Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#651573
Casaco!!!

Si volviera al pasado, dado que vivo en Madrid, esta sería una de las primeras clínicas que visitaría.

Felicidades al paciente y al doctor.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#651612
unomasaga escribió:Casaco!!!

Si volviera al pasado, dado que vivo en Madrid, esta sería una de las primeras clínicas que visitaría.

Felicidades al paciente y al doctor.
Buenas compañero, emprendimos la aventura por el mismo tiempo,

Lo primero agradecerte el comentario, nos alegra enormemente que guste nuestro trabajo. Y lo segundo, desearte lo mejor en esta segunda intervención. Seguro que alcanzarás la excelencia capilar.

Un saludo!
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#654114
Otro muy buen resultado.
El tratamiento , te hace tener que desplazarme a la clínica escogida .
Y supongo serán varios desplazamientos con las consiguientes molestias y gasto a sumar.
Es lo único que me frena a escoger está opción.
Para vivir en la población donde esté la clínica lo veo de 10.
Para gente de afuera tengo mis dudas.
Gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#654150
Estamos intentado desarrollar un método para aplicarse las mesoterapias en casa, más adelante os informo sobre ello.

Muchísimas gracias por el comentario, nos enorgullece tu recomendación

Un saludo!
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#654185
Tarjetaroja escribió:
Dom Abr 29, 2018 10:06 am
Estamos intentado desarrollar un método para aplicarse las mesoterapias en casa, más adelante os informo sobre ello.

Muchísimas gracias por el comentario, nos enorgullece tu recomendación

Un saludo!
Gracias a ti por tu labor , a parte de ser representante de la Clínica , tus consejos y aportaciones son de mucha ayuda.
Eso de las Mesoterapias en casa , ya sería una revolución y hay sí que sí funcionase y siguiese siendo asequible en precio.
Clínica Dr Pelo mi recomendación sería de 11.
Esperamos noticias al respecto de esta opción nueva .
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#654225
Muchísima gracias compañero,

La verdad es que sí, soy el primer interesado, así que en cuanto sepa algo lo comunico.

Un saludo y feliz domingo :D