Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#667374
Imagen

Trasplante capilar FUE, con aumento densidad en la zona frontal, con 3.545 Ufs = 9.070 cabellos.

Doctor(s): Afonso Júnior y Alejandro Fuentes

Sexo: Hombre

Edad: 42 años

Características/Pelo: liso, negro, calibre fino.

Plan Quirúrgico: Restauración frontal y entradas, 2 días de intervención, con la Técnica FUE.

punch: 0,8mm

3.545 Grafts o foliculos(UFs) distribuidos en:

1 Grafts- 608 cabellos.

2 Grafts- 1019 = 2038 cabellos.

3 Grafts- 1240= 3720 cabellos.

4 Grafts- 678 = 2712 cabellos.

Totales: 3545 Ufs = 9.070 cabellos.

Promedio: 2,56 cabellos/Grafts.

Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas

Tiempo total de la cirugía: inicio 10 – 14h / 1h comida y descanso / 15-17h = total 7 horas

Implantación: Implanters Lion.

Anestesia: Local

Tratamientos:

Antes: Niega hacer cualquier tratamiento

Después IQ: vitaminas

https://www.DrPelo.es

Pide tu primera cita Médica: +34 686 891 821

FOTOS DE ANTES DE LA INTERVENCIÓN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS DE LA INTERVENCIÓN
Imagen
Imagen
Imagen

RESULTADOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DE ANTES Y DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Toda la información en: www.drpelo.es
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#667663
Fenomenal. Loo veo algo parecido al mío creo. No se. Quizás yo soy menos para atrás.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#668046
Buen resultado no solo recreando la línea, también injertando entre nativo.
Seguro el paciente estará muy contento con el resultado.
En que modo participó el doctor Alejandro Fuentes?

Felicidades a paciente y clínica!
Por nieblalondres  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#668090
Genial resultado. En breve consultaré vuestra clínica.
Tarjeta, una petición ( lo hago en este hilo ). Puedes especificar en que consiste la promoción actual¿? Son 2,5€ por unidad no¿?
Por Carloschero  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#668099
Fantástico resultado!! El paciente debe estar encantado. A ver al año como ando yo también, aunque estoy ya muy contento. Saludos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#668105
buen trabajo de los Dres. y buen resultado.. el promedio graft/pelos también.. se ve estupendo... podría preguntar cuánto tiempo hay entre las fotos antes/después, .. no sé si no lo veo o no está ?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#668113
mister-proper escribió:
Lun Ago 06, 2018 4:47 pm
Buen resultado no solo recreando la línea, también injertando entre nativo.
Seguro el paciente estará muy contento con el resultado.
En que modo participó el doctor Alejandro Fuentes?

Felicidades a paciente y clínica!
Buenas mister-proper,

Lo primero agradecer tu comentario, sin duda muy satisfactorio para nosotros. En el caso en cuestión participó de forma plena en la extracción y parte en la implantación. A día de hoy Alejandro realiza ambas partes siendo el único doctor en Madrid.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#668114
nieblalondres escribió:
Lun Ago 06, 2018 7:42 pm
Genial resultado. En breve consultaré vuestra clínica.
Tarjeta, una petición ( lo hago en este hilo ). Puedes especificar en que consiste la promoción actual¿? Son 2,5€ por unidad no¿?
Buenas Nieblas Londres, realmente nuestro precio fijo es de 3 euros por graft. No obstante, suelen haber promociones para fechas determinadas, la cuestión reside en llamar y preguntar por ello a nuestra secretaria.

También es importante citar la posibilidad de realizar el tratamiento por un año y luego descontarlo al injerto. Es decir un tratamiento de 1200 euros al final sale prácticamente regalado.

Para cualquier cosa, me mantengo a tu disposición
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#668115
Carloschero escribió:
Lun Ago 06, 2018 8:10 pm
Fantástico resultado!! El paciente debe estar encantado. A ver al año como ando yo también, aunque estoy ya muy contento. Saludos
Buenas Carlos,

Nos alegra enormemente que estés contento con el resultado que llevas, sería estupendo también que pudieras actualizar cuando lo veas oportuno.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#668116
Mascapelo escribió:
Lun Ago 06, 2018 8:32 pm
buen trabajo de los Dres. y buen resultado.. el promedio graft/pelos también.. se ve estupendo... podría preguntar cuánto tiempo hay entre las fotos antes/después, .. no sé si no lo veo o no está ?
Buenas Mascapelo,

Normalmente la revisión es en torno a los 12 meses. Algunos pacientes vienen un poco antes y otro después, pero de seguro que la franja oscila en torno a ello.

Gracias por comentar, nos agrada mucho que nos valoren por nuestro trabajo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#668130
Tarjetaroja escribió:
Lun Ago 06, 2018 9:18 pm
mister-proper escribió:
Lun Ago 06, 2018 4:47 pm
Buen resultado no solo recreando la línea, también injertando entre nativo.
Seguro el paciente estará muy contento con el resultado.
En que modo participó el doctor Alejandro Fuentes?

Felicidades a paciente y clínica!
Buenas mister-proper,

Lo primero agradecer tu comentario, sin duda muy satisfactorio para nosotros. En el caso en cuestión participó de forma plena en la extracción y parte en la implantación. A día de hoy Alejandro realiza ambas partes siendo el único doctor en Madrid.

Un saludo!!
Hola Tarjetaroja... Dices de extracción e implante? no te entiendo.. Cómo el único? ...
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#668178
El Doctor Alejandro opera solo desde hace ya un tiempo. Es decir, que realiza toda la intervención de forma completa. Hay un caso en particular donde podrás ver la evolución mes a mes :D Si quieren os paso el enlace
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#668243
Tarjetaroja escribió:
Mar Ago 07, 2018 10:53 am
El Doctor Alejandro opera solo desde hace ya un tiempo. Es decir, que realiza toda la intervención de forma completa. Hay un caso en particular donde podrás ver la evolución mes a mes :D Si quieren os paso el enlace
Ya, de acuerdo, pero no es el único.. era por eso