Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#641171
mister-proper escribió:He de reconocer que es cierto, desde el PC capturando imágenes del video se ven claramente, especialmente hay muchos en el lado derecho, este caso sería fantástico sin esos grafts múltiples pero estos errores si son tanto de Hans o del propio equipo a la hora de clasificar en bandejas no se deben repetir y es algo que en un buen doctor como para mi es Hans debe poner todos los medios para mejorar y solucionar , yo desde el movil no lo podía apreciar y rectifico pidiendo disculpas al foro, especialmente a Castillo.

Saludos!
Hola q tal.. Mr. Proper.. T honra mucho tu paso atrás y pedir disculpas despues de tu comentario. Es cierto. Estabas equivocado.. Y como yo q cuando me equivoco pido disculpas.. No se nos caen los anillos. Al revés.. T honra... Pero el señor q está desde diciembre intentando buscar excusas a los pésimos resultados. En forma de complot. También tendría q pedir disculpas.,, ya está bien,, aquí nos dedicamos a valorar operaciones, resultados,, nadie va contra nadie y igual q se aceptan los buenos hay q aceptar los trabajos mal echos.. Q ojalá no hubiera.. En fin.. Un saludo al foro y a ti Mr. Proper.
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#641406
Yo viendo las fotos no tengo muy claro si son grafts multiples o foliculos de 1 más gruesos. Pero está claro que no es una 1a linea igual de natural que otros doctores. En densidad global se ve bien pero al final cuenta mucho la naturalidad global del resultado y en eso falla para mí en diseño y el cierre de las entradas.

Lo que no me cuadra mucho es que hay varios foreros exponiendo sus casos con lineas bastante "regulares" de este doctor como Covap y algunos otros, y en esta sección hay otros casos que al menos ese tema lo tienen mejor (no este concreto). Y no entiendo las diferencias tan grandes. Me parece un poco lotería la verdad.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#641531
A mi me gusta mucho el caso.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#641645
Me parece un caso brutal en cuanto a densidad se refiere pero coincido con los compañeros en que falta naturalidad en la primera línea aunque por el tipo de peinado no se aprecia del todo y tampoco me gustan los cierres de las entradas. Yo firmaría Este resultado para mi operación ya que tampoco quiero llevar el pelo corto y mi peinado sería similar al de la foto, Por lo que priorizo la densidad a todo lo demás.

Yo me opero con el doctor Hans en mayo y ando un poco nervioso también con el tema de los múltiples en la primera línea aunque parece ser en los últimos casos publicados que es un defecto que el doctor ya ha corregido.

Pregunta para los expertos del foro:
El tema de los múltiples puede ser más bien problema de los ayudantes que no te envíen la clasificación de los Graft? O creeis que es problema del doctor? Un saludo
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#641660
eduder escribió:Me parece un caso brutal en cuanto a densidad se refiere pero coincido con los compañeros en que falta naturalidad en la primera línea aunque por el tipo de peinado no se aprecia del todo y tampoco me gustan los cierres de las entradas. Yo firmaría Este resultado para mi operación ya que tampoco quiero llevar el pelo corto y mi peinado sería similar al de la foto, Por lo que priorizo la densidad a todo lo demás.

Yo me opero con el doctor Hans en mayo y ando un poco nervioso también con el tema de los múltiples en la primera línea aunque parece ser en los últimos casos publicados que es un defecto que el doctor ya ha corregido.

Pregunta para los expertos del foro:
El tema de los múltiples puede ser más bien problema de los ayudantes que no te envíen la clasificación de los Graft? O creeis que es problema del doctor? Un saludo
El error puede estar en los ayudantes que son los encargados de separar en cada bandeja según número de pelos pero está claro que la responsabilidad es del doctor, también veo que este fallo estético ocurrió en casos aislados como este y el de covap. En los últimos meses los operados presentan un aspecto muy natural y las densidades que consigue el doctor Hans son fantásticas, en mi opinión solucionado el tema de los múltiples en primera línea Hans me parece un gran doctor y una opción muy buena a la hora de elegir.
Afortunadamente hoy en día tenemos un abanico de doctores de garantía muy amplio.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#641673
Gracias Mister Pröpper me dejas mucho más tranquilo
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#641693
Sí, parece que el doctor ha hecho prácticas con los primeros que nos operamos con él. Bendita la gracia, ya podía haber avisado, o me hubiera esperado que hubiera aprendido a hacerlo bien o simplemente me hubiera ido con uno ya enseñado.
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#641717
¿Tendrá algo que ver las unidades múltiples en los crecimientos tempranos de primeras líneas de Hans?

Es que ahora que mencionáis el caso de covap recuerdo que tenía toda la línea enmarcada a los dos meses y medio. Vamos, lo que prometía ser un casado en cuanto a velocidad de crecimiento que luego resultó ser lo que fue
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#641765
pericopalotes escribió:Sí, parece que el doctor ha hecho prácticas con los primeros que nos operamos con él. Bendita la gracia, ya podía haber avisado, o me hubiera esperado que hubiera aprendido a hacerlo bien o simplemente me hubiera ido con uno ya enseñado.
La verdad que si en tu caso se aprecia que maneja a las mil maravillas la técnica del injerto, con una supervivencia excelente, culpa de las enfermeras que le asisten ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#641766
P.D. es ironía perico por si no lo pillas tu y el que lo pueda leer.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#641785
jake escribió:P.D. es ironía perico por si no lo pillas tu y el que lo pueda leer.
Jejeje, pillé la ironía. La verdad es que si este doctor operase en Turquía o se llamase "Perico de los Palotes", muchos no tendrían muchas contemplaciones con su trabajo. En cambio, ya desde su inicio, ha sido muy bien tratado sin demostrar apenas nada. Curioso cuanto menos. Eso sin mencionar el "Extraño caso del forero desaparecido que se quejaba de su operación" ... Tendré que ir con cuidado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#641814
pericopalotes escribió:
jake escribió:P.D. es ironía perico por si no lo pillas tu y el que lo pueda leer.
Jejeje, pillé la ironía. La verdad es que si este doctor operase en Turquía o se llamase "Perico de los Palotes", muchos no tendrían muchas contemplaciones con su trabajo. En cambio, ya desde su inicio, ha sido muy bien tratado sin demostrar apenas nada. Curioso cuanto menos. Eso sin mencionar el "Extraño caso del forero desaparecido que se quejaba de su operación" ... Tendré que ir con cuidado :mrgreen:
+1 Jajaja a mi también me da royo a veces pero, esto es un foro de opinion no una dictadura.
Al forero en cuestión le queda poco de castigo.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#641846
jake escribió:Al forero en cuestión le queda poco de castigo.
Me alegro saberlo, así podremos ver como acaba otro "gran caso resuelto con maestría por el doctor Hans" como diría Adita (ironía tambien :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#641854
pericopalotes escribió:
jake escribió:Al forero en cuestión le queda poco de castigo.
Me alegro saberlo, así podremos ver como acaba otro "gran caso resuelto con maestría por el doctor Hans" como diría Adita (ironía tambien :mrgreen: )
Jajaj creo que esa frase es de otro representante muy gracioso en sus apreciaciones. ;)
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#641859
jake escribió:Jajaj creo que esa frase es de otro representante muy gracioso en sus apreciaciones. ;)
Sí, todos van todos a la zaga. Como cuando autodenominan a sus doctores como "TOPs" :mrgreen: