Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#650621
Imagen

Resumen: Injerto capilar FUE, con aumento densidad en la zona de las entradas, con 1.680 UFs/injertos (En un total de 4169 cabellos).
________________________________________________________________________________________
Descripción
Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Características/Pelo: leve rizado, negro, calibre medio.
Plan Quirúrgico: Restauración de las entradas, 1 día de intervención, con la Técnica FUE.
punch: 0,8mm
1.680 Grafts o foliculos(UFs) distribuidos en:
1 Grafts- 232 cabellos.
2 Grafts- 546= 1092 cabellos.
3 Grafts- 763 = 2289 cabellos.
4 Grafts- 139 = 556 cabellos
Totales: 1.680Ufs = 4.169 cabellos.
Promedio: 2,48 cabellos/Grafts.
Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas
Tiempo total de la cirugía: inicio 10 – 14h / 1h comida y descanso / 15-17h = total 7 horas
Implantación: Implanters Lion.
Anestesia: Local
_______________________________________________________________________________________
Tratamientos:
Antes: Niega haber realizado ningún tratamiento previo.
Después IQ: tratamiento médico + Mesoterapias + Láser capilar LedHair
________________________________________________________________________________________
Precio: 4.500 euros (precio 1.500 ufs)
https://www.DrPelo.es
Pide tu primera cita Médica: +34 686 891 821
________________________________________________________________________________________
FOTOS DE ANTES DE LA INTERVENCIÓN

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS DE LA INTERVENCIÓN
Imagen
Imagen

RESULTADOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DE ANTES Y DESPUÉS DE LA INTERVENCIÓN
Imagen
Imagen
Imagen


Toda la información en: http://www.drpelo.es
Por Martigrana  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#650710
Que gran resultado, operación muy limpia!! Y un uso de grafts adecuado. Buen trabajo.
Avatar de Usuario
Por Cartoneti  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#650908
:shock: Pues hay algo que no entiendo...
Me ha sorprendido mucho este caso.
En primer lugar porque no veo que este chico tenga alopecia de ningún grado (he revisado el post entero para asegurarme que no me hubiera equivocado en las fotos).
Por otro lado me sorprende el número de graph para una superficie tan pequeña dado que he visto casos de la Clínica en cuestion con superficies más grandes a cubrir e igual número de graph

La verdad que no me cuadra nada. A ver si dan respuestas por favor porque me da desconfianza y no hay nada mejor que una explicación razonable.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#650948
Buenas Cartoneti,

Estaré encantado de contestarte, para eso estamos. Este es un caso de puro cierre de entradas, podríamos hablar de un principio de alopecia situada en los primeros grados de la escala. No obstante, la intervención se hace a petición expresa del paciente de bajar la línea. Hay muchos casos de clínicas Dr Pelo en los que se optan por planteamientos conservadores y se da solución a alopecias más amplias. Pero cuando se trata de primera línea y entradas, conlleva un mayor número de grats ya que la superficie real a rellenar es más amplia sin presencia de pelo nativo.
Asímismo hay otros factores que influyen en el número de grafts necesarios como son la calidad de la zona donante, y el grosor del pelo. En este caso, para obtener la densidad que se aprecia (similar al del resto del pelo del paciente) fue necesaria una estimación de 1500 unidades. Finalmente el resto es añadido al paciente sin coste. Te puedo poner mi ejemplo personal, en el que he necesitado 3600 Grafts para en primer lugar recuperar frontal y posteriormente bajar un poco la línea debido al escaso grosor de mi pelo.

Espero haberte contestado a tus dudas, sino podemos seguir razonándolo.

Un saludo y gracias por comentar!
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#651125
Muy buen caso
Porque no ?
Entramos en otras utilizaciones de las intervenciones capilares , dar mayor densidad (antes era impensable te fastidiaba el cabello que tuvieses ), bajar primera línea , tapar entradas , está muy bien.
Hoy en día con buenos cirujanos se puede hacer todo esto.
No solo ya las medianas o grandes alopecias se plantean estas operaciones.
Al fin de cuentas se trata de verse y sentirse uno bien.
Avatar de Usuario
Por Cartoneti  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#651138
+1
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#651142
sasa escribió:Muy buen caso
Porque no ?
Entramos en otras utilizaciones de las intervenciones capilares , dar mayor densidad (antes era impensable te fastidiaba el cabello que tuvieses ), bajar primera línea , tapar entradas , está muy bien.
Hoy en día con buenos cirujanos se puede hacer todo esto.
No solo ya las medianas o grandes alopecias se plantean estas operaciones.
Al fin de cuentas se trata de verse y sentirse uno bien.
Gracias por tu comentario :D , al final la estética es a gusto del consumidor siempre y cuando el cirujano esté de acuerdo y seguro del resultado final y futura evolución.

Un saludo!