Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1271Mensajes
#654647
Cirugía realizada por el Dr Hans Heinicke

Datos de la Cirugía:

Paciente hombre de 53 años.

Alopecia androgenética tipo Olsen.

Medicación: Finasteride 1 mg/dia + minoxidil 5% 1ml/dia.

Plan:

Reconstruir línea frontal, entradas, reforzar zona frontal y midscalp.

Tipo de cabello: liso, negro y grosor fino

Contraste P/P: alto

Anestesia local + sedación

Extracción Punch 0,7 mm

Implantación: Implanters Lion 0,8 mm y 1,0 mm

Total de folículos: 3777
Total de cabellos: 8908
Media folículos/cabellos: 2,35

Folículos de 1 cabelllo: 372
Folículos de 2 cabellos: 1846
Folículos de 3 cabellos: 1392
Folículos de 4 cabellos: 167

https://www.youtube.com/watch?v=HbuGutcWYes&t=11s

PRE-INTERVENCIÓN SITUACIÓN REAL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DISEÑO PRE-OPERATORIO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

POST-OPERATORIO INMEDIATO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


4 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


10 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EVOLUCIÓN DE LA CIRUGÍA, ANTES Y DESPUÉS

Imagen

Imagen

P.D: En el vídeo se puede apreciar como el Dr Hans peina a nuestro entrañable forero Pitiuso.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#654654
Muy buen caso del doctor Hans viniendo además de una cirugía previa por fuss, la supervivencia es altísima, este tipo de patrón alopécico en hombres es más raro de ver ya que corresponde más a la escala Ludwig y a veces presenta dificultad por miniaturización también en la donante y pelo fino en general, si os fijais en el patrón se dibuja el típico arbol de navidad, esto lo vemos mucho en mujeres con alopecia.

Enhorabuena a paciente y doctor!
Por JAM13  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#654656
Podría valorar una intervención para mí?

Gracias
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1271Mensajes
#654669
Como bien apunta Mister, el patron de Alopecia de Pitiuso se da mas en mujeres que en hombres.

JAM13 si quieres una valoracion online puedes enviar tus fotos a : info@injertoscapilaresfue.com
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#657084
La verdad que el doctor Hans me hizo resucitar de nuevo ya que estaba muerto capilarmente hablando, tenía mucho complejo y ahora tengo una autoestima altísima me ha cambiado la vida y se lo debo a ese gran doctor, de nuevo Gracias doctor Hans.
La evolución me ha durado hasta los 15 meses no hasta los 12, ahora sí que estoy perfecto yo pensaba a los 12 meses que se acabo la evolución pero que va, a los 15 meses y medio me encuentro espectacular, más contento no se puede estar, un saludo para todos !!
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1271Mensajes
#657162
Que bueno que estés feliz, Pitiuso porque te lo mereces después de una mala primera cirugía por FUSS.

Creo que contigo el Dr Hans ha hecho un gran trabajo y es normal que estes contento.

Y también es bueno tu caso, ya que el crecimiento de ha prolongado hasta el mes 15, ya que animas a gente que tiene crecimiento tardio.

Eres un crack y de los más viejos del lugar (somos pocos los viejales aquí, aunque tu ahora pareces un chaval)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#657211
buen resultado,,buena cirujia...yo me gui por el video que se ve bien ,,no por las fotos oscurecidas totalmente,no son reales,,pero bueno el video se ve bien,,y me alegro mucho que estes contento ,a mi tambien me gusta como quedaste ,mas viniendo de una cirujia defectuosa,,,es lo que le deseo a todos los operados que les hacen chapuzas en la cabeza.........felicidades¡¡¡ a lucir pelo este verano¡¡
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#657324
Caso de 10. Creo que tras la operación por FUSS este era un caso complejo y el dr. ha obtenido un resultado óptimo. Muy buena presentación.

Muchas felicidades tanto a Pitiuso como a Hans.