Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por AsmedClinic  -  Representante Comercial de Asmed Clinic  - 595Mensajes
#635266

ASMED SURGICAL MEDICAL CENTER
DR KORAY ERDOGAN




-       EDAD DEL PACIENTE:  53
 
-       NW: 4
 
-       Área total trasplantada: 200 cm2
 
-       Capacidad de la zona donante: 8400 grafts

* Densidad en el área temporal, parietal y occipital: 80-80-90 uf/cm2
* Diámetro en el área temporal, parietal y occipital : 60-60-60 micron


-        DETALLES DE LA OPERACIÓN:  5088 grafts FUE extraídos mediante manual punch, diámetros 0.6, 0.7 y 0.8mm.
Incisiones ejecutadas mediante: custom made blades sapphire, lateral slit. Injerto mediante K.E.E.P.

 
* 851 grafts single
* 2253 grafts double
* 1598 grafts triple
* 308 grafts multiple

 
* Promedio general de cabellos por graft: 2.28

 
 
- DISTRIBUCIÓN DE LOS GRAFTS: 5088 grafts fueron usados para restaurar la zona FRONTAL, los TEMPLES y la CORONILLA del paciente.

- FINASTERIDE: El paciente hace uso de la medicación desde hace 19 meses.
 
* Por favor, tengan en cuenta que las fotos del “RESULTADO” fueron tomadas por el PACIENTE.

Imagen



ANTES DE LA OPERACIÓN



Imagen



OPERACIÓN



Imagen



UN AÑO DESPUÉS




Imagen



ANTES DE LA OPERACIÓN



Imagen



OPERACIÓN



Imagen




UN AÑO DESPUÉS



Imagen



ANTES DE LA OPERACIÓN



Imagen



OPERACIÓN



Imagen



UN AÑO DESPUÉS



Imagen



ANTES DE LA OPERACIÓN



Imagen



OPERACIÓN



Imagen



UN AÑO DESPUÉS



Imagen



ANTES DE LA OPERACIÓN



Imagen



OPERACIÓN



Imagen




UN AÑO DESPUÉS



Imagen



ANTES DE LA OPERACIÓN



Imagen



OPERACIÓN



Imagen



UN AÑO DESPUÉS



Imagen
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#635328
Me parece muy buen resultado...Koray es una gran apuesta, aunque, personalmente, el "diseño dominicano no me termina de convencer...aún así gran cirugía!
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#635350
Pocas Entradas escribió:Me parece muy buen resultado...Koray es una gran apuesta, aunque, personalmente, el "diseño dominicano no me termina de convencer...aún así gran cirugía!

¿Qué es el "diseño dominicano"? :shock:
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#635412
awol escribió:
Pocas Entradas escribió:Me parece muy buen resultado...Koray es una gran apuesta, aunque, personalmente, el "diseño dominicano" no me termina de convencer...aún así gran cirugía!

¿Qué es el "diseño dominicano"? :shock:
Lo he puesto entre comillas porque sabía que quizá levantaría confusión.
Al decir "diseño dominicano" me refiero a que la línea frontal y las entradas tienen un diseño muy marcado...agresivo si se quiere. Como verás, el Dr no ha optado por unas líneas suaves y redondeadas, sino por una línea frontal recta y unas entradas que junto con los temples forman un ángulo de 90°...formando dos esquinas...
Los cortes de pelo de los países como la República Dominicana siguen exactamente este mismo patrón...de ahí el nombre del diseño del injerto. Espero que te haya aclarado algo...un saludo!
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#635415
Te animo a que pongas en Google: corte de pelo dominicano. Seguidamente busca imágenes y verás multitud de ejemplos...
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#635528
Me parece un caso top :shock:
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#635638
A mi me parece un resultado excelente!

El frontal agresivo eso sí, petición del paciente? y no por lo agresivo, sino por su edad; 53 años y quedó con frontal de 25-30. Excelente!
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#635644
Yo creo también (como ya he dicho en mensajes anteriores) que el resultado es formidable...además, consigue que los temples queden extraordinariamente naturales, algo que es muy complicado. Igualmente, y pese al magnífico resultado, creo que el diseño podría ser otro. Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#635944
buen resultado y me uno a lo dicho por poca entradas el corte dominicano es muy agresivo par ala edad pero si el esta a gusto perfecto.
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#640110
Tony Calvone escribió:Menudo resultado!!!
Pero, 53 años y finasteride ¿por qué?
Imagino que si le han injertado en la coronilla es porque estaba perdiendo pelo, y habrán querido que le aguante lo máximo posible. Aunque no me queda claro como estaba esa zona realmente y si era necesario meterle grafts, porque el pelo está recogido y así cuesta ver. Pero frontal buenísimo. Koray es la mejor opción turca sin lugar a dudas. Felicidades al doctor y al paciente.