Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#633245
CIRUGÍA DIRIGIDA POR EL DR. LORENZO

Paciente de 32 años, con patrón MPB NW II vertex , en tratamiento médico con minoxidil y dosis baja de finasteride. Donante con las siguientes características:
  • - Temporal: 56 micras de pelo; 77 UF/cm2; 187 pelos/cm2; 2,43 pelos/UF; CV de 10,47
    - Parietal: 57 micras; 77 UF/cm2; 194 pelos/cm2; 2,52 pelos/UF; CV de 11.06.
    - Occipital: 59 micras; 80 UF/cm2; 199 pelos/cm2; 2,49 pelos/UF; CV de 11,74.
    TDA (área donante total) de 250 cm2 y TDC (capacidad donante total) de 10068 grafts (a 2,48 pelos/graft).
Se realiza intervención de 2501 grafts (6636 pelos) para restaurar 73 cm2 de coronilla, a una media de 2,65 pelos/graft (275 singles; 835 dobles; 924 triples; 420 cuádruples, 46 quíntuple, 1 séxtuple). Punch de 0.85 mm.

El video muestra la evolución y crecimiento temprano a los 5 meses. Dr. José Lorenzo. http://www.injertocapilar.com. Madrid. Spain.

VIDEO YOUTUBE:

https://www.youtube.com/watch?v=7u-rTS24XYQ

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Messi10  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#633256
Le quedó perfecta,aunque no era una coronilla excesivamente grande y he visto casos igual de buenos con bastantes menos grafts.
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#633365
Me parece un trabajo extraordinario. Y para llevar 5 meses el resultado es formidable. Creo que todos esos grafts (viendo el caso) eran necesarios...Y más contando con que el sujeto cuenta con una zona donante de unos 10.000 folículos.
Enhorabuena al Dr y felicidades al paciente.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#633602
Pocas Entradas escribió:Me parece un trabajo extraordinario. Y para llevar 5 meses el resultado es formidable. Creo que todos esos grafts (viendo el caso) eran necesarios...Y más contando con que el sujeto cuenta con una zona donante de unos 10.000 folículos.
Enhorabuena al Dr y felicidades al paciente.
+ 1000,,,,,,,fabuelkoso caso,,felicidades a la clinica y al paciente.
Por kechules  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#633657
Se acabó la búsqueda de las sillas pegadas a la pared por miedo a la vista cenital que deja la coronilla despoblada. Muy buen trabajo.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#634201
javidestopa escribió:
Pocas Entradas escribió:Me parece un trabajo extraordinario. Y para llevar 5 meses el resultado es formidable. Creo que todos esos grafts (viendo el caso) eran necesarios...Y más contando con que el sujeto cuenta con una zona donante de unos 10.000 folículos.
Enhorabuena al Dr y felicidades al paciente.
+ 1000,,,,,,,fabuelkoso caso,,felicidades a la clinica y al paciente.
Muy muy bueno. A este chaval se le ha devuelto la vida y tendrá una foto de Lorenzo en la mesilla. Enhorabuena a doctor y equipo y sobre todo a él que estará muy feliz con su resultado ;)