Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#657375
Imagen

Trasplante capilar FUE, con aumento densidad en la zona frontal y entradas, con 1.726 UFs/injertos (En un total de 3.734 cabellos).

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Características/Pelo: rizado, negro, calibre medio.
Plan Quirúrgico: Restauración frontal y entradas, 1 día de intervención, con la Técnica FUE.
punch: 0,8mm
1.696 Grafts o foliculos(UFs) distribuidos en:
1 Grafts- 342 cabellos.
2 Grafts- 812 = 1624 cabellos.
3 Grafts- 520 = 1560 cabellos.
4 Grafts- 52 = 208 cabellos
Totales: 1.726 Ufs = 3.734 cabellos.
Promedio: 2,16 cabellos/Grafts.
Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas
Tiempo total de la cirugía: inicio 10 – 14h / 1h comida y descanso / 15-17h = total 7 horas
Implantación: Implanters Lion.

Precio: 4.500 euros (precio 1.500 ufs)

Anestesia: Local

Tratamientos: Antes: Niega hacer cualquier tratamiento Después IQ: sin tratamientos posteriores

https://www.DrPelo.es

Pide tu primera cita Médica: +34 686 891 821

FOTOS DE ANTES DE LA INTERVENCIÓN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS DE LA INTERVENCIÓN
Imagen
Imagen

RESULTADOS DE LA INTERVENCIÓN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DE ANTES Y DESPUÉS
Imagen
Imagen

Toda la información en: www.drpelo.es
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#657727
El pico de viuda ese es que es un coñazo yo tengo el mio pero 100 veces menos, da la impresion que exagera las alopecias y entradas.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#657738
Buenas lukedorian,

Estoy seguro que habrá cientos de foreros que envidian ese pico de viuda que tanto odias jejejejeje. Nunca me había fijado pero tienes razón. Este caso en concreto apenas tenía alopecia, y con la intervención se consigue rediseñar esa primera línea donde empezaba a hacerse muy visible la recesión. ¡Espero que te haya gustado que no has comentado tu impresión!

Un saludo!