641
Excelente resultado. Pero como siempre en ASMED con muchísimos graf para tan poca zona afectada por la calvicie.

Sobre el finas. En el momento que observe que es perjudicial para mi salud lo dejaré.