Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#641866
pericopalotes escribió:
jake escribió:Jajaj creo que esa frase es de otro representante muy gracioso en sus apreciaciones. ;)
Sí, todos van todos a la zaga. Como cuando autodenominan a sus doctores como "TOPs" :mrgreen:
Te veo hábil perico ;)
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#641902
Lo primero agradecer al foro la ayuda que presta .
Yo veo muy buena densidad , supervivencia genial . Ante personas que no estén tan al día como aquí , inapreciable y natural no creo nadie note , pero SI es cierto hay que cuidar los detalles de las primeras líneas , es lo que siempre hemos dicho te enmarca la cara .
Espero Dr Hans tome medidas .
Por petercarton  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#641931
Gran densidad, pero yo creo que con algún graft menos hubiera sido suficiente. Lo de las unidades múltiples, una pega, al igual que con Covap.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#642215
Lo más importante de este caso es que Jorge, está muy satisfecho con su cirugía y su primera línea. Y siempre lo más importante es la satisfación del paciente

Como están felices por haber elegido a Hans: Pitiuso, Andawalk, Ceox (3 casos excepcionales), Cavaliere, Tejonri, Whanchope05, Centurion, Jhernava, Metra, Rubencap etc etc y otros muchos pacientes que han decidido no exponer sus casos.

Luego hay pacientes en evolución que valorán el trabajo de Hans, pero quieren mejorar como Cristianbonet (caso complejo bien solucionado desde mi punto de vista), The Edge o Lucero.

Sobre la primera línea planteada en este caso creo que es una de las mejores de Hans del 2017 junto a la de Pitiuso.

Discrepo con Mr Proper al que admiro por su objetividad ( al igual que xbox, al que le deseo la mejor de las suertes en su nueva aventura con el Dr Pinto, y que sufrió insultos inmerecidos en el foro por su imparcialidad).

No existe ninguna primera linea de ningún doctor con cero grafts dobles o múltiples y está primera linea es excepcional (si miramos las primeras lineas con un microscopio electrónico o con un telescopio de la NASA siempre encontraremos alguna imperfección ).

Todos los folículos que se implantan de un cabello crecen de un sólo cabello.

Existe un 10-15 % de folículos extraidos en fase telógena de un sólo cabello que pueden convertirse en multigrafts cuando se desarrolla el folículo.

Esto esta descrito en cualquier manual de cirugía capilar.También los folículos de 1 solo cabello tiene una supervivencia menor de los de 2, 3 , o 4 por lo que existe la posibilidad de que algunos no sobrevivan al implante, mostrándose foliculos de 2 o 3 cabellos de de la tercera o cuarta línea.

También aclarar al foro que los vídeos (hemos mejorado como se nos pedía y son en movimiento), las fotos de casos clínicas y los banners publicitarios los hace una empresa que trabaja para el Doctor Hans.

Yo me limito a colgarlos y en ningún caso (repito en ningún caso) hay manipulación de las imágenes.

En casos particulares los foreros cuelgan sus fotos ( yo no les hago ninguna foto) y en tres pacientes, las cuelgo yo cuando me las envían tal y exactamente como me las envían ( pueden dar fe Rubencap, Chamartin y Franky840).

Sobre el trato denigrante, difamatorio y hasta vejatorio que está recibiendo el Dr Hans por parte de algunos foreros, deberemos tomar las medidas que creamos oportunas por el grave perjuicio que se le está ocasionando.

Se puede opinar (faltaría más), discutir pero no insultar y no se puede despreciar el trabajo de un gran profesional sistemáticamente.

Como ya dije, para lo bueno y para lo malo, yo introduje al doctor Hans en el foro porque creo en su profesionalidad y seguiré creyendo en él siempre también como ser humano.

También decir que en los momentos puntuales que he metido la pata o he hecho un comentario desafortunado, siempre siempre he pedido disculpas en privado.

Ojalá vuelva el buen rollo y la paz al foro. Una cosa es tener diferentes puntos de vista pero siempre respetando la labor de los grandes profesionales capilares que por suerte tenemos en España.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#642237
Newadita escribió:Lo más importante de este caso es que Jorge, está muy satisfecho con su cirugía y su primera línea. Y siempre lo más importante es la satisfación del paciente

Como están felices por haber elegido a Hans: Pitiuso, Andawalk, Ceox (3 casos excepcionales), Cavaliere, Tejonri, Whanchope05, Centurion, Jhernava, Metra, Rubencap etc etc y otros muchos pacientes que han decidido no exponer sus casos.

Luego hay pacientes en evolución que valorán el trabajo de Hans, pero quieren mejorar como Cristianbonet (caso complejo bien solucionado desde mi punto de vista), The Edge o Lucero.

Sobre la primera línea planteada en este caso creo que es una de las mejores de Hans del 2017 junto a la de Pitiuso.

Discrepo con Mr Proper al que admiro por su objetividad ( al igual que xbox, al que le deseo la mejor de las suertes en su nueva aventura con el Dr Pinto, y que sufrió insultos inmerecidos en el foro por su imparcialidad).

No existe ninguna primera linea de ningún doctor con cero grafts dobles o múltiples y está primera linea es excepcional (si miramos las primeras lineas con un microscopio electrónico o con un telescopio de la NASA siempre encontraremos alguna imperfección ).

Todos los folículos que se implantan de un cabello crecen de un sólo cabello.

Existe un 10-15 % de folículos extraidos en fase telógena de un sólo cabello que pueden convertirse en multigrafts cuando se desarrolla el folículo.

Esto esta descrito en cualquier manual de cirugía capilar.También los folículos de 1 solo cabello tiene una supervivencia menor de los de 2, 3 , o 4 por lo que existe la posibilidad de que algunos no sobrevivan al implante, mostrándose foliculos de 2 o 3 cabellos de de la tercera o cuarta línea.

También aclarar al foro que los vídeos (hemos mejorado como se nos pedía y son en movimiento), las fotos de casos clínicas y los banners publicitarios los hace una empresa que trabaja para el Doctor Hans.

Yo me limito a colgarlos y en ningún caso (repito en ningún caso) hay manipulación de las imágenes.

En casos particulares los foreros cuelgan sus fotos ( yo no les hago ninguna foto) y en tres pacientes, las cuelgo yo cuando me las envían tal y exactamente como me las envían ( pueden dar fe Rubencap, Chamartin y Franky840).

Sobre el trato denigrante, difamatorio y hasta vejatorio que está recibiendo el Dr Hans por parte de algunos foreros, deberemos tomar las medidas que creamos oportunas por el grave perjuicio que se le está ocasionando.

Se puede opinar (faltaría más), discutir pero no insultar y no se puede despreciar el trabajo de un gran profesional sistemáticamente.

Como ya dije, para lo bueno y para lo malo, yo introduje al doctor Hans en el foro porque creo en su profesionalidad y seguiré creyendo en él siempre también como ser humano.

También decir que en los momentos puntuales que he metido la pata o he hecho un comentario desafortunado, siempre siempre he pedido disculpas en privado.

Ojalá vuelva el buen rollo y la paz al foro. Una cosa es tener diferentes puntos de vista pero siempre respetando la labor de los grandes profesionales capilares que por suerte tenemos en España.

Imagen

Imagen
Me parece perfecto todo lo que dices,,,pero si hay grafs triples,,cuaduples,,lo vamos a seguir diciendo,,si la naturalidad no es la que toque,,lo vamos a seguir diciendo,,hasta los moderadores lo han echo,porque tenemos que callarnos,,o uno va al medico y no quiere que le digan la verdad para no hacerle daño?? Pues no,,si voy al medico,voy a que me mire,,me diga lo que tengo y que me de un remedio para curarme,o sea,,lo mismo que aqui,,lo que aqui seria un remedio para repararme,,Lo que no puedes decir es que decimos falseadades,,,Muy bien,,has dicho los que estan contentos,y yo mass contento estoy porque se lo que es ,,pero no has dado nombres de los que no estan contentos,,de los que les ha fallado ,,,de los que el transplante no a sido lo que esperaban ,no a crecido o la primera linea es antinatural,Haber,,los que exponen aqui es para que les demos nuestras opiniones,,,como nos a pasado a todos los que hemos expuesto,,puesdes decir lo que quieras,,pero nunca hemos mentido para hacer mal,,sino ,,quieres que te busque todas las veces que e hablado bien de Hans ??? cuando me a parecido bien claro,,quieres ver mi votacion cuando pidieron para recomendarle??? y lo que dije??? pero esta claro,,que ahora no es la misma,,me precipite,lo que siempre e dicho,,hay que ver muchos casos,,y ver una regularidad para dar un veredicto no lo cumpli,,yo el primero,vi un par de buenos y la verdad,,me paso como cuando vi los primeros trabajaos de Freitas,,solo que Hans no a evolucionado,y OJALAA lo haga.Bueno espero que no me ocurra nada por haberme expresado en libertad como siempre,Y como espero que se pueda expresar todo el mundo,,todos los foreros,no solo los que estan contentos,Por cierto,,me alegro que hayas pedido disculpas sobre tus sobradas por privado con los foreros que has faltado,,contra mi has ido,,pero que me da completamente igual,,Bueno como e dicho ,,Ahora puedes exparcirte y decir lo que quieras,,con total libertad,,que seguro la tienes,,nada un saludo,y haber si el doctor enmienda sus problemas con las primeras lineas porque de superviviencia va muy bien:Posdata,,,Covap un saludo y mañana te esperamos en el foro para saber todo de ti,,de si se a arreglado tu situacion y de si ha cumplido con la garantia la clinica,,cosa que querran saber los futuros operados,,como yo y todos quisimos saber si la cosa sale mal.Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#642245
Para poner un poco de humor, porque a veces en el foro hay mucho juego subterráneo y hasta odios y acritudes incomprensibles porque la mayoría no nos conocemos en persona (y tenemos nuestras complicadas vidas), el foro últimamente me recuerda EL CHIRINGUITO y el Dr Hans ahí es el BARÇA.

Más o menos ya se quien es el Pedrerol, Roncero, Paco Buyo, Juanma Rodríguez etc del foro, pero aún me voy llevando sorpresas.

Sólo decirte Davidubi que si el caso de Pitiuso no es excepcional (después de una reparación de una cirugía no satisfactoria en CFS) tienes el listón capilar demasiado alto para mi.

Saludos y siempre respeto tu opinión, Davidubi, aunque a veces no la compartamos.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#642247
Newadita escribió:Para poner un poco de humor, porque a veces en el foro hay mucho juego subterráneo y hasta odios y acritudes incomprensibles porque la mayoría no nos conocemos en persona (y tenemos nuestras complicadas vidas), el foro últimamente me recuerda EL CHIRINGUITO y el Dr Hans ahí es el BARÇA.

Más o menos ya se quien es el Pedrerol, Roncero, Paco Buyo, Juanma Rodríguez etc del foro, pero aún me voy llevando sorpresas.

Sólo decirte Davidubi que si el caso de Pitiuso no es excepcional (después de una reparación de una cirugía no satisfactoria en CFS) tienes el listón capilar demasiado alto para mi.

Saludos y siempre respeto tu opinión, Davidubi, aunque a veces no la compartamos.
Si, pusiste bastante humor comparando Hans con el Barça.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#642252
pericopalotes escribió:
Newadita escribió:Para poner un poco de humor, porque a veces en el foro hay mucho juego subterráneo y hasta odios y acritudes incomprensibles porque la mayoría no nos conocemos en persona (y tenemos nuestras complicadas vidas), el foro últimamente me recuerda EL CHIRINGUITO y el Dr Hans ahí es el BARÇA.

Más o menos ya se quien es el Pedrerol, Roncero, Paco Buyo, Juanma Rodríguez etc del foro, pero aún me voy llevando sorpresas.

Sólo decirte Davidubi que si el caso de Pitiuso no es excepcional (después de una reparación de una cirugía no satisfactoria en CFS) tienes el listón capilar demasiado alto para mi.

Saludos y siempre respeto tu opinión, Davidubi, aunque a veces no la compartamos.
Si, pusiste bastante humor comparando Hans con el Barça.
Toda la razón.. Madre mía lo q hay q oír... En fin... Este es el nivel.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#642262
Newadita escribió:Para poner un poco de humor, porque a veces en el foro hay mucho juego subterráneo y hasta odios y acritudes incomprensibles porque la mayoría no nos conocemos en persona (y tenemos nuestras complicadas vidas), el foro últimamente me recuerda EL CHIRINGUITO y el Dr Hans ahí es el BARÇA.

Más o menos ya se quien es el Pedrerol, Roncero, Paco Buyo, Juanma Rodríguez etc del foro, pero aún me voy llevando sorpresas.

Sólo decirte Davidubi que si el caso de Pitiuso no es excepcional (después de una reparación de una cirugía no satisfactoria en CFS) tienes el listón capilar demasiado alto para mi.

Saludos y siempre respeto tu opinión, Davidubi, aunque a veces no la compartamos.
Por seguir con el buen humor. Lo que todo el mundo sabe aquí es quien es François Gallardo ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#642263
Davidubi escribió:P.D: yo soy del Barça y creo sinceramente y estoy seguro de que tú también Newadita, que Hans no está en la Champions League. Y esto no es un ataque, solo opino en base a los casos que veo en el foro.
+1
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#642282
Newadita escribió:Para poner un poco de humor, porque a veces en el foro hay mucho juego subterráneo y hasta odios y acritudes incomprensibles porque la mayoría no nos conocemos en persona (y tenemos nuestras complicadas vidas), el foro últimamente me recuerda EL CHIRINGUITO y el Dr Hans ahí es el BARÇA.

Más o menos ya se quien es el Pedrerol, Roncero, Paco Buyo, Juanma Rodríguez etc del foro, pero aún me voy llevando sorpresas.

Sólo decirte Davidubi que si el caso de Pitiuso no es excepcional (después de una reparación de una cirugía no satisfactoria en CFS) tienes el listón capilar demasiado alto para mi.

Saludos y siempre respeto tu opinión, Davidubi, aunque a veces no la compartamos.
Quien es Pedrerol???
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#642302
Pedrerol es el presentador de el chiringuito.
Yo sinceramente veo muy buen caso este .
Y también decir que las primeras líneas perfectas perfectas para mi si son antinaturales sobre todo en mayores de 35 años por poner una edad .
Yo creo que la densidad y una primera línea con un pelín de entradas es lo más natural para ciertas edades.
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#642304
También pienso se están colocando unas grandísimas cantidades para zonas solo de entradas y densidad frontal , y una vez crece la parte media trasera se ve muy pobre en comparación , en Turquía pasa mucho , pero últimamente lo veo aquí también.
Espero explicarme bien